PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Falló en las frecuencias 10729"

Iniciado Por FHORO, El día 11 de Mayo de 2022, 15:55:05 15:55



Autor Tema: Falló en las frecuencias 10729  (Leído 23616 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 132
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Femenino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #165 en: 30 de Junio de 2022, 06:27:37 06:27 »
Se puede poner a la vez cccam y el server que tengas?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #166 en: 30 de Junio de 2022, 09:29:34 09:29 »
En principio si,pero recomendable desconectar uno y que funcione solo uno de los dos.Tendras que hacer lo cada vez cuando vayas encender el receptor, porque server forever se activa solo al encenderlo el sat-integral. Yo te recomiendo dejar activado solo forever para evitar conflictos entre protocolos.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 132
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Femenino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #167 en: 30 de Junio de 2022, 20:28:23 20:28 »
Y si lo arreglan como nos enteramos?? 😓😓


En principio si,pero recomendable desconectar uno y que funcione solo uno de los dos.Tendras que hacer lo cada vez cuando vayas encender el receptor, porque server forever se activa solo al encenderlo el sat-integral. Yo te recomiendo dejar activado solo forever para evitar conflictos entre protocolos.


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 254
  • Mensajes: 128
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #168 en: 30 de Junio de 2022, 22:54:04 22:54 »
Y si lo arreglan como nos enteramos?? 😓😓
no te preocupes que se dirá por aquí como se comentó la solución de los decos con Funcam.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 397
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #169 en: 30 de Junio de 2022, 22:58:06 22:58 »
Hola,a mi me pasa lo mismo en 1258,que activado en abril,sin embargo otro anterior de marzo sin problema. Y me han dicho que si se usaba vpn con ip fuera de España que se veía,y comprobado que funciona. Misterioso! También he escuchado que si se renueva por un año se soluciona,pero eso no lo he probado! Un saludo. Espero que os sirva.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 254
  • Mensajes: 128
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #170 en: 01 de Julio de 2022, 13:02:34 13:02 »
Lo de la renovación en los 1258 confirmado, pero el rocket lleva otro servidor diferente y parece que renovando forever + apollo tampoco se soluciona. Lo de la VPN, no lo he probado pero si funciona pues otra solución mas, gracias

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #171 en: 01 de Julio de 2022, 13:17:56 13:17 »
Efectivamente, creo que será más economico y también cómodo el tema de una VPN (habiéndolas gratuitas más aún), y también sería interesante ver si dando wifi con el móvil, utilizando vpn, también fuera eficiente.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 132
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Femenino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #172 en: 02 de Julio de 2022, 17:22:11 17:22 »
Como pongo en el deco la vpn? Y cual pondríais??

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 397
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #173 en: 03 de Julio de 2022, 11:58:49 11:58 »
En el 1258,que yo sepa no se puede poner,o yo no lo he visto,no se si los modelos de gama alta lo tienen o no,y con el móvil lo he intentado y no me ha funcionado,y he seguido varias tutoriales de Internet para hacerlo  pero no he sido capaz. Yo realmente lo he hecho con un mini router que tengo que se le puede poner vpn!
Un saludo

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #174 en: 03 de Julio de 2022, 13:14:25 13:14 »
Yo no opinar porque no tengo el problema con esas frecuencias. Lo que podeis hacer para probar es darle wifi al deco con el movil, con un vpn activado en el movil. Una vez activado, conectar conexión compartida (tienes que estar con datos y compartir por wifi al deco.).
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 132
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Femenino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #175 en: 03 de Julio de 2022, 21:06:56 21:06 »
Arreglado!!! Reinicie el deco y se veía todo!!!!

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 31
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 31
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #176 en: 03 de Julio de 2022, 21:37:15 21:37 »
....Y cómo lo has reiniciado? Hay alguna opción en el deco o ha sido quitando de la corriente directamente? Esto último lo hago todas las noches y la cosa sigue igual.... Podrías explicarte mejor?

Un saludo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 132
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Femenino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #177 en: 03 de Julio de 2022, 23:32:09 23:32 »


Se fué la luz donde vivo y se reinició el deco además de todos los electrodomésticos claro y así se arregló.
No me digas como pero así fué

....Y cómo lo has reiniciado? Hay alguna opción en el deco o ha sido quitando de la corriente directamente? Esto último lo hago todas las noches y la cosa sigue igual.... Podrías explicarte mejor?

Un saludo


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #178 en: 04 de Julio de 2022, 17:18:40 17:18 »
he probado a poner una vpn pptp de las miles gratuitas que hay por google y ya se ven los canales de esa frecuencia

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #179 en: 04 de Julio de 2022, 17:54:43 17:54 »
@Alna , con vpn? .... desde el movil y directamente en deco
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{