"Falló en las frecuencias 10729"
Iniciado Por FHORO, El día 11 de Mayo de 2022, 15:55:05 15:55
Comprobado que 1412 Rocket del 2021, a punto de caducar ...... se renueva (ojo el periodo empieza desde el día de su caducidad. Es decir, que si caduca el 20, pero renuevas el 15, lo tendrás hasta el 20 -mantiene la fecha original) y activos los canales como el primer día.Sin problemas en "bar", "vaquis" y "vaquis por" .... y por supuesto los famosos 10729
Me refiero que si te caduca el 30 de Junio, por ejemplo, y renuevas el 25 de Junio, tienes hasta el 30 de Junio del año que viene. Te mantiene los días que te quedan.Solo Forever. Hay que tener en cuenta que al ser un modelo activado el año pasado, que no tenía el problema con esos canales, los mantiene operativos. Parece ser que el problema es con los nuevos y sus activaciones.
En breve tendré noticias
Y ojalá que sean buenas amigo 😭😭😭
@Alna , es tal y como comenta el compañero doremor1 . Pero hablamos de receptores del 2021 y por lo tanto se activaron en 2021, con lo cual el fallo en esta frecuencia no lo tenían y al renovarlos, siguen tal cual .... funcionando.
Yo lo tenía hast agosto del año que viene y renové el Forever, solo el Forever hace unos días hasta hagosto del 24 y sigue igual 😪😪
Si las primero remesas salieron bien,la segunda ya salieron con ese fallo,pero pasa a todo el mundo,que compraron en los ultimos cinco meses,esperemos que lo arreglen,dicen en grupos que estaban en ello,veremos saludos,
Yo he comprado uno hace un mes y medio y aún no he activado el server. Lo tengo por cccam y la frecuencia 10729 se me ve bien. ¿ Podría ser que si le activo el server, se dejará de ver? Es que no quiero activarlo hasta agosto . Por lo del comienzo de la liga. Total ahora, apenas veo nada. Al leer lo de arriba , me ha creado la duda.