PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Falló en las frecuencias 10729"

Iniciado Por FHORO, El día 11 de Mayo de 2022, 15:55:05 15:55



Autor Tema: Falló en las frecuencias 10729  (Leído 23604 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 111
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #135 en: 18 de Junio de 2022, 14:38:44 14:38 »
Entiendo que al decir que renováis es que son decos de más de un año? ..... o estáis renovando antes de la caducidad que teneis de servicio  [dud.]

A lo que me refiero es que si esos decos, con una antigüedad de un año o más y que no debería de tener problemas con esos canales, al renovar, se supone que sería exactamente lo mismo

En mi caso yo acababa de activar el deco(sat integral 1268) Ahora tengo 18 meses de funcam  y 13 meses de Apollo pero con la frecuencia 10729 activa, cosa que no sucedía recién activado el deco. 😉

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 254
  • Mensajes: 128
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #136 en: 18 de Junio de 2022, 14:51:59 14:51 »
No me deja citarte alopez01, yo activo el deco, veo que no funciona y renuevo, entonces te suma el año, tendrias 1 año renovado + lo que trae el deco, al final pagas el deco mas la renovación, asique la verdad que por unos pocos €  mas te coges un viark o un iris, pero bueno es lo que hay.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 111
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #137 en: 18 de Junio de 2022, 15:07:44 15:07 »
No me deja citarte alopez01, yo activo el deco, veo que no funciona y renuevo, entonces te suma el año, tendrias 1 año renovado + lo que trae el deco, al final pagas el deco mas la renovación, asique la verdad que por unos pocos €  mas te coges un viark o un iris, pero bueno es lo que hay.

Sin menospreciar los Viark y los Iris para mí merece la pena esta marca sat integral  aún teniendo que renovarlo para poder ver esa frecuencia fatídica,  pues son súper estables y cumplen con su función de sobra y más aún como esta el resto de decos tanto ccam como iks.
« Última modificación: 18 de Junio de 2022, 15:11:29 15:11 por fras »

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #138 en: 18 de Junio de 2022, 20:38:53 20:38 »
Sin menospreciar los Viark y los Iris para mí merece la pena esta marca sat integral  aún teniendo que renovarlo para poder ver esa frecuencia fatídica,  pues son súper estables y cumplen con su función de sobra y más aún como esta el resto de decos tanto ccam como iks.

@fras , hay que recordar que Viark Sat, utiliza el mismo servidor que el Rocket. Hablamos de la misma estabilidad, por eso tranquilo.
La verdad es que yo con el Rocket, estoy encantado por este tema, pero estuve tocando un Viark Sat, y también me gustó mucho, maxime sabiendo además que lleva también Forever
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #139 en: 18 de Junio de 2022, 20:39:58 20:39 »
No me deja citarte alopez01, yo activo el deco, veo que no funciona y renuevo, entonces te suma el año, tendrias 1 año renovado + lo que trae el deco, al final pagas el deco mas la renovación, asique la verdad que por unos pocos €  mas te coges un viark o un iris, pero bueno es lo que hay.

Pues lo mismo me animo y esta semana que entra le doy a la tecla y actualizo el Rocket antes de marcharme unos días  [dud.] ..... ya os contaré
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 272
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 12
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #140 en: 19 de Junio de 2022, 00:32:42 00:32 »
El.heavy metal activado despues de abril..cuando no abria esa frecuencia..rrnovando funcan y apolo abre la frecuencia..no pierdes los meses anteriores.. se suman si tenias y meses y renuevas tienes 1 año y 6 meses..ybpor curuosidad... al renovar....ya  no me sale funcam...sale gshare.....comprobe a renovarcel rocket y nadaaaa sigue sinnpillar la frecuencia...yo pienso quebal final van cambiar todos para gshare...no abre vaquillas perooo es lo que hay

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 10
  • 00
  • Sexo: Femenino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #141 en: 19 de Junio de 2022, 10:58:47 10:58 »


buenos dias, compi yo tengo el 1412 rocket y tengo ese problema de frecuencia lo acabo de comprar, que hago renovar forever mas apollo gracias, decir que este deco apollo es solo de canales arabes, espero tu respueta
« Última modificación: 19 de Junio de 2022, 11:34:25 11:34 por jasland »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #142 en: 19 de Junio de 2022, 13:29:05 13:29 »
Después de leer a todos los compañeros y para actualizar un poco el hilo la conclusión es la siguiente:
El S-1268 heavy metal, renuevas funcam + apollo, se te acumula el tiempo no lo pierdes, y se soluciona el problema. Han comentado que una vez renovado pasas de funcam a gshare. Asique supongo que por ese motivo se ve dicha frecuencia.

En el S-1412HD aunque renueves forever+apollo se sigue teniendo el mismo problema y no se soluciona el problema.

Lo que queda claro es que el fallo no está en firmware, es en el servidor iks funcam y forever donde esta el fallo.

Si me equivoco que alguien me corrija

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #143 en: 19 de Junio de 2022, 15:12:37 15:12 »
 
buenos dias, compi yo tengo el 1412 rocket y tengo ese problema de frecuencia lo acabo de comprar, que hago renovar forever mas apollo gracias, decir que este deco apollo es solo de canales arabes, espero tu respueta

Si, el Rocket el Apollo que trae, sólo son canales árabes. Lo que no sé si al renovar, añade otros paises
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 132
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Femenino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #144 en: 19 de Junio de 2022, 21:52:23 21:52 »
Me da que tienes toda la razón del mundo, lo que no se si sé solucionará...  😪😪


Después de leer a todos los compañeros y para actualizar un poco el hilo la conclusión es la siguiente:
El S-1268 heavy metal, renuevas funcam + apollo, se te acumula el tiempo no lo pierdes, y se soluciona el problema. Han comentado que una vez renovado pasas de funcam a gshare. Asique supongo que por ese motivo se ve dicha frecuencia.

En el S-1412HD aunque renueves forever+apollo se sigue teniendo el mismo problema y no se soluciona el problema.

Lo que queda claro es que el fallo no está en firmware, es en el servidor iks funcam y forever donde esta el fallo.

Si me equivoco que alguien me corrija



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 31
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 31
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #145 en: 20 de Junio de 2022, 12:52:43 12:52 »
Hola, buenas

Hace un par de semanas que adquirí un Rocket... Pena de no haber entrado antes en el foro y leer el problema.

A lo que voy: me hice con uno pensando que tendría todos esos canales, muchos de los cuales son importantes para mí. viendo que los antiguos no tienen ese problema, me siento "estafado" :'( (siempre teniendo en cuenta que tipo de producto has adquirido y con qué fin)

Pregunta: ¿Sería buena idea devolverlo y adquirir otro (por desgracia más caro) o aguantar esperando una solución sin coste económico?
PD: todo esto desde la ignorancia

Gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 272
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 12
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #146 en: 21 de Junio de 2022, 00:56:56 00:56 »
Bajo mi opinion es dificil..esperemos se encuentre solucion..ahora mismo los viark ban bien..pero hace un año fallaban como escopetas de feria..y el satintegral perfecto..eso que es el mismo servidor.viark nuevos modelos tambien falla que pasa..quebhay pocos..tienen muchos enstock ya fabricados...no hay .chips pa ellos..pararon de fabricar..pero hay bastantes en stock...es lo que estan vendiendo...y filtraciones escuchadas...que los satintegral nuevos modelos que aqui no agarra la frecuemcia..en ucrania y otros paises si la agarra..estan mirando de algo de vpn..

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 167
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #147 en: 21 de Junio de 2022, 07:05:40 07:05 »
Comprobado en un sat integral a 1258 que viene con 6 meses de funcam al activar falla la frecuencia 10729, renovado funcam+apollo y se consigue 12 meses mas de funcam y se activa la frecuencia 10729.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #148 en: 21 de Junio de 2022, 12:31:23 12:31 »
Hola, buenas

Hace un par de semanas que adquirí un Rocket... Pena de no haber entrado antes en el foro y leer el problema.

A lo que voy: me hice con uno pensando que tendría todos esos canales, muchos de los cuales son importantes para mí. viendo que los antiguos no tienen ese problema, me siento "estafado" :'( (siempre teniendo en cuenta que tipo de producto has adquirido y con qué fin)

Pregunta: ¿Sería buena idea devolverlo y adquirir otro (por desgracia más caro) o aguantar esperando una solución sin coste económico?
PD: todo esto desde la ignorancia

Gracias
Los canales mas improtantes, al menos para mi, son Liga1 hd comedia hd y dazn 1 y 2 hd. Estos canales en sd no tienen problema al ser otra frecuencia. Que se solucione o no no se sabe..... ya sabiendo esto puedes valorar que hacer.
Unifico tus Post
Ahora mismo un 1268 y exactamente lo que dicen los compañeros, se soluciona el problema. Solo destacar que  sigue apareciendo en server funcam y no cambia a gshare, al menos a mi.


No escribas Post seguidos si quieres añadir algo a tu mensaje utiliza el botón de modificar.
« Última modificación: 21 de Junio de 2022, 14:17:59 14:17 por repollo »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 10
  • 00
  • Sexo: Femenino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #149 en: 21 de Junio de 2022, 18:39:24 18:39 »
Los canales mas improtantes, al menos para mi, son Liga1 hd comedia hd y dazn 1 y 2 hd. Estos canales en sd no tienen problema al ser otra frecuencia. Que se solucione o no no se sabe..... ya sabiendo esto puedes valorar que hacer.
Unifico tus Post
Ahora mismo un 1268 y exactamente lo que dicen los compañeros, se soluciona el problema. Solo destacar que  sigue apareciendo en server funcam y no cambia a gshare, al menos a mi.


No escribas Post seguidos si quieres añadir algo a tu mensaje utiliza el botón de modificar.

y un 1412 rocket se sabe algo? -}