"Falló en las frecuencias 10729"
Iniciado Por FHORO, El día 11 de Mayo de 2022, 15:55:05 15:55
Pues será Forever entonces, a ver si me hago con uno que falle esa frecuencia y pruebo
El mío se activó por primera vez en Abril del 2021 y con Forever, sin problemas ...... en una semana os digo
yo creo que si se ve cuando se activó ahora renueves como renueves seguirá funcionando o eso espero, en Funcam es asi, pero ya no me atrevo a asegurar nada. 😊😊, seguro que te seguirá funcionando perfectamente porque la verdad que son buenos equipos.
Yo apoyo lo expuesto por el compañero @Lopez84. Hoy he activado un sat integral1268 Heavy metal y en la frecuencia mencionada (10729) no abría la imagen el server funcam, automáticamente he renovado server+Apollo y todo perfecto!! Tiene que estar relacionado con el server.Al parecer ya no recoge en el paquete de inicio de activación los canales acogidos a esa frecuencia.🤔
Entonces ¿habéis comprobado que una vez renovado server+Apollo, los canales de esa frecuencia se ven, quitando el cable de antena?Es decir, esos canales los coge de iptv o del satelite
Si queréis mando fotos, tengo marcados la lista de canales que abre el Iks en verde y al activar el deco salían en blanco los canales pertenecientes a esa frecuencia, fue renovar y los marcaba en verde. Espero sirva de ayuda. Además este modelo 1268 el iptv Apollo lo lleva todo en extranjero, canales españoles solo sudamericanos
@fras , es más fácil. sintoniza uno de esos canales de la frecuencia y quita el cable de antena. Si lo sigues viendo, queda demostrado que "tira" de iptv