PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Falló en las frecuencias 10729"

Iniciado Por FHORO, El día 11 de Mayo de 2022, 15:55:05 15:55



Autor Tema: Falló en las frecuencias 10729  (Leído 23507 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 132
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Femenino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #45 en: 26 de Mayo de 2022, 13:13:23 13:13 »
Y ahora con las frecuencias nuevas?? 😱😱

Hola, a ciencia cierta no lo sabe nadie, esperamos que lo arreglen ya que si no empezaran a notarlo en las ventas, el mío que no es de los nuevos va bien en todas las frecuencias de momento, lo malo será cuando haya que renovarlo que no sabemos lo que pasara, un saludo.


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 254
  • Mensajes: 128
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #46 en: 26 de Mayo de 2022, 13:27:36 13:27 »
Y ahora con las frecuencias nuevas?? 😱😱
frecuencias nuevas? Creo que no se va a cambiar nada de frecuencias, lo que van a hacer es una reordenación del dial, por lo que no deberia afectarte.
Resumiendo para los que entreis nuevos y no llenar esto de mensajes hasta solucion:
En las activaciones nuevas no funciona 10729, si te funciona esa frecuencia haga lo que hagas a posteriori te va a seguir funcionando, sino te funciona hagas lo que hagas no te va a funcionar. Si hay alguna novedad se ira anunciando. Un saludo
« Última modificación: 26 de Mayo de 2022, 13:38:11 13:38 por Lopez84 »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 132
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Femenino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #47 en: 26 de Mayo de 2022, 15:26:59 15:26 »
Disculpa mi desconocimiento por no diferenciar frecuencia de dial, de lo otro me dicen otra cosa pero bueno. Un saludo.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #48 en: 26 de Mayo de 2022, 15:58:35 15:58 »
Disculpa mi desconocimiento por no diferenciar frecuencia de dial, de lo otro me dicen otra cosa pero bueno. Un saludo.
Las frecuencias serán las mismas, lo que cambiará el que tenga la lista ordenada según el + es el orden, el que tenga su lista normal no cambiará nada.


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 254
  • Mensajes: 128
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #49 en: 26 de Mayo de 2022, 16:08:24 16:08 »
Disculpa mi desconocimiento por no diferenciar frecuencia de dial, de lo otro me dicen otra cosa pero bueno. Un saludo.
nada no te preocupes 😊,  pues no se, yo los que he probado funcionan asi, puedes probar a poner mas tiempo en el tuyo y nos dices,  pero a mi no me funcionó, tengo mas tiempo pero la frecuencia sigue igual y sin embargo en uno antiguo funcionó como te digo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 136
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #50 en: 26 de Mayo de 2022, 16:31:32 16:31 »
Hay una solución temporal al problema mientras dan con el error.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 132
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Femenino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #51 en: 26 de Mayo de 2022, 16:51:32 16:51 »
Cual rey?? Jejejejeje

Hay una solución temporal al problema mientras dan con el error.

Hay una solución temporal al problema mientras dan con el error.


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 254
  • Mensajes: 128
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #52 en: 26 de Mayo de 2022, 19:48:34 19:48 »
Comprarte un viark  :), esta a la orden del dia. A ver si se resuelve pronto

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 132
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Femenino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #53 en: 26 de Mayo de 2022, 21:34:54 21:34 »
Comprarte un viark  :), esta a la orden del dia. A ver si se resuelve pronto


Si es que ahora me fallan los canales sd 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️


 
 

« Última modificación: 26 de Mayo de 2022, 21:49:36 21:49 por alopez01 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 54
  • -Tu has recibido: 239
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #54 en: 26 de Mayo de 2022, 23:43:19 23:43 »
Buenas! Nada yo estoy igual dos decos iguales y en el activado hace tiempo perfecto pero el activado hace poco no hay manera probado 4 firme y distintas listas y nada. Habrá que esperar entonces. Saludos.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 272
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 12
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #55 en: 27 de Mayo de 2022, 00:54:23 00:54 »
la verdad..decian que es por decos salidos de fabrica numeros de serie nuevos y se solucionaria pronto..pero ya veo que no..que el problema no se va a resolver facilmente..entorno a los de viark si,..ahora mismo son bastante fiables,,,peroo quien no se acuerda hace unos diez meses cuan {torp.}do habia que reforzar el forever o el prometeus con flores...para que fuera bien...que fallaban como una escopeta de feria....y el satintegral fallos 0...por eso mismo me decanto por satintegral...pero me decepciona este problema...esperemos se solucione pronto.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 132
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Femenino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #56 en: 27 de Mayo de 2022, 08:17:25 08:17 »
Y con la nueva lista que saque movistar siguen en esa rango??

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 254
  • Mensajes: 128
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #57 en: 27 de Mayo de 2022, 10:15:46 10:15 »
Y con la nueva lista que saque movistar siguen en esa rango??
no te preocupes que en cuanto este la solución lo comentamos por aqui, de momento o aguantas asi, o le haces funcionar por iptv para ver esos canales en HD, te haces con un sat integral antiguo o compras otra marca en donde funcionan, las listas estan por la red, Mov…r no saca listas, lo que va a hacer es reordenar su dial interno en sus decos. A los demás decos no los afecta ni para bien ni para mal.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 132
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Femenino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #58 en: 27 de Mayo de 2022, 11:39:04 11:39 »
Ojalá se arregle para una vez que hago algo sin mi ex me sale mal 🤣🤣

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 254
  • Mensajes: 128
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #59 en: 30 de Mayo de 2022, 14:31:50 14:31 »
Despues de encontrar algo mas de info; la marca es consciente del problema y están intentando solucionarlo, parece ser que los decos activados a partir de abril tienen o tendran este problema. Solución: Esperar y sino intentar comprar decos activado antes de esta fecha o comprar otras marcas hasta que se solucione. Tened paciencia