PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Falló en las frecuencias 10729"

Iniciado Por FHORO, El día 11 de Mayo de 2022, 15:55:05 15:55



Autor Tema: Falló en las frecuencias 10729  (Leído 23572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 132
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Femenino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #255 en: 06 de Agosto de 2022, 11:39:33 11:39 »
Yo también lo único ss que hay canales que el nombre no se corresponde con el canal... Alguien. Sabe por qué es? Pone por ejemplo FDF y sale en letra liga hd


Por mi parte, todo perfecto ..... como siempre  [ok], incluyendo los nuevos canales


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 18
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #256 en: 06 de Agosto de 2022, 12:59:11 12:59 »
Creo que es en el menú de sistema
Channel name auto update si està encendido te cambia el nombre

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 11
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #257 en: 06 de Agosto de 2022, 16:35:24 16:35 »
tiens que renovar  funcam + iptv apolo 4 y tendras luz en esos canales
Perdona, me podrías indicar por mensaje privado como se renueva funcam + iptv para poder ver los canales de esta frecuencia.
O indicarme donde puedo ir para informarme de como hacerlo.

Muchas gracias.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #258 en: 06 de Agosto de 2022, 18:55:10 18:55 »
Perdona, me podrías indicar por mensaje privado como se renueva funcam + iptv para poder ver los canales de esta frecuencia.
O indicarme donde puedo ir para informarme de como hacerlo.

Muchas gracias.

Ya se a dicho mil veces que no se da soporte a renovaciones ni en el hilo ni por privado si continuáis por el mismo camino se tomaran medidas.


- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #259 en: 07 de Agosto de 2022, 10:44:34 10:44 »
Entonces sat integral s-1412 recien comprado, las soluciones que hay según he leido son:
1- Usar Vpn
2- Renovar el servidor aún habiendolo activado ayer?

Estoy en lo cierto?
Gracias y un saludo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #260 en: 07 de Agosto de 2022, 11:50:46 11:50 »
Entonces sat integral s-1412 recien comprado, las soluciones que hay según he leido son:
1- Usar Vpn
2- Renovar el servidor aún habiendolo activado ayer?

Estoy en lo cierto?
Gracias y un saludo
Estás en lo cierto según comentan los compañeros. Saludos.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #261 en: 07 de Agosto de 2022, 13:07:20 13:07 »
Buenas, una pregunta, llevaba tiempo mirando el deco para agenciármelo, y este tema hizo que me tirase para atrás, pero viendo que empezasteis a decir que ya se veían los canales de esta frecuencia, terminé por decidirme el jueves. La cosa es, que después de ponerlo todo en solfa, no se me ven a no ser que use VPN.

Mi pregunta es, si renuevo aunque sea por un mes, se me va a agregar al total de tiempo que ya tengo?? Es que no me termina de quedar muy claro, lo siento 😅

Edit: Ahora mismo no funcionan ni con VPN...
« Última modificación: 07 de Agosto de 2022, 15:56:17 15:56 por Zap »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 70
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #262 en: 08 de Agosto de 2022, 09:41:16 09:41 »
Buenos días, ayer probando el deco, en mi caso la frecuencia 10729 SIN VPN no se veía. Mi pregunta es: influye la lista que se la haya cargado al deco? o es simplemente el tema que se está hablando de poner la VPN para que se visualicen?

Gracias.

Un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 54
  • -Tu has recibido: 239
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #263 en: 08 de Agosto de 2022, 09:49:28 09:49 »
Buenos días a todos!
Alguien puede decirme por privado VPNs porque desde hace tiempo tengo surfshark y no existe opción de crear un user pass para el deco. Muchas gracias si alguien podría ayudarme.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #264 en: 08 de Agosto de 2022, 09:55:22 09:55 »
Buenos días a todos!
Alguien puede decirme por privado VPNs porque desde hace tiempo tengo surfshark y no existe opción de crear un user pass para el deco. Muchas gracias si alguien podría ayudarme.


Hola, yo también tengo surfshark y tengo para aparatos indefinidos los que quiera, creo que si lo tienes igual pues en el deco añade tu usuario y contraseña y debería conectar, yo en el deco todavía no lo he probado, un saludo.
33ma3if" border="0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 54
  • -Tu has recibido: 239
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #265 en: 08 de Agosto de 2022, 10:23:07 10:23 »
Muchas gracias compi! Según el soporte de surfshark no es compatible con dispositivos que requiera meter una dirección IP o host, user y pass ... A si que menudo palo porque tengo 27 meses y resulta que no puedo utilizarlos para los decos.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #266 en: 08 de Agosto de 2022, 10:37:28 10:37 »
Muchas gracias compi! Según el soporte de surfshark no es compatible con dispositivos que requiera meter una dirección IP o host, user y pass ... A si que menudo palo porque tengo 27 meses y resulta que no puedo utilizarlos para los decos.

Hola, pues eso no lo sabia, a mi me cumplen los dos años ahora así que tendré que buscar otra que lo permita, si coges algo ponlo para saberlo, aunque estoy muy contento con esta tanto por precio como fiabilidad, con los decos no lo había probado, un saludo.
33ma3if" border="0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 54
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #267 en: 08 de Agosto de 2022, 15:45:58 15:45 »
En mi caso, curioso lo que ha pasado: llevaba semanas funcionando con VPN para ver los canales de la frecuencia 10729. Hace unos días, caducó la VPN y misteriosamente los canales volvieron a la luz (como ha pasado a otros foreros)...hasta hoy, que ha vuelto la oscuridad. Curioso estos vaivenes en el comportamiento sin hacer nada (update firm o lista)...

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 132
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Femenino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #268 en: 08 de Agosto de 2022, 20:57:36 20:57 »
Lo hice pero sigue igual... 😓

Creo que es en el menú de sistema
Channel name auto update si està encendido te cambia el nombre


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #269 en: 10 de Agosto de 2022, 13:17:34 13:17 »
Tienes que desactivar la tercera o cuarta opción del CHMax