PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Ayuda he dejado de ver los canales (y algunas dudas más)"

Iniciado Por dunkam, El día 05 de Mayo de 2022, 13:20:36 13:20



Autor Tema: Ayuda he dejado de ver los canales (y algunas dudas más)  (Leído 1131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Ayuda he dejado de ver los canales (y algunas dudas más)
« en: 05 de Mayo de 2022, 13:20:36 13:20 »
Buenas pues lo último que vi en el deco fue la pasada carrera de F1 en Imola hace 15 días y sin haber tocado nada del deco anoche cuando fui a ponerme la Champions con el Real Madrid me di cuenta que ha dejado de funcionarme.

La cosa es que en el menú de información me sale como que la fecha de caducidad es desconocida y en Net&Games en el último apartado poner PT Desconectado

El aparato tiene poco más de 1 año, lo compré en marzo de 2021 ¿Qué ha podido pasar?  ].:

He probado a: desconectar de la luz el router y el deco unos minutos y luego a volver a encenderlos, he esperado 30 minutos porque decían que algunos necesitaban ese tiempo, también en actualizado el firmware y por último he restaurarlo de fábrica pero sigue apareciendo lo de PT Desconectado

¿Alguna ayuda? ¿Algo que se pueda hacer?

Como lo he comprado por A+++++ me he planteado solicitar el reembolso y devolverlo (tengo que encontrar la caja del aparato) para comprarme otro pero se me plantean 2 problemas:

1º No me mola que dure solo 1 año y poco lo de poder ver canales, no sé si es algo anormal que he tenido mala suerte, pero con mi Iris 9700 Combo HD estuve 3 años sin problemas

2º Yo lo compré en 139€ y aunque me devolvieran el dinero el mismo deco ahora vale 179€ ¿alguna recomendación de un modelo similar en calidad/prestaciones por 139€ para que no me costase el dinero?
« Última modificación: 07 de Junio de 2022, 15:06:10 15:06 por repollo »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda he dejado de ver los canales (y algunas dudas más)
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2022, 20:11:48 20:11 »
Hazle un reinicio de fabrica

veras como se te arregla a mi tambien me salia desconocido

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Ayuda he dejado de ver los canales (y algunas dudas más)
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2022, 22:38:33 22:38 »
Reinicialo a valores de fábrica y vuelve a hacer los pasos de nuevo emu ,lista de canales activación iks e internet ,a ver si lo recuperas .saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda he dejado de ver los canales (y algunas dudas más)
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2022, 14:09:45 14:09 »
Hazle un reinicio de fabrica

veras como se te arregla a mi tambien me salia desconocido

Reinicialo a valores de fábrica y vuelve a hacer los pasos de nuevo emu ,lista de canales activación iks e internet ,a ver si lo recuperas .saludos.
Gracias a los dos por las respuestas. Hice lo del reinicio de fábrica y seguí los pasos en varias ocasiones pero seguía sin funcionarme.

La cosa "rara" que me ha pasado es que a mi el deco tenía caducidad en marzo de 2023 aunque tras lo que pasó tuviera el PT Desconectado y en caducidad pusiera Desconocida, pues bien tras informarme un poco descubrí que v+++++ por e+++++ a++++++ de PT de 1 año, compré 1 por 26€, le mandé al tío el número de serie para que activara y cuando me dijo que ya estaba hecho y reiniciara de fábrica y buscase los caneles, al ir al ver la fecha me salía como marzo de 2024.

Lo curioso es que si yo le compré al tío 1 año el pasado sábado, debería de ser del 7 de mayo de 2022 al 7 de mayo de 2023 (porque no creo que el tío me regalase un segundo año por la cara), sin embargo es como si ese año que compré se me hubiera sumado a mi fecha de caducidad inicial antes de que se quedase bloqueado, porque coincide de marzo de 2023 a marzo de 2024 y al hacer el tío lo que haya hecho que desconozco cómo va, se me hubiera quitado el bloqueo que tenía y se me hubiera sumado ese año a la fecha inicial que yo tenía.

 

« Última modificación: 07 de Junio de 2022, 14:12:42 14:12 por repollo »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 61
  • -Tu has recibido: 1021
  • Mensajes: 49
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda he dejado de ver los canales (y algunas dudas más)
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2022, 20:20:29 20:20 »
No entiendo como teniendo este patrocinador del foro que hace unos descuentos muy buenos lo compras en A+++++,lo bueno de comprar aqui en el Foro es que si tienes un problema ellos te lo solucionan, ahora en A+++++ ya puedes sentarte y esperar, con un año me imagino que tendrá garantía pero como ya está modificado el Firmware pues no se si te lo aceptaran  [ok]
PADRE DE FAMILIA
« Última modificación: 07 de Junio de 2022, 14:00:41 14:00 por repollo »

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Ayuda he dejado de ver los canales (y algunas dudas más)
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2022, 20:36:44 20:36 »
A parte del buen comentario del compañero @elcoyan , recordemos que todo movimiento que haya con el Patrocinador, va en beneficio de él mismo y por lo tanto de nuestro Foro.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda he dejado de ver los canales (y algunas dudas más)
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2022, 23:30:42 23:30 »
Hazle un reinicio de fabrica

veras como se te arregla a mi tambien me salia desconocido

Hola.
1⁰ cuando te pase eso de pt desconectado el solo se conectará sin tocar nada cuanto más trastees peor
2⁰ el tiempo de duración de pt son 3 años y 6 meses de iptv
3⁰ este deco para mí es el mejor en iks en este momento
Saludos


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda he dejado de ver los canales (y algunas dudas más)
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2022, 10:00:02 10:00 »
En cuanto al problema que tuve se me volvió a replicar y ya me dieron la clave con la que se me solucionó, por si a alguien más le puede servir de ayuda: cuando yo había estado probando a apagar y encender el router y el deco, había sido solo unos segundos o 1 minuto como mucho ---> ERROR

Me dijeron que desconectase de la electricidad (no solo apagar) tanto el deco como el router por 5 minutos (yo lo hice 10 minutos por curarme en salud) y cuando volví a conectarlos y tenía internet volví a tener el PT Conectado y me volvía a aparecer la fecha de caducidad, así que con eso se resolvería por si a alguien más le pasa, o al menos a mi me lo ha resuelto.

No entiendo como teniendo este patrocinador del foro que hace unos descuentos muy buenos lo compras en Amazon,lo bueno de comprar aqui en el Foro es que si tienes un problema ellos te lo solucionan,ahora en Amazon ya puedes sentarte y esperar,con un año me imagino que tendrá garantia pero como ya está modificado el Firmware pues no se si te lo aceptaran  [ok]
PADRE DE FAMILIA
Buenas elcoyan, cuando compré el deco no conocía el patrocinador, no obstante en su día estuve buscando y no encontré mejor precio que el que encontré en A+++++ a parte de la tranquilidad de saber que hasta 2 años puedes devolver algo sin preguntas y sin problemas, pero de cara a la compra de un futuro receptor ten por seguro que el primer sitio que miraré será el patrocinador  {}

« Última modificación: 07 de Junio de 2022, 13:58:41 13:58 por repollo »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda he dejado de ver los canales (y algunas dudas más)
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2022, 14:09:56 14:09 »
Gracias a los dos por las respuestas. Hice lo del reinicio de fábrica y seguí los pasos en varias ocasiones pero seguía sin funcionarme.

La cosa "rara" que me ha pasado es que a mi el deco tenía caducidad en marzo de 2023 aunque tras lo que pasó tuviera el PT Desconectado y en caducidad pusiera Desconocida, pues bien tras informarme un poco descubrí que v+++++ por e+++++ a++++++ de PT de 1 año, compré 1 por 26€, le mandé al tío el número de serie para que activara y cuando me dijo que ya estaba hecho y reiniciara de fábrica y buscase los caneles, al ir al ver la fecha me salía como marzo de 2024.

Lo curioso es que si yo le compré al tío 1 año el pasado sábado, debería de ser del 7 de mayo de 2022 al 7 de mayo de 2023 (porque no creo que el tío me regalase un segundo año por la cara), sin embargo es como si ese año que compré se me hubiera sumado a mi fecha de caducidad inicial antes de que se quedase bloqueado, porque coincide de marzo de 2023 a marzo de 2024 y al hacer el tío lo que haya hecho que desconozco cómo va, se me hubiera quitado el bloqueo que tenía y se me hubiera sumado ese año a la fecha inicial que yo tenía.

Leyendo que as solucionado tu problema nos alegramos doy tema por resuelto y Cierro Hilo.

Deja de nombra plataformas externas al foro y de hablar de compras y ventas ya te he modificado unos cuantos mensajes, en este foro esta prohibido hablar de eso temas lee las normas del foro y respétalas te pongo una de ellas.



- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
« Última modificación: 07 de Junio de 2022, 15:05:48 15:05 por repollo »