Buenas pues lo último que vi en el deco fue la pasada carrera de F1 en Imola hace 15 días y sin haber tocado nada del deco anoche cuando fui a ponerme la Champions con el Real Madrid me di cuenta que ha dejado de funcionarme.
La cosa es que en el menú de información me sale como que la fecha de caducidad es desconocida y en Net&Games en el último apartado poner PT Desconectado
El aparato tiene poco más de 1 año, lo compré en marzo de 2021 ¿Qué ha podido pasar?
He probado a: desconectar de la luz el router y el deco unos minutos y luego a volver a encenderlos, he esperado 30 minutos porque decían que algunos necesitaban ese tiempo, también en actualizado el firmware y por último he restaurarlo de fábrica pero sigue apareciendo lo de PT Desconectado
¿Alguna ayuda? ¿Algo que se pueda hacer?
Como lo he comprado por A+++++ me he planteado solicitar el reembolso y devolverlo (tengo que encontrar la caja del aparato) para comprarme otro pero se me plantean 2 problemas:
1º No me mola que dure solo 1 año y poco lo de poder ver canales, no sé si es algo anormal que he tenido mala suerte, pero con mi Iris 9700 Combo HD estuve 3 años sin problemas
2º Yo lo compré en 139€ y aunque me devolvieran el dinero el mismo deco ahora vale 179€ ¿alguna recomendación de un modelo similar en calidad/prestaciones por 139€ para que no me costase el dinero?