PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Busco por satelite y casi no me aparecen canales españoles"

Iniciado Por incubos, El día 02 de Mayo de 2022, 15:53:02 15:53



Autor Tema: Busco por satelite y casi no me aparecen canales españoles  (Leído 532 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 240
  • -Tu has recibido: 757
  • Mensajes: 280
  • es
  • Sexo: Masculino
Busco por satelite y casi no me aparecen canales españoles
« en: 02 de Mayo de 2022, 15:53:02 15:53 »
Hola. A pesar del tiempo que llevo usando Viark, aun no consigo hacer una busqueda y que me aparezcan todos los canales de Movistar españoles. Me aparecen franceses, austriacos, ect... en total unos 700 canales, pero españoles me aparecen unos pocos en SD, y muy muy pocos en HD. Tengo que descargar listas de canales para poder verlos todos.

Los parametros que uso son "busqueda ciega" y tambien pruebo "busqueda por satelite", en satelie por supuesto tengo el Astra 19.2 E. Que es donde estoy sintonizando.

Y en tipo de búsqueda "Todos los canales".

La fuerza de mi señal es 93% y la calidad 68%.

¿Que hago mal? A ver si me quito ya esta espinita que tengo...

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Busco por satelite y casi no me aparecen canales españoles
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2022, 16:24:26 16:24 »
Hola. A pesar del tiempo que llevo usando Viark, aun no consigo hacer una busqueda y que me aparezcan todos los canales de Movistar españoles. Me aparecen franceses, austriacos, ect... en total unos 700 canales, pero españoles me aparecen unos pocos en SD, y muy muy pocos en HD. Tengo que descargar listas de canales para poder verlos todos.

Los parametros que uso son "busqueda ciega" y tambien pruebo "busqueda por satelite", en satelie por supuesto tengo el Astra 19.2 E. Que es donde estoy sintonizando.

Y en tipo de búsqueda "Todos los canales".

La fuerza de mi señal es 93% y la calidad 68%.

¿Que hago mal? A ver si me quito ya esta espinita que tengo...
Probaste a buscar por tramspondedor, igual es mejor que hacer ciega, la antena es individual me imagino, la calidad máxima que tienes es 68% , no es mucha para sería individual, igual tendrías que afinar la antena o el LNB que es el que da la calidad, mover un poquito con mucho cuidadin como si marcara las siete.


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Busco por satelite y casi no me aparecen canales españoles
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2022, 20:55:07 20:55 »
gira el lnb haber si consigues mayor calidad

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Busco por satelite y casi no me aparecen canales españoles
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2022, 23:30:42 23:30 »
Hola. A pesar del tiempo que llevo usando Viark, aun no consigo hacer una busqueda y que me aparezcan todos los canales de Movistar españoles. Me aparecen franceses, austriacos, ect... en total unos 700 canales, pero españoles me aparecen unos pocos en SD, y muy muy pocos en HD. Tengo que descargar listas de canales para poder verlos todos.

Los parametros que uso son "busqueda ciega" y tambien pruebo "busqueda por satelite", en satelie por supuesto tengo el Astra 19.2 E. Que es donde estoy sintonizando.

Y en tipo de búsqueda "Todos los canales".

La fuerza de mi señal es 93% y la calidad 68%.

¿Que hago mal? A ver si me quito ya esta espinita que tengo...

Un Amigo mio tubo un problema parecido, con un Engel tenía señal en todos los canales pero al poner el Viark no se veía como si se fuera la señal, tenía que descargar la lista de canales por el usb. Al cambiar de lnb soluciono el problema, quedo la duda de como con un deco si iva el lnb viejo y con el otro deco pasaban estas rarezas.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 240
  • -Tu has recibido: 757
  • Mensajes: 280
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Busco por satelite y casi no me aparecen canales españoles
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2022, 14:10:20 14:10 »
Pues lo mismo es el lnb, porque hace años me lo buscaba todo bien. No puedo mover el lnb porque está la antena muy alta. Pero bueno, yo lo que quería saber era si hacia algo mal al buscar canales.
Unifico tus Post
Ha venido un antenista, me ha mejorado un poco la calidad, ahora sale un 70& de calidad o 71% a veces. Eso me ha mejorado algunos canales que costaba cargar (como Hustle o Vivid que ahora van bien), pero sigue sin localizarme los canales españoles, apenas me encuentra unos pocos y casi todos en SD, en HD unos 5 o 6 de Movistar.

¿Puede ser que me falten frecuencias? esto me pasa tanto en busqueda por satelite (Astra) como en busqueda ciega... ¿se os ocurre algo mas? la instalacion de la antena y el LNB están bien, además me ha dicho el antenista que mi LNB es de buena marca.

Lo de buscar por transpondedor, ¿me podeis poner un ejemplo de parámetros poner? y os digo que canales me encuentra.
« Última modificación: 23 de Junio de 2022, 15:04:33 15:04 por repollo »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Busco por satelite y casi no me aparecen canales españoles
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2022, 15:06:24 15:06 »
Pues lo mismo es el lnb, porque hace años me lo buscaba todo bien. No puedo mover el lnb porque está la antena muy alta. Pero bueno, yo lo que quería saber era si hacia algo mal al buscar canales.
Unifico tus Post
Ha venido un antenista, me ha mejorado un poco la calidad, ahora sale un 70& de calidad o 71% a veces. Eso me ha mejorado algunos canales que costaba cargar (como Hustle o Vivid que ahora van bien), pero sigue sin localizarme los canales españoles, apenas me encuentra unos pocos y casi todos en SD, en HD unos 5 o 6 de Movistar.

¿Puede ser que me falten frecuencias? esto me pasa tanto en busqueda por satelite (Astra) como en busqueda ciega... ¿se os ocurre algo mas? la instalacion de la antena y el LNB están bien, además me ha dicho el antenista que mi LNB es de buena marca.

Lo de buscar por transpondedor, ¿me podeis poner un ejemplo de parámetros poner? y os digo que canales me encuentra.

Buenas tardes seria de ayuda que dijeras los canales que quieres encontrar no todos emiten por satelite.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 240
  • -Tu has recibido: 757
  • Mensajes: 280
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Busco por satelite y casi no me aparecen canales españoles
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2022, 16:23:53 16:23 »
Buenas tardes seria de ayuda que dijeras los canales que quieres encontrar no todos emiten por satelite.

Todos los que se vean en español. Los tipicos de Movistar y los del montón de Paramount, Calle13... ect... si es que me aparecen tan pocos que es imposible que nombre los que me faltan, eso si, extranjeros me aparecen como 700.... lo mismo es que tengo que añadir frecuencias manualmente o yo que se.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2535
  • -Tu has recibido: 13155
  • Mensajes: 3467
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Todo parece imposible,hasta que se hace
Re:Busco por satelite y casi no me aparecen canales españoles
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2022, 19:48:34 19:48 »
Todos los que se vean en español. Los tipicos de Movistar y los del montón de Paramount, Calle13... ect... si es que me aparecen tan pocos que es imposible que nombre los que me faltan, eso si, extranjeros me aparecen como 700.... lo mismo es que tengo que añadir frecuencias manualmente o yo que se.

@incubos mira aquí https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=245813.msg1135827#msg1135827
                    https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=319771.msg1368614#msg1368614
por si te facilita algo

yo siempre hago las búsquedas de canales  por transpondedores y me quito de tanto canal
saludos
« Última modificación: 23 de Junio de 2022, 19:59:11 19:59 por bood14 »
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 240
  • -Tu has recibido: 757
  • Mensajes: 280
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Busco por satelite y casi no me aparecen canales españoles
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2022, 22:05:52 22:05 »
Pues por ejemplo, he usado esta web:

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

y por ejemplo he metido el transpondedor 10876 V Tasa de símbolos (SR), FEC y modulación 22000 5/6:

Pues no me salen todos los canales de ese transpondedor, me han salido casi todos pero por ejemplo el plyboy, canal casa, el madrid TV no me han salido.

Despues he buscado el 11127 V 22000 2/3 y en el cuadro negro me aparecen unos pocos canales que luego no me añade, lo mismo no me los añade porque ya los tengo instalados, pero en ese transpondedor esta el Viajar HD y ese no lo tengo y no ma aparece al realizar la búsqueda.
« Última modificación: 24 de Junio de 2022, 20:03:39 20:03 por repollo »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2535
  • -Tu has recibido: 13155
  • Mensajes: 3467
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Todo parece imposible,hasta que se hace
Re:Busco por satelite y casi no me aparecen canales españoles
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2022, 19:48:27 19:48 »
Pues por ejemplo, he usado esta web:

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

y por ejemplo he metido el transpondedor 10876 V Tasa de símbolos (SR), FEC y modulación 22000 5/6:

Pues no me salen todos los canales de ese transpondedor, me han salido casi todos pero por ejemplo el plyboy, canal casa, el madrid TV no me han salido.

Despues he buscado el 11127 V 22000 2/3 y en el cuadro negro me aparecen unos pocos canales que luego no me añade, lo mismo no me los añade porque ya los tengo instalados, pero en ese transpondedor esta el Viajar HD y ese no lo tengo y no ma aparece al realizar la búsqueda.

@incubos prueba y revisa  como te comentan en los anteriores post los compañeros y el canal viajar desapareció del satélite Astra 19,2E hace unos meses
saludos
« Última modificación: 24 de Junio de 2022, 20:37:20 20:37 por Neo1969 »
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Busco por satelite y casi no me aparecen canales españoles
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2022, 20:05:42 20:05 »
Pues por ejemplo, he usado esta web:

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

y por ejemplo he metido el transpondedor 10876 V Tasa de símbolos (SR), FEC y modulación 22000 5/6:

Pues no me salen todos los canales de ese transpondedor, me han salido casi todos pero por ejemplo el plyboy, canal casa, el madrid TV no me han salido.

Despues he buscado el 11127 V 22000 2/3 y en el cuadro negro me aparecen unos pocos canales que luego no me añade, lo mismo no me los añade porque ya los tengo instalados, pero en ese transpondedor esta el Viajar HD y ese no lo tengo y no ma aparece al realizar la búsqueda.

Buenas tardes no pongas enlaces externos al foro directamente, este ya lo modifico yo tenlo en cuenta para próximas ocasiones.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Busco por satelite y casi no me aparecen canales españoles
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2022, 09:10:12 09:10 »
Pues por ejemplo, he usado esta web:

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

y por ejemplo he metido el transpondedor 10876 V Tasa de símbolos (SR), FEC y modulación 22000 5/6:

Pues no me salen todos los canales de ese transpondedor, me han salido casi todos pero por ejemplo el plyboy, canal casa, el madrid TV no me han salido.

Despues he buscado el 11127 V 22000 2/3 y en el cuadro negro me aparecen unos pocos canales que luego no me añade, lo mismo no me los añade porque ya los tengo instalados, pero en ese transpondedor esta el Viajar HD y ese no lo tengo y no ma aparece al realizar la búsqueda.

Hola.
1⁰ tu antena es individual o colectiva?
2⁰ que porcentajes de señal y calidad tienes?
Saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 240
  • -Tu has recibido: 757
  • Mensajes: 280
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Busco por satelite y casi no me aparecen canales españoles
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2022, 13:34:28 13:34 »
Hola.
1⁰ tu antena es individual o colectiva?
2⁰ que porcentajes de señal y calidad tienes?
Saludos

Individual.
Fuerza un 93% calidad entre 66 y 72%, depende del canal. Si me voy a buscar por SAtélite Astra ahí a veces me pone 69 o 70%. Estuvo el antenista el otro dia en mi casa para mejorarme la calidad, de momento más no puedo mejorar. Lo mismo es cosa de la parabolica y el LNB, él me ha dicho que están bien.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Busco por satelite y casi no me aparecen canales españoles
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2022, 15:20:40 15:20 »
Individual.
Fuerza un 93% calidad entre 66 y 72%, depende del canal. Si me voy a buscar por SAtélite Astra ahí a veces me pone 69 o 70%. Estuvo el antenista el otro dia en mi casa para mejorarme la calidad, de momento más no puedo mejorar. Lo mismo es cosa de la parabolica y el LNB, él me ha dicho que están bien.

Hola,para mí con esos porcentajes tendrás muchos problemas para ver todos los canales sin problemas, esa antena hay que afinarla más. Saludos