PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Fecha PT"

Iniciado Por baucent, El día 29 de Abril de 2022, 10:07:09 10:07



Autor Tema: Fecha PT  (Leído 486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
Fecha PT
« en: 29 de Abril de 2022, 10:07:09 10:07 »
Buenos días.

Hace 2 semanas que tengo el VIARK SAT. La actualización, etc. perfecto. En el menú de información me aparecía la fecha de caducidad (desde el día que lo activé hasta el fin, que en estos aparatos son 2 años).

Desde hace unos días no me aparece dicha fecha y me pone: "Date Expired: Desconectado". Pero sigo viendo todo con normalidad.

¿Alguna razón para esto? ¿Tengo algo mal? ¿Cómo puedo saber la fecha de caducidad si no me la muestra?

Gracias!!


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 66
  • Mensajes: 115
Re:Fecha PT
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2022, 10:30:50 10:30 »
 Lo mas probable es que lo estes viendo por IPTV, comprueba que el PT este conectado.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Fecha PT
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2022, 10:34:36 10:34 »
Buenos días.

Hace 2 semanas que tengo el VIARK SAT. La actualización, etc. perfecto. En el menú de información me aparecía la fecha de caducidad (desde el día que lo activé hasta el fin, que en estos aparatos son 2 años).

Desde hace unos días no me aparece dicha fecha y me pone: "Date Expired: Desconectado". Pero sigo viendo todo con normalidad.

¿Alguna razón para esto? ¿Tengo algo mal? ¿Cómo puedo saber la fecha de caducidad si no me la muestra?

Gracias!!



Buenos dias si lo sigues viendo no toques nada déjalo así, no te pasa a ti solo según he leído comentarios habrá veces que lo veas conectado.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
Re:Fecha PT
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2022, 10:47:03 10:47 »
Efectivamente, estaba desconectado. Lo extraño es que yo no lo he tocado. Pero bueno. Ya me aparecen las fechas de principio y fin de suscripción.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Fecha PT
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2022, 17:50:35 17:50 »
Buenos días.

Hace 2 semanas que tengo el VIARK SAT. La actualización, etc. perfecto. En el menú de información me aparecía la fecha de caducidad (desde el día que lo activé hasta el fin, que en estos aparatos son 2 años).

Desde hace unos días no me aparece dicha fecha y me pone: "Date Expired: Desconectado". Pero sigo viendo todo con normalidad.

¿Alguna razón para esto? ¿Tengo algo mal? ¿Cómo puedo saber la fecha de caducidad si no me la muestra?

Gracias!!



Hola,no toques nada el solo se volverá a conectar. Saludos