Pues hay medios italianos que dicen que ha muerto:
Mino Raiola ha muerto a los 54 años. El representante llevaba varios meses luchando contra una grave enfermedad, que lo obligó a ser operado en enero en Milan. A partir de entonces, hubo máxima discreción sobre su estado de salud, pero esta mañana varios medios italianos informaron de su fallecimiento. El primero fue 'TgLa7', y luego la triste noticia apareció también en los periódicos 'Il Tempo' e 'Il Messaggero'. Después, la confirmaron los dos rotativos más importantes de Italia, el ‘Corriere della Sera’ y ‘La Repubblica’.
El fútbol se despide, entonces, de uno de los representantes más influyentes de su historia. Nacido en Nocera Inferiore, cerca de Nápoles, en 1967, creció con su familia en Haarlem, donde en 1987 empezó a trabajar con la cantera del equipo local.
Con 20 años ya arrancó su primera empresa de intermediación y, a partir de entonces, no dejó de crecer. Pavel Nedved y Zlatan Ibrahimovic fueron algunos de los primeros nombres que le hicieron famoso, pero la lista de sus estrellas es enorme. Gestionó la carrera, entre otros, de Mario Balotelli, Paul Pogba, Gigio Donnarummma, Marco Verratti y Erling Haaland.