PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problemas con login de la app F.TV"

Iniciado Por javipere, El día 27 de Abril de 2022, 15:50:54 15:50



Autor Tema: Problemas con login de la app F.TV  (Leído 1960 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Problemas con login de la app F.TV
« en: 27 de Abril de 2022, 15:50:54 15:50 »
Buenas a todos,
A ver si me podeís echar una mano.
Estoy intentando registrarme en esta app para prolongar el periodo de registro del IPTV de Viark SAT 4K, pero no soy capaz de pasar de la pantalla del login. Después de meter el user y password, me devuelve el mensaje "Unknown error: -1(cms)".
¿alguien que pueda arrojar algo de luz?

Saludos.
Unifico tus Post
Buenos días,
He probado a crear otro username con el número de serie del deco, en vez de uno inventado como hasta ahora.
Me sigue dando error de login pero con un mensaje diferente: "Unknown error:2004(cms)".
¿me podeís echar una mano con esto?

Saludos.
« Última modificación: 29 de Abril de 2022, 23:12:44 23:12 por repollo »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con login de la app F.TV
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2022, 21:58:52 21:58 »
Yo estoy igual, no me deja iniciar sesión y me sale el mismo error, alguna solución? Gracias

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con login de la app F.TV
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2022, 23:37:28 23:37 »
Yo estoy igual, no me deja iniciar sesión y me sale el mismo error, alguna solución? Gracias

Buenas a todos,
A ver si me podeís echar una mano.
Estoy intentando registrarme en esta app para prolongar el periodo de registro del IPTV de Viark SAT 4K, pero no soy capaz de pasar de la pantalla del login. Después de meter el user y password, me devuelve el mensaje "Unknown error: -1(cms)".
¿alguien que pueda arrojar algo de luz?

Saludos.
Unifico tus Post
Buenos días,
He probado a crear otro username con el número de serie del deco, en vez de uno inventado como hasta ahora.
Me sigue dando error de login pero con un mensaje diferente: "Unknown error:2004(cms)".
¿me podeís echar una mano con esto?

Saludos.

Buenas noches parece ser que es un problema en general que afecta a todos no a vosotros solos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con login de la app F.TV
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2022, 17:12:47 17:12 »
Sí, lo corroboro, yo tambien recibo el dichoso mensajito de "Unknown error: -1(cms)", he creado 3 cuentas distintas y al tratar de loggearme, en cualquiera de las tres, desde diferentes dispositivos, me arroja dicho mensaje, así que no puedo entrar a la app para dar de alta el receptor en alguna de las cuentas que he creado.

A ver si lo subsanan, porqueue funcionar el invento funciona, vamos, que lo tengo delante con el móvil de un amigo que ya dio el suyo de alta hace un par de semanas.

Paciencia y saludos.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2022, 14:16:34 14:16 por repollo »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con login de la app F.TV
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2022, 10:12:43 10:12 »
Sí, lo corroboro, yo también recibo el dichoso mensajito de "Unknown error: -1(cms)", he creado 3 cuentas distintas y al tratar de loggearme, en cualquiera de las tres, desde diferentes dispositivos, me arroja dicho mensaje, así que no puedo entrar a la app para dar de alta el receptor en alguna de las cuentas que he creado.

A ver si lo subsanan, pq funcionar el invento funciona, vamos, que lo tengo delante con el móvil de un amigo que ya dio el suyo de alta hace un par de semanas.

Paciencia y saludos.

Hola,de momento no permite hacer nuevas altas,toca esperar. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con login de la app F.TV
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2022, 00:44:15 00:44 »
Hola,de momento no permite hacer nuevas altas,toca esperar. Saludos

Gracias por esa información foxacos, pensé que podría haber otro problema. Les he enviado un mail reportando el error "Unknow error: -1 (cms)", cuando reciba respuesta (si se dignan contestar) os comento lo que me hayan dicho.

Saludos. {} {}
« Última modificación: 10 de Mayo de 2022, 14:17:33 14:17 por repollo »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con login de la app F.TV
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2022, 07:58:19 07:58 »
Gracias por esa información foxacos, pensé que podría haber otro problema. Les he enviado un mail reportando el error "Unknow error: -1 (cms)", cuando reciba respuesta (si se dignan contestar) os comento lo que me hayan dicho.

saludos. {} {}

Hola, a quien le has enviado el e-mail?  Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con login de la app F.TV
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2022, 11:54:58 11:54 »
Hola, a quien le has enviado el e-mail?  Saludos

Hola foxacos, llevo poco tiempo en el foro y no tengo privilegios para ... nada (no puedo mandar sms a otros usuarios, ni privados tampoco). Te contesto por aquí en la medida en que me deje el foro.

He mandado un mensaje a los desarrolladores de la app, desde el móvil, por medio de una cuenta que ya tengo activada a la que puedo acceder sin problemas, siguiendo estos pasos que pongo en la foto adjunta (a ver si la gente se anima a mandarles mails, para que vean que somos muchos con el mismo problema del dichoso "Unknow error: -1 (cms)", y otros parecidos que ha reportado más gente). Con este error no puedes acceder a la cuenta para activar el IPTV y poder usarlo en tus dispositivos (móvil, tablet, SmartTV, pinchos USB, ...).





Saludos

PD: ya he recibido respuesta del mail que les mandé ayer, lo pego abajo.
Unifico tus Mensajes
Esto es lo que me han dicho (que vamos, que es lo mismo que nada, porqueue dicen que lo revisarán). Así que de momento no tenemos solución a este error.





Y eso es todo, si recibo algún aviso más, lo pondré aquí.

Saludos
« Última modificación: 10 de Mayo de 2022, 14:13:45 14:13 por repollo »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con login de la app F.TV
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2022, 13:51:09 13:51 »
Bueno pues después de todo este tiempo me ha dejado entrar ahora, la solución no es otra que esperar y esperar... Pero bueno ya me ha dejado acceder a mi usuario, espero que a vosotros también, un saludo!.  {}

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con login de la app F.TV
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2022, 14:23:14 14:23 »
@ghos.ghos
Buenas tardes he modificado todos tus mensajes en los que incumples una de las normas del foro, por favor cúmplelas para el buen funcionamiento del mismo, te pongo una de las normas del foro no esta demás leerlas un saludo.

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con login de la app F.TV
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2022, 08:22:21 08:22 »
Buenos días,
¿Sabeis cual es el password del parent lock de esta app?
Saludos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con login de la app F.TV
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2022, 12:44:02 12:44 »
Bueno pues después de todo este tiempo me ha dejado entrar ahora, la solución no es otra que esperar y esperar... Pero bueno ya me ha dejado acceder a mi usuario, espero que a vosotros también, un saludo!.  {}

Sí, solucionado, tardan un tiempo desde que te registras hasta que te permiten acceder a la cuenta. Genial.

saludos.

« Última modificación: 16 de Mayo de 2022, 21:43:36 21:43 por Neo1969 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con login de la app F.TV
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2022, 12:54:09 12:54 »
@ghos.ghos
Buenas tardes he modificado todos tus mensajes en los que incumples una de las normas del foro, por favor cúmplelas para el buen funcionamiento del mismo, te pongo una de las normas del foro no esta demás leerlas un saludo.

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Sinceramente, ignoro dónde he incumplido las normas del foro, y si he utilizado algún nombre/caficativo/expresión .... en inglés, ha sido porque es la forma correcta de referirme a ello y no me voy a inventar palabros (mediante un traductor online u otra cosa) para algo que ya tiene una forma universal y propia para referirnos a ello.

.... backup, feedback, loggin, shutdown, tuner, scan, streaming, iptv, .... no se, son ejemplos. Pero vamos, que sigo sin saber dónde he metido la pata, según tú.

¿O qué pretendes, que cada palabra que ponga la traduzca?.

saludos

« Última modificación: 16 de Mayo de 2022, 21:42:54 21:42 por Neo1969 »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2535
  • -Tu has recibido: 13155
  • Mensajes: 3467
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Todo parece imposible,hasta que se hace
Re:Problemas con login de la app F.TV
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2022, 13:43:54 13:43 »
Hola foxacos, llevo poco tiempo en el foro y no tengo privilegios para ... nada (no puedo mandar sms a otros usuarios, ni privados tampoco). Te contesto por aquí en la medida en que me deje el foro.

He mandado un mensaje a los desarrolladores de la app, desde el móvil, por medio de una cuenta que ya tengo activada a la que puedo acceder sin problemas, siguiendo estos pasos que pongo en la foto adjunta (a ver si la gente se anima a mandarles mails, para que vean que somos muchos con el mismo problema del dichoso "Unknow error: -1 (cms)", y otros parecidos que ha reportado más gente). Con este error no puedes acceder a la cuenta para activar el IPTV y poder usarlo en tus dispositivos (móvil, tablet, SmartTV, pinchos USB, ...).





Saludos

PD: ya he recibido respuesta del mail que les mandé ayer, lo pego abajo.
Unifico tus Mensajes
Esto es lo que me han dicho (que vamos, que es lo mismo que nada, porqueue dicen que lo revisarán). Así que de momento no tenemos solución a este error.





Y eso es todo, si recibo algún aviso más, lo pondré aquí.

Saludos

Sinceramente, ignoro dónde he incumplido las normas del foro, y si he utilizado algún nombre/caficativo/expresión .... en inglés, ha sido porque es la forma correcta de referirme a ello y no me voy a inventar palabros (mediante un traductor online u otra cosa) para algo que ya tiene una forma universal y propia para referirnos a ello.

.... backup, feedback, loggin, shutdown, tuner, scan, streaming, iptv, .... no se, son ejemplos. Pero vamos, que sigo sin saber dónde he metido la pata, según tú.

¿O qué pretendes, que cada palabra que ponga la traduzca?.

saludos.



@ghos.ghos supongo que se refiere a lo que tienes marcado en rojo
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]