"Estado de FreeServer K.Y.N.G,"
Iniciado Por caudete, El día 24 de Abril de 2022, 17:51:41 17:51
Con antena individual y por los bein franceses se puede seguir laliga, funcionamiento perfecto con ikslos canales españoles se entrecortan cada dos por tres.Saludos
Hola, si he visto lo que indicas y se ven bien, pero en directo en concreto el partido de digo, no lo estaban dando, sino por la noche en diferido, a la hora del partido que menciono, estaban con la liga italiana y la bundesliga... es por lo cual que tuve que remediarme viendolo con cortes...
Ayer en el real sociedad Barcelona, noté menos cortes que al final de la temporada pasada, no se si a vosotros también os pasa. El canal de dazn liga si que no lo encuentro con la lista de canales que tengo de hace 1 año. Tengo dazn1 al dazn4 y daznF1 pero de 1ra no lo encontré
Increíble. Celta-R. Madrid; At. Madrid-Vilarreal;R. Sociedad-Barcelona; sin un corte. No me lo puedo creer.
Con cccam? o Free
Hola withorEl título del tema es "estado del free server", por lo tanto solo hablamos del servidor free server, de las cccam en este tema no se habla.Saludos
Hola !! Que tal ayer el Celta vs Madrid muchos cortes por el iks
Hoy Mallorca vs Gerona en Movistar+ La Liga HD y BienSportsMax9 todo perfecto ni un solo corte...Ahora Real Madrid vs Betis Movistar+ La Liga HD un corte y BeinSports2 sin cortes, ni pixelizaciones...Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.