PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No consigo ver"

Iniciado Por kike24, El día 24 de Abril de 2022, 08:24:40 08:24



Autor Tema: No consigo ver  (Leído 3346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 203
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
No consigo ver
« en: 24 de Abril de 2022, 08:24:40 08:24 »
Hola a todos, ha caído en mis manos un atlas HD 200s,el cual ya me tiene loco no consigo ver por eso os pido si me podéis ayudar no conozco bien el aparato,yo soy más bien de fonestar bueno os cuento.
He conseguido meter el firmware ultimo el F 405 y gestor de arranque 400
Lo he puesto por el King server y nada y por ccam y nada no consigo ver he observado solo tienen algunos canales señal de antena otros no,en la configuracin de transporte me sale señal 90 y calidad 86 pero nada no consigo ver, problema de antena no es,pues pongo mi fonestar y se ve perfectamente.No sé si tendré que configurar algo o estoy haciendo mal.
Ya me decís,muchas gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 112
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:No consigo ver
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2022, 08:31:16 08:31 »
Creo que deberias mirar la configuracion de antena en cuanto a antena individual o colectiva. Tambien la conexion a internet para asegurarte de que estas conectado.
Mirate en la seccion de manuales como se hacen estas dos cosas.
Salludos

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13956
  • Mensajes: 582
  • fr
  • Sexo: Masculino
  • toujours entrain d'apprendre
Re:No consigo ver
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2022, 10:08:45 10:08 »
Hola a todos, ha caído en mis manos un atlas HD 200s,el cual ya me tiene loco no consigo ver por eso os pido si me podéis ayudar no conozco bien el aparato,yo soy más bien de fonestar bueno os cuento.
He conseguido meter el firmware ultimo el F 405 y gestor de arranque 400
Lo he puesto por el King server y nada y por ccam y nada no consigo ver he observado solo tienen algunos canales señal de antena otros no,en la configuracin de transporte me sale señal 90 y calidad 86 pero nada no consigo ver, problema de antena no es,pues pongo mi fonestar y se ve perfectamente.No sé si tendré que configurar algo o estoy haciendo mal.
Ya me decís,muchas gracias

Buenos dias kike24, dices que has conseguido instalar el ultimo Firmware el MainSoftware F405_2 y el gestor de arranque Boot_400, por el FreeServer del K.Y.N.G,  tu problema puede venir de dos parámetros el primero verifica la  configuración de red, verifica tus datos, tu IP, tus DNS, tu IP local, funcionas con RJ45 o por WIFI, el segundo de la configuración de la antena, verifica el DiSEqC, si tu antena tiene un LNB TWIN o MonoBlock, que lista de canales tienes instalada, el Orden de prioridades en el Control acceso etc. Verifica estos datos y comentas.



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 203
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
Re:No consigo ver
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2022, 20:11:49 20:11 »
Hola,gracias por contestar a los dos, yo creo que los tiros van con la configuración de antena pero no consigo, ante todo deciros tengo conocimientos básicos, paso a contestaros.
La antena es individual,lnb normal,internet si tengo ya que me baje la f405 del servidor a través King server,la lista puse la última de la página y también hice búsqueda de canales,prioridad server , ccam, disec he probado 1,2 ,1,1, automático, nada de nada
Si pudieras ponerme una configuración,otra cosa quería preguntar ,cuando activo el server en verde .
Tiene que poner de alguna manera conectado?
Una vez más muchas gracias por vuestra ayuda y animaros seguir ayudando a personas como yo aprendiendo
Unifico tus Mensajes
Otra cosa quería deciros hice una búsqueda de canales ahora desapareció la casilla para poner ccam veo canales alemanes y franceses por si os sirve de algo


(Utiliza el botón de modificar para añadir lo que se te olvide)
« Última modificación: 24 de Abril de 2022, 20:37:01 20:37 por repollo »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 203
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
Re:No consigo ver
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2022, 22:57:17 22:57 »
Ya puse disecq ninguno y nada igual.
No me refiero al cuadradito está en verde claro  luego viene King a continuación  free serves y ya no pone nada más , a eso me refiero no veo on en ningún sitio y creo no está conectado al servidor por algún motivo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No consigo ver
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2022, 23:38:32 23:38 »
Ya puse disecq ninguno y nada igual.
No me refiero al cuadradito está en verde claro  luego viene King a continuación  free serves y ya no pone nada más , a eso me refiero no veo on en ningún sitio y creo no está conectado al servidor por algún motivo
[/quote
Como lo tienes por cable, si es así das dos veces OK y te saldrá la lista y abajo el faldón de información pues a la derecha te saldrá como dos televisores en verde eso es que tienes internet conectado en el deco.




  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 203
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
Re:No consigo ver
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2022, 09:51:59 09:51 »
Hola, internet si hay , y a eso me refería antes en la servidor no pone nada ni on ni desconecte no se qué pasa

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13956
  • Mensajes: 582
  • fr
  • Sexo: Masculino
  • toujours entrain d'apprendre
Re:No consigo ver
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2022, 11:49:18 11:49 »
También llevamos un par de días con bastantes problema en el free server, además de las cccam que ya llevan más tiempo con muchos cortes

Buenos dias mars3, lei el sabado en Kyngland que el FreeServer del K.Y.N.G estaban en mantenimiento...Fuente leoncio

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=320279.0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 203
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
Re:No consigo ver
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2022, 15:27:50 15:27 »
,repito no me sale nada, ni conectado ni desconectado dice el compañero están en mantenimiento pregunto entonces nadie lo ve?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 203
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
Re:No consigo ver
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2022, 16:31:45 16:31 »
Entonces,ya está operativo yo sigo sin ver no meopne nada ni conectado ni desconectado sigue en blanco
Unifico tus Mensajes
Ok ahora estoy fuera de casa mañana veo y te digo,si algún compañero tiene alguna sugerencia más por si no va se acepta.gracias
« Última modificación: 25 de Abril de 2022, 19:24:47 19:24 por repollo »

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13956
  • Mensajes: 582
  • fr
  • Sexo: Masculino
  • toujours entrain d'apprendre
Re:No consigo ver
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2022, 18:50:10 18:50 »
Buenas tardes kike24, vamos entre todos aclarando tus dudas: Que datos te pone en el  K.Y.N.G Share View, del receptor, verifica los datos del FreeServer si esta OFF o ON, las conexiones que tienes activas, los diferentes estados, ldle, In Use/Decrypting o Disconneted si esta activado, el nombre de canales recibidos del FreeServer, si tienes un CCcam activa verifica en la card los CAiDs, Providers etc. El Dongle siempre OFF…

Te dejo aquí unos ejemplos y me comentas los tuyos...


*Share View en este caso el FreeServer está activado y una CCcam activada





*Share View en este caso el FreeServer no está activado y con una CCcam activada






* Orden de prioridades, si tienes activado el FreeServer del K.Y.N.G y una CCcam tiene que estar asi...





*En Configuración de Red pon usuario en vez de auto y selecciona estos DNS.







  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 203
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
Re:No consigo ver
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2022, 19:31:58 19:31 »
Hola Caudete gracias por contestar, el problema es ese que no me aparece nadaaa está en blanco ni  activo ni nada activo King server en verde y nada solo tengo activado eso ahora

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13956
  • Mensajes: 582
  • fr
  • Sexo: Masculino
  • toujours entrain d'apprendre
Re:No consigo ver
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2022, 09:08:47 09:08 »
Hola Caudete gracias por contestar, el problema es ese que no me aparece nadaaa está en blanco ni  activo ni nada activo King server en verde y nada solo tengo activado eso ahora
Buenos dias kike24, en este caso, la solucion es hacer un limpieza completa como te comento el compañero mars3...
Te dejo este enlace (Manual) deberás de repetir esta operación las veces que sean necesarias sin riesgo alguno, ¡Hasta conseguirlo! Suerte


Enlace Clean_up.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=295479.0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 203
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
Re:No consigo ver
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2022, 13:15:04 13:15 »
hola buenos dias ,gracias a todos por contestar y tratar de ayudarme , aqui estoy a punto dar fuego al deco no hay manera que aprezca en el servidor conectado o desconectado ya hice todo lo que me habeis dicho y nada funciona resete con teclas volumen y programa , cambie D.N.S, cambie orden de servidores y ya os digo nada de nada no hay manera ya me tiene bloqueado no se por donde tirar , deciros que el deco tenia en principio instalado el sofware b.122 y el arranque el b 101 no se si eso influira al pasar un salto tan grande de diferencia hasta el 405 bueno si alguno se le ocurre alguna cosa aqui estoy una vez mas gracias a todos

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13956
  • Mensajes: 582
  • fr
  • Sexo: Masculino
  • toujours entrain d'apprendre
Re:No consigo ver
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2022, 19:04:27 19:04 »
hola buenos dias ,gracias a todos por contestar y tratar de ayudarme , aqui estoy a punto dar fuego al deco no hay manera que aprezca en el servidor conectado o desconectado ya hice todo lo que me habeis dicho y nada funciona resete con teclas volumen y programa , cambie D.N.S, cambie orden de servidores y ya os digo nada de nada no hay manera ya me tiene bloqueado no se por donde tirar , deciros que el deco tenia en principio instalado el sofware b.122 y el arranque el b 101 no se si eso influira al pasar un salto tan grande de diferencia hasta el 405 bueno si alguno se le ocurre alguna cosa aqui estoy una vez mas gracias a todos

Buenas kike24 es, imposible que hayas pasado limpiamente del Firmware B.122 y gestor de arranque B101 a el Firmware F405_2 y gestor de arranque F400, en realidad tu receptor está bloqueado...Por lo cual para poder recuperarlo (Si se puede), mi última sugerencia seria volver a los primeros pasos, sigue este manual como si quisieras instalar la ver.F300_ver.F301 a la ver.F300toF401Boot…Si esto te falla el siguiente paso seria por jtag y eso ya es otra historia SUERTE

Enlace de descarga del archivo F300toF401Boot.rar





Descarga el archivo comprimido F300toF401Boot.rar en documentos por ejemplo (En total hay 8 archivos)
descomprimes ese archivo en el interior de un USB formateado en FAT32…Y sigues este manual…






Después te pasas a este otro manual




« Última modificación: 26 de Abril de 2022, 19:13:13 19:13 por caudete »