Fácil de solucionar si no los deseas así. vete al primer canal duplicado, que es C+ Estrenos, una vez en el, dale a menu/canales/editar canales/mover (botón amarillo) a partir de ahí estás en la configuración de mover canales. desde ahí te desplazas por los canales con los botones arriba o abajo (CH+ y CH- en el mando del deco). Para mover uno solo le das al botón central (OK en el mando del deco) y luego te desplazas arriba o abajo para moverlo, dando a Ok de nuevo para dejarlo donde quieras, pero si quieres mover muchos, tienes que marcarlos todos, se hace con el botón amarillo, así que poniendo que ya estás en el primer duplicado (C+estrenos) le das al botón amarillo y verás en pantalla como a su derecha sale una marca, luego vas dos canales mas abajo, al segundo de C+Acción dando al botón abajo dos veces y cuando estés en el vuelve a marcar con el botón amarillo. Sigue marcando todos los duplicados, que quieras mover. Una vez marcados, sigue dando para abajo hasta el punto donde quieras colocarlos, vamos a poner que quieres colocarlos tras los deportivos, pues te vas al primer canal que no es deportivo y cuando estás en él le das a Ok y verás como de una tacada saca todos los canales marcados por ti y te los colocará en el punto elegido en el mismo orden que tenían. No se tarda nada, verás como funciona. Eso no solo te sirve para eso, si no para cambiar el orden de los grupos si prefieres los deportivos antes que los musicales, etc. Si no quieres que te estorben los SD, que suelen ser triplicados, si quieres mover mas atrás los unnames, test, taquillas etc. Esta opción de marcar el grupo a mover y elegir el sitio a partir de donde se colocarán es genial. Versátil y rápida.
Pruébalo, es sencillo y rápido. Y es esencial para ajustar mi lista totalmente a tu gusto con un tiempo mínimo.
Puede que cuando ponga una parábólica mas grande y si cambio mi ADSL por fibra, acabe con los cortes y entonces opte por tener un solo canal de cada y no los duplicados juntos. Entonces supongo que publicaré una lista sin los duplicados. Pero posiblemente no. creo que lo mejor es que el último tuneado a la lista lo haga cada cual a su gusto por si prefiere cambiar el orden de los grupos, pero dado que sacar los duplicados se hace en un pispas, cosa que es mucho mas costosa de hacer al revés, pues hay que intercalarlos, lo mas probable es que siga publicando la lista con los duplicados juntos para los que tengan cortes ya que cuando viene un corte, si cambias al canal duplicado a menudo disminuyes su duración, por ello los tengo juntos. Para aquellos que tienen algunos cortes les vendrá bien y los que no los tienen haciendo la operación de marcar los canales y llevarlos al punto donde no les estorben, que se hace rápido, les quedará a su gusto en un periquete. Por ello es probable que siga publicando la lista con los duplicados y que yo mismo tras meterla se los quite. Para mantener la versatilidad para la mayoría, cosa que no se cumple si lo extraigo, pues como dije, volver a ponerlos en su sitio es mucho mas tedioso, pues van intercalados.
No sé, me lo tengo que pensar. Quizá ponga dos listas, una con los duplicados juntos y otra con los duplicados en un grupo. Casi me gustaría hacer una encuesta para ver. Puede que a todo el mundo le guste mas sin los duplicados. La verdad es que sin microcortes es mas ágil hacer zaping.
Ya sé que me extiendo mucho en mis explicaciones, pero prefiero dejar claros los porqués de como está la lista para que la gente valore mis decisiones y si las desestima, que lo haga con toda la información y sabiendo la ventaja que pierden que fué la que yo vi para situarlos así. Como dije, la lista está pensada, no como una lista ideal. Cada cual tiene sus gustos y eso es casi imposible, pero creo que es ideal para con un trabajo mímino te construyas lo mismo que todos, tu propia lista ideal