PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"La lista TOTAL de Astra1 para 1.07 y 1.10 Actualizada para la liga"

Iniciado Por Antenero666, El día 31 de Julio de 2015, 00:16:32 00:16



Autor Tema: La lista TOTAL de Astra1 para 1.07 y 1.10 Actualizada para la liga  (Leído 17819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 69
  • Mensajes: 60
Re:La lista TOTAL de Astra1 para 1.07 y 1.10 Actualizada para la liga
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2015, 19:24:55 19:24 »
una duda, ¿por qué no borrar los test.csd, unname, taquillas, etc?
otra cosa ¿se supone que hay luz en todos los extranjeros que incluyes? yo no tengo en muchos de ellos
¿no sobrarían también del 145 al 198? ya están en HD no?
coincido contigo en lo de la música, qué gozada anoche con mi mujer disfrutando del Mezzo por vez primera!!
« Última modificación: 20 de Agosto de 2015, 19:43:20 19:43 por jasebri »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:La lista TOTAL de Astra1 para 1.07 y 1.10 Actualizada para la liga
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2015, 22:10:40 22:10 »
¿te funcionó lo de cambiarle el audio al Hollywood?

Preferí agrupar todos los unnames, taquillas test etc, pues cuando hay cambios y ahora los hay con los deportivos de Movistar, los nuevos estarán ahí, vamos que bastará con buscarlos entre esos no entre mil.  De todas formas creo que en la próxima versión moveré ese grupo al final de todo.

Del 145 al 198 están ahí, también agrupados porsiaca.  Probablemente los acabe moviendo también al final, como grupo penúltimo, antes de los unnames.  rescatando eso si, algunos que no están en HD ó en TDT, como A&E, que siendo un canal de realityes, lo cual no me va, pero acabaré poniéndolo el último de los de documentales, sobre todo por que los de documentales tambien han metido mucho reality.  Han perdido mucho.  Recuerdo los antíguos Odisea, Historia, NG etc, que eran unos canales deliciosos y ahora me han defraudado mucho.

Con el tiempo y si se ve que deja de haber microcortes o se reducen al mínimo, cogeré los duplicados y los moveré a un grupo antepenúltimo, ya que solo los pongo por que cuando viene un microcorte suelo pasarme al mirror y a menudo aminoro la duración del microcorte.

Sobre la iluminación de los extranjeros, es probable que haya unos cuantos que estén a oscuras, yo me limité a agruparlos, pero antes de descartarlos, ten en cuenta que a mi me pasa a menudo que un canal se mantiene oscuro todo un minuto y luego se ilumina.  Me pasa mucho con los extranjeros.  De forma que se oculta el epg, sale el cartelito de que "no hay video ni canales codificados", se quita el cartelito y luego se ilumina el canal.  Para ello te sugiero que cojas un papel en blanco, das un repaso viendo cuales son oscuros si o si y los vayas apuntando, luego entras en Canales/editar canales/mover o borrar, marques la lista hecha y le des a ok si los borras o si es mover vayas al punto deseado y le des a ok, entonces te colocará los marcados a partir del punto que elegiste.

Yo preferí no borrar canales.  Cuando hice la lista la hice pensando en que desde ella cada uno hiciese su lista ideal, unos preferirán una lista limpia y breve como la tuya, otros preferirán tenerlo todo.  El caso es que desde la lista puedes rehacerte una lista a tu gusto totalmente en muy poco tiempo.  Y tal como lo he hecho creo que es muy versátil para ajustarse al gusto de todos.

Me alegro de que disfrutaras de Mezzo.  Es un canal estupendo si te gusta la clásica.  En el grupo de musicales extranjeros hay 3 ó 4 Mezzos mas, para Francia, Alemania, etc. Ignoro si tienen la misma programación.  Tenía pensado compararlos y averiguarlo.  Todavía no lo he hecho, pero te informo que están ahí. Míralo tu mismo y si ves que la programación difiere, los agrupas.  Que los disfrutes.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 69
  • Mensajes: 60
Re:La lista TOTAL de Astra1 para 1.07 y 1.10 Actualizada para la liga
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2015, 23:40:15 23:40 »
hoy al entrar en Hollywood el audio estaba en español, no sé qué habrá pasado ayer. Gracias por la lista, efectivamente como dices sirve de base para luego adaptarla al gusto de cada uno. Y no me hables de documentales, que todavía estoy de luto por Documanía ¡eso sí era un canal!

Como chiste te comento que reordené toda la lista y situé la Guía al principio para luego darme cuenta de que en el Qviart no funciona!!  :'( ¿no hay forma de ver la programación por anticipado no? Ahí salgo perdiendo, y mucho!!

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:La lista TOTAL de Astra1 para 1.07 y 1.10 Actualizada para la liga
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2015, 00:19:43 00:19 »
Yo utilizo internet.  Veo la parrilla desde el pc que siempre está encendido. Pero si no es tu caso basta con que metas la URL en la tele directamente si es smart o en el deco creo que en la opción Net Link, en las Apps.  el enlace es éste:
Código: [Seleccionar]
http://www.plus.es/guia
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:La lista TOTAL de Astra1 para 1.07 y 1.10 Actualizada para la liga
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2015, 12:51:48 12:51 »
Puesto que ya se sabe con seguridad que los canales del partidazo son los que están marcados como TEST ZPT que será el HD, y TEST Z que será el SD, yo he cambiado en mi lista el nombre a los dos canales.  Creo que no es necesario colgarla de nuevo puesto que en menú/editar canales/renombrar, se hace en un momento.  Sería mas tedioso cambiar la lista solo por el nombre, ya que como digo estar...  están sintonizados y en su sitio de orden, solo que el nombre del canal se pone en el momento de la búsqueda y cuando se hizo la búsqueda en el epg todavía se llamaban TEST.

Se tarda lo mismo en cambiarlo que en leer el post.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
Re:La lista TOTAL de Astra1 para 1.07 y 1.10 Actualizada para la liga
« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2015, 13:12:32 13:12 »
Vaya curro has hecho. Mil gracias. Voy a probarlo.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:La lista TOTAL de Astra1 para 1.07 y 1.10 Actualizada para la liga
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2015, 23:10:47 23:10 »
Me alegro que te haya gustado.  Aviso a navegantes.  Los canales TEST ZTP y test Z han funcionado perfectamente con el partidazo.  Antes del finde publicaré una nueva versión que ya traiga los nombres como debe ser y reordenaré los canales de futbol que voy teniendo claro los que van a rular y los que no.  Naturalmente todavía no se sabe nada de lo que pasará con Champions, se dice que Movistar y Bein ya han firmado así que si es cierto es posible que a lo largo de la semana se preparen los canales que la retransmitirán.  En cuanto haya canales asignados prepararé una lista.  Si hay suerte y ponen ya esos canales, mataré dos pájaros de un tiro y me evitarán el trabajo de dos actualizaciones.

Seguiremos informando.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 58
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 91
  • Sexo: Masculino
Re:La lista TOTAL de Astra1 para 1.07 y 1.10 Actualizada para la liga
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2015, 16:52:20 16:52 »
Antenero gracias por la lista eres un crack, pero me sigue pasando lo mismo, tengo los canales por duplicado...?

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:La lista TOTAL de Astra1 para 1.07 y 1.10 Actualizada para la liga
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2015, 21:47:52 21:47 »
Fácil de solucionar si no los deseas así.  vete al primer canal duplicado, que es C+ Estrenos, una vez en el, dale a menu/canales/editar canales/mover (botón amarillo) a partir de ahí estás en la configuración de mover canales.  desde ahí te desplazas por los canales con los botones arriba o abajo (CH+ y CH- en el mando del deco).  Para mover uno solo le das al botón central (OK en el mando del deco) y luego te desplazas arriba o abajo para moverlo, dando a Ok de nuevo para dejarlo donde quieras, pero si quieres mover muchos, tienes que marcarlos todos, se hace con el botón amarillo, así que poniendo que ya estás en el primer duplicado (C+estrenos) le das al botón amarillo y verás en pantalla como a su derecha sale una marca, luego vas dos canales mas abajo, al segundo de C+Acción dando al botón abajo dos veces y cuando estés en el vuelve a marcar con el botón amarillo.  Sigue marcando todos los duplicados, que quieras mover.  Una vez marcados, sigue dando para abajo hasta el punto donde quieras colocarlos, vamos a poner que quieres colocarlos tras los deportivos, pues te vas al primer canal que no es deportivo y cuando estás en él le das a Ok y verás como de una tacada saca todos los canales marcados por ti y te los colocará en el punto elegido en el mismo orden que tenían.  No se tarda nada, verás como funciona.  Eso no solo te sirve para eso, si no para cambiar el orden de los grupos si prefieres los deportivos antes que los musicales, etc.  Si no quieres que te estorben los SD, que suelen ser triplicados, si quieres mover mas atrás los unnames, test, taquillas etc.  Esta opción de marcar el grupo a mover y elegir el sitio a partir de donde se colocarán es genial.  Versátil y rápida.

Pruébalo, es sencillo y rápido.  Y es esencial para ajustar mi lista totalmente a tu gusto con un tiempo mínimo.

Puede que cuando ponga una parábólica mas grande y si cambio mi ADSL por fibra, acabe con los cortes y entonces opte por tener un solo canal de cada y no los duplicados juntos.  Entonces supongo que publicaré una lista sin los duplicados.  Pero posiblemente no.  creo que lo mejor es que el último tuneado a la lista lo haga cada cual a su gusto por si prefiere cambiar el orden de los grupos, pero dado que sacar los duplicados se hace en un pispas, cosa que es mucho mas costosa de hacer al revés, pues hay que intercalarlos, lo mas probable es que siga publicando la lista con los duplicados juntos para los que tengan cortes ya que cuando viene un corte, si cambias al canal duplicado a menudo disminuyes su duración, por ello los tengo juntos.  Para aquellos que tienen algunos cortes les vendrá bien y los que no los tienen haciendo la operación de marcar los canales y llevarlos al punto donde no les estorben, que se hace rápido, les quedará a su gusto en un periquete.  Por ello es probable que siga publicando la lista con los duplicados y que yo mismo tras meterla se los quite.  Para mantener la versatilidad para la mayoría, cosa que no se cumple si lo extraigo, pues como dije, volver a ponerlos en su sitio es mucho mas tedioso, pues van intercalados.

No sé, me lo tengo que pensar.  Quizá ponga dos listas, una con los duplicados juntos y otra con los duplicados en un grupo.  Casi me gustaría hacer una encuesta para ver.  Puede que a todo el mundo le guste mas sin los duplicados.  La verdad es que sin microcortes es mas ágil hacer zaping.

Ya sé que me extiendo mucho en mis explicaciones, pero prefiero dejar claros los porqués de como está la lista para que la gente valore mis decisiones y si las desestima, que lo haga con toda la información y sabiendo la ventaja que pierden que fué la que yo vi para situarlos así.  Como dije, la lista está pensada, no como una lista ideal.  Cada cual tiene sus gustos y eso es casi imposible, pero creo que es ideal para con un trabajo mímino te construyas lo mismo que todos,  tu propia lista ideal
« Última modificación: 24 de Agosto de 2015, 22:18:53 22:18 por Antenero666 »
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 58
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 91
  • Sexo: Masculino
Re:La lista TOTAL de Astra1 para 1.07 y 1.10 Actualizada para la liga
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2015, 22:07:00 22:07 »
Genial, fácil solución,

Tienen los mismos cortes tanto un canal como el otro? No me ha dado tiempo a comprobarlo bien porque hay cortes pequeños en general

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:La lista TOTAL de Astra1 para 1.07 y 1.10 Actualizada para la liga
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2015, 23:36:39 23:36 »
No noto diferencias, no puedo decir si los primeros canales van mejor o peor que los segundos. Cuando uno me ha dado cortes he cambiado al otro y no he visto diferencias notables, aunque podría haberlas.  Ese es otro motivo que me hace reacio a separar los duplicados, temo descartar los mas estables.

Ahh, acabo de enterarme de algo que no sabía.  Para que funcionen simultáneamente las lineas y el iks, lo mejor es tener en Menú/Expansión/server/mode, la opción twin protocol.  Yo lo tenía en eternet CSC y por ello quizá sufriera cortes mientras leía que otros no lo tenían.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 58
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 91
  • Sexo: Masculino
Re:La lista TOTAL de Astra1 para 1.07 y 1.10 Actualizada para la liga
« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2015, 17:00:46 17:00 »
Antenero debido a que no me conectaba ACTIVATION ni me funcionaban las cccam, he decidido hacer dowgrade de la 1.10 a la 1.07, en la 1.10 tu lista me funcionaba aunque no me daba luz en el canal mas, ahora en la 1.07 tu lista no me da luz a ningún canal, me dice 0% de calidad y 0% de señal, apagaba el deco con el interruptor de detrás y nada... He tenido que poner la de otro compañero y apagando por detras con el interruptor sí que me ha cogido señal y calidad y además en este firm si me abre el canal mas

En el 1.07 no hay ACTIVATION no?

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 69
  • Mensajes: 60
Re:La lista TOTAL de Astra1 para 1.07 y 1.10 Actualizada para la liga
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2015, 18:35:26 18:35 »
No, es algo que se implementa en la 10.

Yo gracias a la lista de Antenero descubri el canal DJAZZ y estoy encantadisimo, solo que suele tener mas cortes que los canales españoles

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:La lista TOTAL de Astra1 para 1.07 y 1.10 Actualizada para la liga
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2015, 18:44:28 18:44 »
Antenero666, con que editas tus listas, con cool editor?

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 312
  • -Tu has recibido: 5186
  • Mensajes: 13768
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Cortesía y bien hablar cien puertas nos abrirán.
Re:La lista TOTAL de Astra1 para 1.07 y 1.10 Actualizada para la liga
« Respuesta #29 en: 26 de Agosto de 2015, 18:48:04 18:48 »
No, es algo que se implementa en la 10.

Yo gracias a la lista de Antenero descubri el canal DJAZZ y estoy encantadisimo, solo que suele tener mas cortes que los canales españoles

Por favor escribir las palabras completas, no esta permitido hacerlo como con un movil.
Gracias y un saludo.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2015, 18:49:26 18:49 por truenoveloz »