"NUEVA ROM BIN PARA RESUCITAR EL 584WHD CADUCADO"
Iniciado Por atm5, El día 19 de Abril de 2022, 08:54:05 08:54
no encuentro el enlace para descargar. Gracias
nada de lo que haga lo recupera, siempre fecha 000000
A mi se me caduca cada semana, no os pasa a nadie??No actualizo canales ni nada y me falla
He de decir que funciona realmente bien en un alto porcentaje de los casos.El mérito y los créditos por este gran aporte es de EL_LARA .Como digo esta aportación es de EL_LARA y es una rom para el 584 (emu 103) , modificada con la lista de canales fecha 12-3-2022, con las DNS de google y para conectar via ethernet.Toda manipulación del aparato tiene sus riesgos, tu los asumes si lo haces, es responsabilidad de cada uno el resultado.Pasos a seguir (importante seguirlos en el orden en que están expuestos): DESCARGA:
Hola, no tengo opcion de conectar a traves de cable rj45 solo wifi, este modo serviria?? las dns de google como van?? y si no vale hay alguna otra opcion que funcione para wifi?? gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo.
Da igual por ethernet que por wifi. Lo importante es seguir los pasos uno a uno tal como viene indicado.Un saludo.
Buenas tardes, he podido recuperar uno, otro que tenia aqui no a sido posible, hay alguna otra opcion?? y otra cosa la lista de canales esta actualizada? podemos cambiar lista canales sin problemas o se borra lo realizado? muchas gracias y perdona las molestias.