PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problemas V8 super"

Iniciado Por Canini, El día 18 de Abril de 2022, 21:15:47 21:15



Autor Tema: Problemas V8 super  (Leído 1093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Problemas V8 super
« en: 18 de Abril de 2022, 21:15:47 21:15 »
Buenas tardes a todos. Desde hace unos días,cuando llega la tarde,mi deco se queda en programa codificado,y no hay manera de sacarlo de ahí. Tengo líneas nuevas,y además,de varios sitios diferentes. Cuando voy a la configuración del deco,siempre pone "esperando cw". Puede ser cosa del deco,del router o de mi lista de canales???? Gracias a todos de antemano.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas V8 super
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2022, 21:19:52 21:19 »
Buenas tardes a todos. Desde hace unos días,cuando llega la tarde,mi deco se queda en programa codificado,y no hay manera de sacarlo de ahí. Tengo líneas nuevas,y además,de varios sitios diferentes. Cuando voy a la configuración del deco,siempre pone "esperando cw". Puede ser cosa del deco,del router o de mi lista de canales???? Gracias a todos de antemano.

Buenas tardes mas bien de las líneas últimamente si lees comentarios de otros usuarios veras que están dado problemas y de momento no hay solución.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas V8 super
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2022, 14:04:56 14:04 »
Pues muchas gracias por tu aporte,a ver si alguien da con la tecla y se soluciona....

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas V8 super
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2022, 19:36:31 19:36 »
Buenas tardes a todos. Desde hace unos días,cuando llega la tarde,mi deco se queda en programa codificado,y no hay manera de sacarlo de ahí. Tengo líneas nuevas,y además,de varios sitios diferentes. Cuando voy a la configuración del deco,siempre pone "esperando cw". Puede ser cosa del deco,del router o de mi lista de canales???? Gracias a todos de antemano.

@Canini
Buenas tardes cuando te pase eso prueba a desconectar de la corriente y resetea router una vez restablecido el router vuelve a conectar decodificador a la corriente.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas V8 super
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2022, 23:04:46 23:04 »
Ya he probado de todo,incluso llame a la compañía,y me han cambiado el router por el modelo nuevo. Aún así,al llegar la noche,se funde a negro y se queda en programa codificado......
« Última modificación: 28 de Abril de 2022, 08:13:25 08:13 por orujillo »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas V8 super
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2022, 08:13:47 08:13 »
Ya he probado de todo,incluso llame a la compañía,y me han cambiado el router por el modelo nuevo. Aún así,al llegar la noche,se funde a negro y se queda en programa codificado......

Según norma 4ª queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan
a nuestro rico vocabulario... hay usuarios de otros países y necesitan el uso de un traductor
Gracias
33ma3if" border="0



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 47
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re:Problemas V8 super
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2022, 15:51:40 15:51 »
eso te esta pasando por el motivo del internet que no te llega lo suficiente para que el deco funcione,hay compañias que no da locontratadoy el deco dequeda corto de internet y secuelga eso es igual que los telefonos dnd no pillas casi covertura el internet no te funciona y si lo hace atirones