PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"informacion VIARK SAT 4K"

Iniciado Por rochaos, El día 13 de Abril de 2022, 19:53:51 19:53



Autor Tema: informacion VIARK SAT 4K  (Leído 1083 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 80
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
informacion VIARK SAT 4K
« en: 13 de Abril de 2022, 19:53:51 19:53 »
Buenas tardes, estaba interesado en comprarme este deco y queria ver vuestras opiniones, que servidor iks tiene este deco el godcam? Y si se puede renovar cada año.  Asique os agradezco que me digais como va para pillarmelo o no ya que esta casi agotado.
« Última modificación: 13 de Abril de 2022, 20:12:28 20:12 por repollo »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:informacion VIARK SAT 4K
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2022, 20:13:50 20:13 »
Buenas tardes, estaba interesado en comprarme este deco y queria ver vuestras opiniones, que servidor iks tiene este deco el godcam? Y si se puede renovar cada año.  Asique os agradezco que me digais como va para pillarmelo o no ya que esta casi agotado.

Buenas tardes según los comentarios funciona bastante bien, tiene tres años de servidor y se puede renovar.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 80
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
Re:informacion VIARK SAT 4K
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2022, 20:18:15 20:18 »
Muchas gracias por el aporte, tenia otra duda el deco hay que buscar el servidor para dar luz a los canales o ya te viene configurado con el servidor y no hay que hacer nada. Nose si me explico¿ En plan meter firmware y lista de canales y se ve ya¿

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:informacion VIARK SAT 4K
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2022, 23:05:36 23:05 »
Muchas gracias por el aporte, tenia otra duda el deco hay que buscar el servidor para dar luz a los canales o ya te viene configurado con el servidor y no hay que hacer nada. Nose si me explico¿ En plan meter firmware y lista de canales y se ve ya¿

El Viark Sat 4k va muy bien, sin cortes por PT (equivalente a IKS en otros sistemas). Tendrías que meterle un firmware (pásate por la sección de Firmwares del foro) y luego una lista de canales.

El servidor de PT se activa al modificar el firmware, y tiene una validez de 3 años.

Espero haberte ayudado! Saludos!

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:informacion VIARK SAT 4K
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2022, 08:13:46 08:13 »
Buenas tardes, estaba interesado en comprarme este deco y queria ver vuestras opiniones, que servidor iks tiene este deco el godcam? Y si se puede renovar cada año.  Asique os agradezco que me digais como va para pillarmelo o no ya que esta casi agotado.

Hola,el servidor de este deco se llama pt no goodcam ese es el servidor de los decos Iris, en concreto este deco el viark Sat 4K te trae 3 años de iks gratis y 6 meses ampliable a los mismos años si te descargas la app FTV para verlo en el móvil, a partir del tercer año puedes seguir renovando de año en año. Saludos