PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Cafe de jueves"

Iniciado Por tonil, El día 29 de Julio de 2015, 23:40:11 23:40



Autor Tema: Cafe de jueves  (Leído 3783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:Cafe de jueves
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2015, 10:35:04 10:35 »
Uff, no por favor!!!  no pretendía corregirte.  Además tus números indican que eres veterano por aquí.  Soy yo es que soy nuevo y si hago algo mal, prefiero que me lo digan y dejar de hacerlo cuanto antes.

Quizá debo interpretar que habías olvidado que estabas en el bar.  Digo yo.

No me moleste Antenero666, confieso que soy enfermizo del orden, me extraño ver los chistes en este hilo, ademas ya algo "antiguo", para mi los chistes salvo alguna excepcion debieran ir en humor, para el deporte esta la correspondiente seccion, o sea, hay subforos especiales para casi todo, pero te ruego no lo tomes en serio, yo no soy quien para correguir y mucho menos dar ordenes a nadie. Solo pense en decirtelo y creo que tampoco lo hice con malos modos.

saludos
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Cafe de jueves
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2015, 11:07:31 11:07 »
Los chistes siempre se agradecen pero en este tipo de hilos que se abren diariamente ( salvo fines de semana en algunos casos), se ponen el mismo dia o un dia mas tarde, no se ponen varios dias mas tarde, para eso ya estaria abierto otro hilo y si cuadra fin de semana irian tal como dice trueno en la seccion de humor, eso seria la forma correcta de hacerlo.
No tiene sentido poner un chiste en el cafe por ejemplo del martes una semana mas tarde, cuando ya estan abiertos otros hilos de lo mismo aunque solo sea por cuestion de mantener un cierto orden.
Espero con esto aclarar un poco el tema

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Cafe de jueves
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2015, 14:48:05 14:48 »
Yo mismo soy un poco enfermo del orden también, aunque sin llegar a la obsesión de Sheldon Cooper, que no es capaz de ver la sexta de Star Treck sin verse antes las cinco primeras.  Pero de todas formas El subforo off topic en todos los foros que he visitado ha sido lugar de esparcimiento, donde la gente podía relajarse y el "off topic" propiamente dicho no existe.  Donde los moderadores solo tienen que estar pendientes de que no se falte al respeto ni se moleste, pero dejando que cada uno baje al bar en chanclas si quiere.  Hasta empiezo a pensar que este subforo de off topic, tiene demasiadas secciones.  Me siento un poco como si estuviera en un bar con los amigos echándonos unas risas y los parroquianos del bar nos miraran mal y nos recordaran que el teatro donde actuan los cómicos está a la vuelta de la esquina. Sea como sea, me disculpo.  Procuraré adaptarme y bajarme al bar con mi mejor traje.  (con la boca pequeña)

Sencillamente ocurrió que después de leerme medio foro en su parte técnica, para aprender del tema me dió por entrar en este subforo y claro, me relajé.  Y llegué con mis chanclas a este selecto club de caballeros amantes de los fabulosos desayunos y las señoras estupendas, con la misma falta de tacto que un guiri en bañador por las Ramblas.  Así que pagaré la multa de los mossos  ].:  No todo lo pillo a la primera  (cer^*) así que aceptando la reprimenda  (no^=) os aviso que también tengo una vena traviesa  :{ y a veces me mola meter el dedo en la llaga  [avergonzado] y mearme algo en las normas.    Aunque esto sea un café, yo  :P  Y si hace falta...  Y aunque soy un poco cabroncete   En el fondo no soy malo    Vqmos que tampoco hay que llevar las normas a los extremos y relajarse un poco que estamos en el bar. 

Así que voy a aaprovechar para volver a desmelenarme   Y volver a colocar aquí algo que debería ir en humor:
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Cafe de jueves
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2015, 17:46:56 17:46 »
Bueno antenero pues aclarado el tema,y que conste que no era ninguna  reprimenda era simplemente una aclaracion, solo queda decirte un par de cosas

1º  Lo de mearte en las normas no te lo aconsejo (lo tomo a broma), porque precisamente los miembros del staff estamos para eso para que la gente las cumpla

2º Vuelve a releer el apartado numero 4 de las normas del foro, que aunque no hablan especificamente del numero de emoticones, si hablan de la gente extranjera que utiliza traductor y que debemos facilitar su labor.

http://www.zona-satelite.com/bspan-style'colorff0000'normas-del-forospanb-3/ltnormas-del-forogt/


un saludo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Cafe de jueves
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2015, 19:28:11 19:28 »
Haces bien es tomartelo a broma.  Ya que lo es.  Aunque aquí, en el bar me sienta liberado de hacer travesuras, no soy dado a la anarquía.

En cuanto a los emoticonos, he utilizado los del foro, no externos.  Todo lo que sale en el mensaje son imágenes subidas a imgur y cualquier traductor que se utilice seguirá viéndolas tal cual ve cualquier imagen insertada.

Un saludo.  Nos vemos en los bares.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Cafe de jueves
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2015, 01:16:14 01:16 »
No amigo estas equivocado eso no es asi, los emoticonos los traductores ( la mayoria) no te insertan la imagen y una cosa es poner alguno y otra muy diferente es poner un post plagado de ellos


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Cafe de jueves
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2015, 02:40:55 02:40 »
El que se equivoca eres tu.  Los emoticonos que he usado son los del foro.  El resto NO SON EMOTICONOS.  Son imágenes, en gif, bitmaps y tal.  Y están alojadas en imgur.  Y tal como digo lo normal es que los traductores no los traduzcan, si no que carguen las imágenes o no las carguen por que se atasquen.  De cualquier manera no entiendo por que te pones así.  No suelo usar emoticonos, y si fuera en un hilo técnico que consultara alguien, lo entendería.  Pero esto solo es el bar donde otros han subido imágenes de desayunos y de pivas, yo solo he subido muchas en un solo mensaje.  Se me ocurre que pruebes a traducirlo por ejemplo a ingles.  A ver si crea algún problema.  Pero dudo que un ingles se meta en este subforo.  Si acaso, como digo lo haría en una sección técnica.

Como digo no suelo utilizar emoticonos.  Soy de la vieja escuela, Cuando solo teníamos cuatro gatos internet y muchos nos movíamos mas que por internet, for BBSs y Fidonet. en esa época los emoticonos no iban con imágenes, por ello suelo usar los clásicos que no necesitan imagen para ser entendidos al menos por la mayoría de la gente que como yo, no les acaban de gustar los dibujados.  Me gustaba mas cuando salían tal cual los expresábmos con el teclado :-|   Sencillamente ahora que los tenía, los he utilizado para hacer una coña.  Pero me asombra sobremanera que me llamen la atención al respecto. viendo algunos foros que de tanto emoticon, parece una feria.  Es mas En este mismo foro hay costumbre de usar mucho colorín, mucho tamaño de fuente  diferente y fuentes alternativas a la genérica del foro.  Te aseguro que los traductores se pueden atascar tanto o mas con esos códigos de implementación.  Si echas un vistazo a mis mensajes, verás que siempre utilizo la fuente genérica, que paso de colorines y de cosas raras y si pongo a los traductores en problemas es por que a veces me concedo ciertas licencias literarias.  A veces tiro de argot, o de sarcasmo o ironía, o utilizo analojías absurdas. Y mi vocabulario, si bien procuro que no sea excesivamente florido, si me gusta que sea generosamente expresivo.  Me gusta hacer que mis post, que suelen ser largos, al menos sean amenos de leer.  Pero es el mismo problema al que me enfrento yo cuando uso el traductor de una pájina extranjera.  Las inglesas a menudo las entiendo casi mas sin traducirlas, solo palabras sueltas que con las traducciones que me hacen los robots y eso que tengo el inglés mas que oxidado.

Además hay algunos que escriben con una ortografía horrorosa.  Eso si que es tarea imposible para los traductores. Y para despedirme, vuelvo a insistir.  A partir de la meada (incluida) son todas imágenes cargadas, NO EMOTICONOS, con excepción de este:  :P  Que por cierto no coincide con el emoticono que usaba sin dibujitos, según lo estoy escribiendo, puesto que al clicarlo en el menú me salen los dos puntos de los ojos y una p mayúscula, lo cual siempre asocié a esfuerzo o a esforzarse.  Prueba a cliquearlo y verás lo que te digo, aunque luego salga la bola amarilla pidiendo cerveza.

Si como colaborador del foro tienes acceso al programa de edición del foro EzPortal, seguro que tienes alguna herramienta que te permita ver el post desde su código, entonces verás que salvo los emoticonos propios del foro, el resto son todo imágenes insertadas desde imgur.  Y si no tienes ese acceso, puedo editar el mensaje y copypastearlo quitando el primer caracter de cada imagen, el primer [ de forma que no inserte la imagen y de ese modo salga el código como quedó escrito salvo sin ese carácter.  Es mas, lo voy a hacer y me voy a ceñir a la parte de las imágenes.  ustituiré cada [ por dos XX, por ello cada vez que veas escrito XXimg, es el comienzo de un enlace de imgur:

.../mearme algo en las normas. XXimg width=110 height=85]http://i.imgur.com/6ASRUN3.gif[/img]   Aunque esto sea un café, yo  :P  Y si hace falta...  XXimg width=100 height=87]http://i.imgur.com/7n431TE.jpg[/img] Y aunque soy un poco cabroncete XXimg width=100 height=100]http://i.imgur.com/CBlLnnQ.jpg[/img]  En el fondo no soy malo XXimg width=68 height=57]http://i.imgur.com/Z0JbLUx.jpg[/img]   Vqmos que tampoco hay que llevar las normas a los extremos XXimg width=120 height=104]http://i.imgur.com/bSrnLeX.jpg[/img] y relajarse un poco que estamos en el bar.  XXimg width=282 height=283]http://i.imgur.com/7S6WIDP.jpg[/img]

Así que voy a aaprovechar para volver a desmelenarme XXimg width=75 height=52]http://i.imgur.com/zfzSkvv.gif[/img]  Y volver a colocar aquí algo que debería ir en humor: XXimg width=267 height=191]http://i.imgur.com/rl3QT.gif[/img]

Creo que queda claramente demostrado que no he usado emoticonos ajenos al foro.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2015, 03:01:11 03:01 por Antenero666 »
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Cafe de jueves
« Respuesta #22 en: 04 de Agosto de 2015, 09:31:39 09:31 »
Vamos a ver amigo, mira en primer lugar decirte que esto ya me esta molestando. En primer lugar un usuario te dijo que no era lo mas correcto lo que estabas haciendo en este hilo, a continuacion te lo dijo un moderador, mas tarde te lo dije yo tratando de aclarar un poco el tema del porque eran las cosas asi.
Contestas como te apetece, mas o menos diciendo que es lo que tienen que hacer los moderadores. Incluso diciendo que te meas en las normas,  para no echar mas leña al fuego te digo que esto ultimo que lo voy a tomar en broma ( ya que si lo hubiese tomado en serio, la respuesta seria otra), y la contestacion a esto es que hago bien en tomarmelo a broma, esta es una respuesta que indica claramente cierta prepotencia.No lo tengo en cuenta y me permito decirte lo del apartado numero 4 de las normas, simplemente como medida aclaratoria de lo que no se debe de hacer, y me contestas con una tesis doctoral dando lecciones de lo que son emoticonos gifs etc

Haber macho que parte es la que no entiendes, cuando digo emoticonos coloquialmente hablando me estaba refiriendo a todo ( gifs animados,etc) , creia que se entendia perfectamente (ya veo que no es asi que lo hay que explicar con pelos y señales), tanto esto como el resto que trate de explicar.

Mira no voy a seguir pero creo que queda muy claro lo que te estoy diciendo, y te aconsejo un cambio de actitud

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Cafe de jueves
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2015, 10:46:36 10:46 »
Ok vale.  Me abstendré de participar en este Bar.  Tan sencillo como eso.  Lamento haberte molestado.  Un saludo.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E