PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Por qué se encripta cuando empiezan los partidos de fútbol?"

Iniciado Por julio777, El día 07 de Abril de 2022, 22:21:56 22:21



Autor Tema: Por qué se encripta cuando empiezan los partidos de fútbol?  (Leído 2031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 3
Por qué se encripta cuando empiezan los partidos de fútbol?
« en: 07 de Abril de 2022, 22:21:56 22:21 »
Buenas, quería preguntar para entender el porqué el Engel 8100 se encripta cuando empiezan los partidos de fútbol.  Ya sea del Madrid, Atleti o Barca. Esto lleva pasando desde hace unos 3 meses aprox. Antes de podía ver el fútbol sin problemas. Supongo que algo nos ha hecho Vomistar. Alguien tiene alguna solución? Lo agradecería muchísimo.  Supongo que yo y todos. Gracias y un saludo
« Última modificación: 08 de Abril de 2022, 18:45:37 18:45 por Neo1969 »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Por qué se encripta cuando empiezan los partidos de fútbol?
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2022, 22:56:36 22:56 »
Pues nio se que decirte compañero ,no he leído nada sobre esto ,yo lo estoy viendo bien ,ahora mismo acabo de ver el partido del barcelona con los alemanes y ni un pestañero .saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Por qué se encripta cuando empiezan los partidos de fútbol?
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2022, 22:57:54 22:57 »
Buenas, quería preguntar para entender el porqué el Engel 8100 se encripta cuando empiezan los partidos de fútbol.  Ya sea del Madrid, Atleti o Barca. Esto lleva pasando desde hace unos 3 meses aprox. Antes de podía ver el fútbol sin problemas. Supongo que algo nos ha hecho Vomistar. Alguien tiene alguna solución? Lo agradecería muchísimo.  Supongo que yo y todos. Gracias y un saludo
Parece que no as leído mucho, pues algo ya hablado por activa y por pasiva, con tu deco le pasará siempre y no hay solución.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 79
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:Por qué se encripta cuando empiezan los partidos de fútbol?
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2022, 12:09:19 12:09 »
Parece que no as leído mucho, pues algo ya hablado por activa y por pasiva, con tu deco le pasará siempre y no hay solución.



Con qué deco no pasa esto? Gracias

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Por qué se encripta cuando empiezan los partidos de fútbol?
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2022, 12:15:30 12:15 »
Con qué deco no pasa esto? Gracias

Hola, tienes varias marcas, iris Cristor Atlas SAT integral viark. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 3
Re:Por qué se encripta cuando empiezan los partidos de fútbol?
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2022, 16:28:02 16:28 »
Puede que no haya leído mucho pero "has leído" lleva "h". Además de leer sé escribir. Y perdona si no he seguido todas tus aportaciones sobre el tema.  Tema al que no aportas ninguna solución.  Y al que 157 visitas indican que les pasa a muchos otros. Si no se va a aportar ninguna solución el silencio es la mejor opción.  Que a lo mejor eres un experto y tienes todas las respuestas, pero si no es así, deja que otros nos ayuden. Gracias y un saludo
« Última modificación: 08 de Abril de 2022, 18:44:19 18:44 por Neo1969 »

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Por qué se encripta cuando empiezan los partidos de fútbol?
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2022, 18:52:40 18:52 »
4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.


1- En primer lugar respeta las normas del Foro, si las hubieras leido escribirias las palabras completas, te he marcado en rojo lo que no està permitido.
2-Esto no es la universidad aquí cada uno escribe como puede o como sabe,la correción que has hecho raya la falta de respeto, ademàs de ser de muy mal gusto.
3- Tampoco eres tú el user idóneo para decirle a algún compañero cuando tiene que estar en silencio o postear, en este Foro mientras respete las normas cada uno publica lo que quiere...

En fin respeto... @julio777

Saludos.
« Última modificación: 09 de Abril de 2022, 15:49:32 15:49 por Neo1969 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 86
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:Por qué se encripta cuando empiezan los partidos de fútbol?
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2022, 00:08:49 00:08 »
Hola, tienes varias marcas, iris Cristor Atlas SAT integral viark. Saludos
Y las listas de canales que hay por aquí valdrían para esas marcar de decos ?? Lo digo porporqueue el mío es Engel y si me valen las listas me compro otro , queue falla mas queue 1 una escopeta de feria
« Última modificación: 15 de Abril de 2022, 10:03:31 10:03 por repollo »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Por qué se encripta cuando empiezan los partidos de fútbol?
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2022, 00:16:15 00:16 »
Y las listas de canales que hay por aquí valdrían para esas marcar de decos ?? Lo digo porque el mío es Engel y si me valen las listas me compro otro , que falla mas que 1 escopeta de feria

Si pero los cortes seguiran aunque cambies de deco y lista de canales, los decos con iks van bien de momento pero en momentos puntuales de partidos tambien cortes.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Por qué se encripta cuando empiezan los partidos de fútbol?
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2022, 10:32:01 10:32 »
Y las listas de canales que hay por aquí valdrían para esas marcar de decos ?? Lo digo porporqueue el mío es Engel y si me valen las listas me compro otro , queue falla mas queue 1 una escopeta de feria

Hola,no, las listas no valen cada deco lleva su firm y lista   Saludos