PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Busqueda de canales Iris 2100HD"

Iniciado Por piratagarfio, El día 05 de Abril de 2022, 12:31:48 12:31



Autor Tema: Busqueda de canales Iris 2100HD  (Leído 941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 13
  • 00
  • Sexo: Masculino
Busqueda de canales Iris 2100HD
« en: 05 de Abril de 2022, 12:31:48 12:31 »
Varias dudas que tengo haber si me las podeis aclarar

1.- ¿Que diferencia existe entre busqueda de canales automática y busqueda de canales ciega?
2.- He realizado una búsqueda de canales automática, una vez que ha terminado de localizar solamente 389 canales de Tv, le doy Exit, me indica si los quiero guardar contesto que si, pero realmente el deco sigue con los mismos canales y en el mismo orden que los tenia, me figuro que algo debo estar haciendo mal.

Espero que me podais ayudar este deco es nuevo para mi y desconozco su funcionamiento, tampoco hay mucha información sobre él. Gracias por vuestra ayuda

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2535
  • -Tu has recibido: 13155
  • Mensajes: 3467
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Todo parece imposible,hasta que se hace
Re:Busqueda de canales Iris 2100HD
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2022, 19:54:11 19:54 »
Varias dudas que tengo haber si me las podeis aclarar

1.- ¿Que diferencia existe entre busqueda de canales automática y busqueda de canales ciega?
2.- He realizado una búsqueda de canales automática, una vez que ha terminado de localizar solamente 389 canales de Tv, le doy Exit, me indica si los quiero guardar contesto que si, pero realmente el deco sigue con los mismos canales y en el mismo orden que los tenia, me figuro que algo debo estar haciendo mal.

Espero que me podais ayudar este deco es nuevo para mi y desconozco su funcionamiento, tampoco hay mucha información sobre él. Gracias por vuestra ayuda

@piratagarfio  si no recuerdo mal hace tiempo leí que era ,auto busca todas las frecuencias  que tiene el deco memorizadas
ciega busca las frecuencias que emite por ese satélite  memoria y busca los canales
manual solo busca las frecuencias que te interesen
referente a la posición  y o cuando actualizaba las listas  del 9600- 9900 los canales de las nuevas frecuencias las dejaba al final de la lista y los otros se mantenían en su posición
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]