PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"¿Cómo seleccionar un canal conociendo su frecuencia en Iris 2100HD?"

Iniciado Por piratagarfio, El día 04 de Abril de 2022, 18:45:37 18:45



Autor Tema: ¿Cómo seleccionar un canal conociendo su frecuencia en Iris 2100HD?  (Leído 1157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 13
  • 00
  • Sexo: Masculino
¿Cómo seleccionar un canal conociendo su frecuencia en Iris 2100HD?
« en: 04 de Abril de 2022, 18:45:37 18:45 »
En el Iris 2100 HD tengo una determinada lista de canales pero quiero incluir un canal del cual conozco su frecuencia en Astra 19,2 y no quiero que me modifique la lista actual de canales que poseo, si incluirle en una determinada posición.

Gracias por vuestra ayuda

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2535
  • -Tu has recibido: 13155
  • Mensajes: 3467
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Todo parece imposible,hasta que se hace
Re:¿Cómo seleccionar un canal conociendo su frecuencia en Iris 2100HD?
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2022, 19:03:26 19:03 »
En el Iris 2100 HD tengo una determinada lista de canales pero quiero incluir un canal del cual conozco su frecuencia en Astra 19,2 y no quiero que me modifique la lista actual de canales que poseo, si incluirle en una determinada posición.

Gracias por vuestra ayuda

@piratagarfio si nos dices como cuál es el canal podremos ayudarte
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 13
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:¿Cómo seleccionar un canal conociendo su frecuencia en Iris 2100HD?
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2022, 19:24:44 19:24 »
Por ejemplo el canal Telemadrid que entra en funcionamiento via satelite el próximo 08/04/22, según creo, y la frecuencia será 11597 en Astra

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2535
  • -Tu has recibido: 13155
  • Mensajes: 3467
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Todo parece imposible,hasta que se hace
Re:¿Cómo seleccionar un canal conociendo su frecuencia en Iris 2100HD?
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2022, 19:41:17 19:41 »
Por ejemplo el canal Telemadrid que entra en funcionamiento via satelite el próximo 08/04/22, según creo, y la frecuencia será 11597 en Astra

@piratagarfio  te vas a menu+instalacion+lista de transpondedores ahi tendras las frecuencias
que ya hayas buscado,si no las pones tu  (botón rojo añadir transpondedor) pones la frecuencia que quieres buscar
y le das al (botón azul buscar) sale una pantalla para ajustar la búsqueda, cuando ya esté hecha la búsqueda
saldrán algunos de los canales que a encontrado y si la quieres guardar le das a si y se guardará al final de las lista

P.D así es como yo lo hacía en el 9900 & 9600 hd de iris,supongo que en el 2100hd tiene que ser igual o parecido
para dejar los canales como tu desees seria menú gestor de canales, Presiona el botón azul, y a continuación puede usar los botones de colores para
renombrar, modificar y bloquear los canales
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 13
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:¿Cómo seleccionar un canal conociendo su frecuencia en Iris 2100HD?
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2022, 19:57:04 19:57 »
@piratagarfio  te vas a menu+instalacion+lista de transpondedores ahi tendras las frecuencias
que ya hayas buscado,si no las pones tu  (botón rojo añadir transpondedor) pones la frecuencia que quieres buscar
y le das al (botón azul buscar) sale una pantalla para ajustar la búsqueda, cuando ya esté hecha la búsqueda
saldrán algunos de los canales que a encontrado y si la quieres guardar le das a si y se guardará al final de las lista

P.D así es como yo lo hacía en el 9900 & 9600 hd de iris,supongo que en el 2100hd tiene que ser igual o parecido
para dejar los canales como tu desees seria menú gestor de canales, Presiona el botón azul, y a continuación puede usar los botones de colores para
renombrar, modificar y bloquear los canales
saludos

Muchas gracias bood14, ya te contare la esperiencia