PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Por favor no puedo poner la contraseña con el mando del Iris2100"

Iniciado Por horofernes, El día 23 de Marzo de 2022, 19:44:45 19:44



Autor Tema: Por favor no puedo poner la contraseña con el mando del Iris2100  (Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Por favor no puedo poner la contraseña con el mando del Iris2100
« en: 23 de Marzo de 2022, 19:44:45 19:44 »
Hola ...Buenas tardes Yo tenia un Engel 8100 HD y me he comprado un Iris 2100 HD pero tengo un problema con  el mando del deco Iris ya que entro  en la parte donde me pide la contraseña del wifi  y me deja escribirla pero no me deja llevar abajo a la derecha donde pone Ok en verde para validarla cottraseña....se puede ser mas torpe...por favor ayuda o tengo que devolverlo por esa tonteeria ....los canales los he probado y me van perfectos si conecto internet por cable ...GRACIAS.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Por favor no puedo poner la contraseña con el mando del Iris2100
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2022, 07:41:47 07:41 »
Hola ...Buenas tardes Yo tenia un Engel 8100 HD y me he comprado un Iris 2100 HD pero tengo un problema con  el mando del deco Iris ya que entro  en la parte donde me pide la contraseña del wifi  y me deja escribirla pero no me deja llevar abajo a la derecha donde pone Ok en verde para validarla cottraseña....se puede ser mas torpe...por favor ayuda o tengo que devolverlo por esa tonteeria ....los canales los he probado y me van perfectos si conecto internet por cable ...GRACIAS.

Hola,le has dado al botón verde en el mando?  Saludos