PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Goodcam"

Iniciado Por piratagarfio, El día 22 de Marzo de 2022, 11:37:45 11:37



Autor Tema: Goodcam  (Leído 1523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 13
  • 00
  • Sexo: Masculino
Goodcam
« en: 22 de Marzo de 2022, 11:37:45 11:37 »
He actualizado la lista de canales en el Iris 2100Hd y se ha desactivado el Goodcam me aparece como fecha 0000-00-00, con lo cual me aparecen todos los canales como codificados.

Me podeis indicar como solucionar este problema, en teoria el Goodcam, sino recuerdo mal estaba activo hasta 2024

Solucionado
« Última modificación: 22 de Marzo de 2022, 12:01:30 12:01 por piratagarfio »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Goodcam
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2022, 20:18:47 20:18 »
buenas tardes  como se soluciono?

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 309
  • -Tu has recibido: 179
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Femenino
Re:Goodcam
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2022, 19:08:55 19:08 »
Hola compi a mi también  me dice lo mismo goodcam me pone 0000 no se si habra caído el. Servidor

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Goodcam
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2022, 19:16:04 19:16 »
buenas tardes  como se soluciono?

Hola compi a mi también  me dice lo mismo goodcam me pone 0000 no se si habra caído el. Servidor

Buenas tardes probar a entrar en Goodcam View y dar relink a ver si se activa, si no volver a meter firmware de nuevo y en vez de actualizar lista de canales hacer una búsqueda automática.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 131
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 38
  • 00
Re:Goodcam
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2022, 09:42:34 09:42 »
Ayer le configuré a mi padre el Iris 2100 por primera vez y con el último Fireware me salió lo mismo. Caducidad 00-00-00. Volví a instalar el Firmware se solucionó con caducidad hasta el 2025, pero solo durante unas horas. Fué apagar el deco y al volverlo a encender otra vez sin señal y caducidad 00-00-0000
Que tengo que hacer exactamente?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 13
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Goodcam
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2022, 13:35:13 13:35 »
buenas tardes  como se soluciono?

Lo solucione apagando totalmente el deco, encendiendole y configurando el acceso a internet, parece ser que lo habia perdido y sin el acceso a internet el Goodcam aparece como 00-00-0000

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 63
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 19
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Goodcam
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2022, 02:47:03 02:47 »
Lo solucione apagando totalmente el deco, encendiendole y configurando el acceso a internet, parece ser que lo habia perdido y sin el acceso a internet el Goodcam aparece como 00-00-0000

Ese es el mayor  problema , que la mayoria de usuarios no revisan si la conexion a internet con el deco es correcta , eso es muy importante , y algunas veces puede estar motivados por problemas del servicio del operador de internet , como ha pasado en mi pueblo , donde muchos usuarios perdieron su conexion movil durante muchos dias , y todo porque Movistar no pagaba al dueño del terreno donde tenian instalada la torre de la señal para moviles , tambien suceden estas cosas alguna veces con las redes de fibra , que son redes subcontratadas a otro operador , yo me quede toda una noche sin internet en casa , hasta que por la mañana temprano arreglaron la averia.No siempre internet funciona tan perfecto como todos esperamos , a veces tambien hay saturacion en las redes de  fibra.Hay muchas cosas que todavia desconocemos los usuarios y solemos echar la culpa a un nuevo dispositivo wue todavia no dominamos su uso o configuracion , sin pensar que el problema no es del dispositivo en si.

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=vqhWYvaqLRk" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=vqhWYvaqLRk</a>

Saludos.
« Última modificación: 09 de Abril de 2022, 15:43:35 15:43 por repollo »
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 98
  • -Tu has recibido: 114
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:Goodcam
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2022, 17:10:21 17:10 »
Buenas tardes,
Quiero comprarme un iris, pues tenia el 9800hd, este que tal va el 2100hd ? Y cuntos años tiene de caducidad ? Un saludo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Goodcam
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2022, 21:10:44 21:10 »
Buenas tardes,
Quiero comprarme un iris, pues tenia el 9800hd, este que tal va el 2100hd ? Y cuntos años tiene de caducidad ? Un saludo

te dejo el enlace para que lo veas tu mismo .saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=309697.0
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha