PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Se podrá solucionar cortes continuos?"

Iniciado Por Seque, El día 21 de Marzo de 2022, 14:02:23 14:02



Autor Tema: Se podrá solucionar cortes continuos?  (Leído 12169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 129
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 9
Se podrá solucionar cortes continuos?
« en: 21 de Marzo de 2022, 14:02:23 14:02 »
Buenas tardes, llevamos un tiempo que se corta constantemente, creéis que saldrá algo para solucionarlo, o definitivamente no hay solución. Necesitaba un deco y por eso pregunto. Gracias.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Se podrá solucionar cortes continuos?
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2022, 14:07:47 14:07 »
Buenas tardes, llevamos un tiempo que se corta constantemente, creéis que saldrá algo para solucionarlo, o definitivamente no hay solución. Necesitaba un deco y por eso pregunto. Gracias.

Hola,a dis de hoy con flores no ha solución,la única opción que ahy es comprar otro deco que lleve iks como viark Cristo Atlas etc. Saludos

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Se podrá solucionar cortes continuos?
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2022, 16:37:07 16:37 »
A mi en un par de semanas por iptv no me falla, un amigo que lo usa por raspberry la lista de canales iptv en vez de decodificadors con poco hardware me dice que tambien le va bien sin cortes y con reprodución de imagen correcta.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13956
  • Mensajes: 582
  • fr
  • Sexo: Masculino
  • toujours entrain d'apprendre
Re:Se podrá solucionar cortes continuos?
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2022, 17:08:37 17:08 »
Buenas tardes, llevamos un tiempo que se corta constantemente, creéis que saldrá algo para solucionarlo, o definitivamente no hay solución. Necesitaba un deco y por eso pregunto. Gracias.

Yo tengo dos Cristor 200sWHD, por el server no tengo ningun problema imagen perfecta, audio alto y claro.



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Se podrá solucionar cortes continuos?
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2022, 01:22:41 01:22 »
Llevo 2 semanas probando cccam que van perfecta, quiero probarlas una semanita mas en formula 1 y tal, si veo que siguen yendo bien vuelvo a decirlo por aquí. Pero existen cccam estables, lo que pasa que no som chinas, aqui se revenden muchas chinas a precio de oro y ese es el problema. Saludos.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Se podrá solucionar cortes continuos?
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2022, 07:42:31 07:42 »
Llevo 2 semanas probando cccam que van perfecta, quiero probarlas una semanita mas en formula 1 y tal, si veo que siguen yendo bien vuelvo a decirlo por aquí. Pero existen cccam estables, lo que pasa que no som chinas, aqui se revenden muchas chinas a precio de oro y ese es el problema. Saludos.

Hola,se llaman locales y tendrías mucha mucha suerte si tienes una, tranquilo el finde saldrás de dudas. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 129
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 9
Re:Se podrá solucionar cortes continuos?
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2022, 11:44:04 11:44 »
Si das como unas líneas que funcionen se agradecería que nos dijeras cuales son, así no hay forma de ver esto

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Se podrá solucionar cortes continuos?
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2022, 13:47:14 13:47 »
Si das como unas líneas que funcionen se agradecería que nos dijeras cuales son, así no hay forma de ver esto

Hola,no creo ni que el compañero las tenga,y si las tiene los usuarios que pueden tenerla son limitados, ojo con lo que se compra luego vienen las lamentaciones. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Se podrá solucionar cortes continuos?
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2022, 14:34:40 14:34 »
No son locales, aviso. Tambien son economicas, y si cuando las pruebe y vea que todo bien avisare por aquí, no quiero sacar nada de esto ya tengo bastante con ser autónomo jeje

La clave es que estos codigos a la hora del futbol se centran en el fútbol, es decir los demas canales se cortarán y el futbol no.

Posdata: Entiendo que se me juzgue porque aqui todos quieren sacar tajadas, he visto vender lineas de Aliex... a 40€ cuando costaban 5€ y creerme que no estoy aqui para eso, simplemente intento ayudar sin más.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2022, 14:46:33 14:46 por repollo »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Se podrá solucionar cortes continuos?
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2022, 14:49:28 14:49 »
No son locales, aviso. Tambien son economicas, y si cuando las pruebe y vea que todo bien avisare por aquí, no quiero sacar nada de esto ya tengo bastante con ser autónomo jeje

La clave es que estos codigos a la hora del futbol se centran en el fútbol, es decir los demas canales se cortarán y el futbol no.

Posdata: Entiendo que se me juzgue porque aqui todos quieren sacar tajadas, he visto vender lineas de Aliex... a 40€ cuando costaban 5€ y creerme que no estoy aqui para eso, simplemente intento ayudar sin más.

@Kekociclopes
Buenas tardes lee las normas del foro y respétalas las estas infringiendo si persistes con el tema tomaremos medidas, te pongo un trozo del texto que estas infringiendo.

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utili.........

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
Re:Se podrá solucionar cortes continuos?
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2022, 20:17:59 20:17 »
Yo tengo dos Cristor 200sWHD, por el server no tengo ningun problema imagen perfecta, audio alto y claro.
Pues yo también tengo el Cristor Atlas y a los 5 min. Black. He tenido que ver los partidos dfe champions y el barsa Madrid en los franchutres de Bein Sport,. (((%&4))

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 95
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
Re:Se podrá solucionar cortes continuos?
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2022, 20:44:20 20:44 »
Yo con MARS oscuridad.... IPTV siempre mas estable

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 282
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Se podrá solucionar cortes continuos?
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2022, 12:51:08 12:51 »
Yo con Mars nada todo negro con cajacam sin problemas en los canales de deportes

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Se podrá solucionar cortes continuos?
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2022, 14:12:26 14:12 »
No son locales, aviso. Tambien son economicas, y si cuando las pruebe y vea que todo bien avisare por aquí, no quiero sacar nada de esto ya tengo bastante con ser autónomo jeje

La clave es que estos codigos a la hora del futbol se centran en el fútbol, es decir los demas canales se cortarán y el futbol no.

Posdata: Entiendo que se me juzgue porque aqui todos quieren sacar tajadas, he visto vender lineas de Aliex... a 40€ cuando costaban 5€ y creerme que no estoy aqui para eso, simplemente intento ayudar sin más.

A parte de lo que te comenta el Moderador Repollo, añado que si te refieres a este foro cuando dices "aquí todos quieren sacar tajada" , estás muy equivocado. Todo lo que se hace, se desarrolla y se explica en este foro, se hace de manera totalmente altruista. Bastante tiempo de nuestro día a día se emplea, con ilusión, para intentar ayudar a los demás.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{