PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Me paso a viark?"

Iniciado Por em54, El día 21 de Marzo de 2022, 13:06:07 13:06



Autor Tema: Me paso a viark?  (Leído 3780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 62
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Me paso a viark?
« en: 21 de Marzo de 2022, 13:06:07 13:06 »
Buenos días, dejo mi antiguo stelar 27 y quiero pasarme a viark sat 4k, pregunto:
1 Mi señal satelite Astra es de intensidad 57% y calidad 98% es suficiente?
2 Mi router es Huawey 4G ya que por fibra no tengo opción, me vale para PT?
3 iks o pt hay diferencia? en mi caso que debo usar
Perdón por ignorancia aunque he leido sobre ello pero no lo tengo claro en mis condiciones.
Saludos y muchas gracias de antemano

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Me paso a viark?
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2022, 14:42:11 14:42 »
Buenos días, dejo mi antiguo stelar 27 y quiero pasarme a viark sat 4k, pregunto:
1 Mi señal satelite Astra es de intensidad 57% y calidad 98% es suficiente?
2 Mi router es Huawey 4G ya que por fibra no tengo opción, me vale para PT?
3 iks o pt hay diferencia? en mi caso que debo usar
Perdón por ignorancia aunque he leido sobre ello pero no lo tengo claro en mis condiciones.
Saludos y muchas gracias de antemano
Que antena tienes individual o comunitaria, la señal está un poco baja pero la cualidad está muy bien, suficiente. Por lo de internet cuántos MG tienes, aunque no tengas fibra de gasta muy poco, incluye con el móvil te funcionaría, y el PT es el nombre del IKS como otro se llaman Gogcam o TKIS.


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Me paso a viark?
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2022, 16:25:33 16:25 »
Buenos días, dejo mi antiguo stelar 27 y quiero pasarme a viark sat 4k, pregunto:
1 Mi señal satelite Astra es de intensidad 57% y calidad 98% es suficiente?
2 Mi router es Huawey 4G ya que por fibra no tengo opción, me vale para PT?
3 iks o pt hay diferencia? en mi caso que debo usar
Perdón por ignorancia aunque he leido sobre ello pero no lo tengo claro en mis condiciones.
Saludos y muchas gracias de antemano

1 Si parece correcto los valores de calidad e intesidad señal de la parabolica.
2 te vale tu internet, de todas formas viark no va con velocidad superior a 100Mbps.
3 PT o forever de los viark es iks.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 62
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re:Me paso a viark?
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2022, 01:15:38 01:15 »
Mi antena es individual, si con estos datos me vale no la toco, hasta ahora ,que ha empezado a fallar el protocolo cccam, el stelar27 me iba bien; con este router 4G me llegan 40 mg a veces más y antes con el adsl de Movistar apenas 7 mgb y funcionaba
Por lo demás si este viark me asegura 3 años como me duró el stelar27 con goodcam no dudaría en adquirirlo porque según he leído cuando se vaya a ciego se puede renovar pt y no gastar en otro nuevo, cierto?
Es una buena inversión?
Me dura 3 años?
Tengo señal e internet suficiente?
Qué os parece?
Muchas gracias por vuestra ayuda

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Me paso a viark?
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2022, 07:41:13 07:41 »
Mi antena es individual, si con estos datos me vale no la toco, hasta ahora ,que ha empezado a fallar el protocolo cccam, el stelar27 me iba bien; con este router 4G me llegan 40 mg a veces más y antes con el adsl de Movistar apenas 7 mgb y funcionaba
Por lo demás si este viark me asegura 3 años como me duró el stelar27 con goodcam no dudaría en adquirirlo porque según he leído cuando se vaya a ciego se puede renovar pt y no gastar en otro nuevo, cierto?
Es una buena inversión?
Me dura 3 años?
Tengo señal e internet suficiente?
Qué os parece?
Muchas gracias por vuestra ayuda


Hola
1° para gustos colores ( este sistema no es cien por cien fiable hoy se ve mañana no se sabe)
2° si
3° si
4° para mí si
Saludos


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Me paso a viark?
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2022, 11:36:33 11:36 »
Buenas tardes. Uno de los decos que tengo es un Engel y otro un Iris, y la verdad que ambos van fatal, cortes de 10 minutos cada 30 segundos (una vez vuelve la imagen), y es imposible ver nada. Estoy pensando pillarme un viark sat 4k, pero me surge la duda de si este deco va bien con el iks que trae o recomendáis que se le ponga algo adicional tipo flores o similar. Bajo vuestra experiencia y criterio, ¿me recomendaríais el cambio a Viark?
Gracias a todos!

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Me paso a viark?
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2022, 12:02:22 12:02 »
Buenas tardes. Uno de los decos que tengo es un Engel y otro un Iris, y la verdad que ambos van fatal, cortes de 10 minutos cada 30 segundos (una vez vuelve la imagen), y es imposible ver nada. Estoy pensando pillarme un viark sat 4k, pero me surge la duda de si este deco va bien con el iks que trae o recomendáis que se le ponga algo adicional tipo flores o similar. Bajo vuestra experiencia y criterio, ¿me recomendaríais el cambio a Viark?
Gracias a todos!

De momento van bien los Viark por iks, de momento nadie sabe y empieza han decir que pronto le pasara igual. Flores o cccam muy mal ni pierdas el tiempo con esto que Movistar+ las seguira persiguiendo. Yo mi opinión es IPTV... que tampoco se sabe si correra la misma suerte. Como estan las cosas el que te asegure o te recomiende un deco diciendote que es la solución, te estara engañando por que la persecución continuara...

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 62
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re:Me paso a viark?
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2022, 13:07:45 13:07 »
Gracias a todos en cuanto tenga el deco os lo comentaré y seguramente os requiera de vuestra inestimable ayuda
Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Me paso a viark?
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2022, 13:11:57 13:11 »
De momento van bien los Viark por iks, de momento nadie sabe y empieza han decir que pronto le pasara igual. Flores o cccam muy mal ni pierdas el tiempo con esto que Movistar+ las seguira persiguiendo. Yo mi opinión es IPTV... que tampoco se sabe si correra la misma suerte. Como estan las cosas el que te asegure o te recomiende un deco diciendote que es la solución, te estara engañando por que la persecución continuara...

Por IPTV he estado mirando, y he visto que se recomienda un TVBox. Sin embargo, si me paso a Viark, el sat4k creo que permite IPTV. ¿Es compatible tener IPTV y señal de satélite en paralelo? O hay que elegir una cosa u otra?
Gracias de antemano!

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Me paso a viark?
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2022, 13:45:50 13:45 »
Por IPTV he estado mirando, y he visto que se recomienda un TVBox. Sin embargo, si me paso a Viark, el sat4k creo que permite IPTV. ¿Es compatible tener IPTV y señal de satélite en paralelo? O hay que elegir una cosa u otra?
Gracias de antemano!

Hola, efectivamente así es el SAT 4k te da 6 meses gratis y si te registras en la app ftv te da lo mismo que pt 3 años. Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Me paso a viark?
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2022, 14:06:24 14:06 »
Hola, efectivamente así es el SAT 4k te da 6 meses gratis y si te registras en la app ftv te da lo mismo que pt 3 años. Saludos

Perdonad si esta en otro sitio pero, ¿hay algún manual sobre como habilitar IPTV o activar la app ftv?

Así mismo, existe la posibilidad de tener tanto el sistema PT como ftv activos en un mismo deco?

Gracias de nuevo!

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Me paso a viark?
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2022, 14:25:49 14:25 »
Por IPTV he estado mirando, y he visto que se recomienda un TVBox. Sin embargo, si me paso a Viark, el sat4k creo que permite IPTV. ¿Es compatible tener IPTV y señal de satélite en paralelo? O hay que elegir una cosa u otra?
Gracias de antemano!

Un TVBox te vale para iptv pero no te trae ningún server iptv, los tienes que poner tú. Luego si el Viark si te activa canales iptv 6 meses o lo que sea. Los decodificadores todos por su falta de hardware la reprodución por canales iptv o aplicaciones red no es buena, pero esto es algo que te tienes que ternerlo para comprenderlo tienes que desengañarte, cuando tengas el deco y viendo el fútbol por iptv veas que va a trompicones la imagen, se ralentiza, se para, etc, entonces lo sabras que iptv en los decodificadores la tecnologia no va bien que todo es una abanico publicitario.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Me paso a viark?
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2022, 14:41:19 14:41 »
Perdonad si esta en otro sitio pero, ¿hay algún manual sobre como habilitar IPTV o activar la app ftv?

Así mismo, existe la posibilidad de tener tanto el sistema PT como ftv activos en un mismo deco?

Gracias de nuevo!

Hola,el IPTV ya lo trae el firm y con la app se amplía a 3 años,la apk se descarga de Google y una vez la tengas es muy intuitiva te registras y ya tienes los 3 años. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Me paso a viark?
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2022, 07:26:00 07:26 »
Mi preguta es:Si lo compro en amazon biene preparado para la luz?

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Me paso a viark?
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2022, 09:06:29 09:06 »
Mi preguta es:Si lo compro en amazon biene preparado para la luz?

@tfsauro

Buenos dias no te viene preparado en ningún sitio pero al ser nuevo tiene poco embrollo, lo puedes comprar aquí en el patrocinador del foro y te descargas firmware, lista de canales y con un pen no necesitas nada mas bueno unas indicaciones que se te ayudara y listo.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=270776.0