PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema con red"

Iniciado Por betoquin, El día 20 de Marzo de 2022, 17:50:30 17:50



Autor Tema: Problema con red  (Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Problema con red
« en: 20 de Marzo de 2022, 17:50:30 17:50 »

Hola buenas tengo un rs4800 de la serie C y llevo bastante tiempo con problemas de cortes con las cccam, pensaba que eran de mala calidad o algo pero el problema que tengo es con la conexion a internet, de pronto se me va y al realizar el test de conexion me sale error de conexión, y asi un rato hasta que tras reinicios me vuelve a conectar (siempre por cable ya que no se porque no tengo la opción de conectar via wifi). Pensaba que era el router pero al cambiar por otro también tengo ese problema nose que puede ser.

Alguien con el mismo problema?

pd: ya he cambiado de cable de ethernet

Gracias de antemano!!!!

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 10
Re:Problema con red
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2022, 00:07:21 00:07 »
Buenas Betoquin, todos los que tenemos flores tenemos cortes en horarios de partidos, no creo que sea tu red, un saludo.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con red
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2022, 08:14:28 08:14 »
 Hola buenas tengo un rs4800 de la serie C y llevo bastante tiempo con problemas de cortes con las cccam, pensaba que eran de mala calidad o algo pero el problema que tengo es con la conexion a internet, de pronto se me va y al realizar el test de conexion me sale error de conexión, y asi un rato hasta que tras reinicios me vuelve a conectar (siempre por cable ya que no se porque no tengo la opción de conectar via wifi). Pensaba que era el router pero al cambiar por otro también tengo ese problema nose que puede ser.

Alguien con el mismo problema?

pd: ya he cambiado de cable de ethernet

Gracias de antemano!!!!

Hola,el problema es cuando vomistar decide atacar ninguna flor funciona todas tienen cortes. Saludos