PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Iris 9800 despues de leer manuales sigo con problemas"

Iniciado Por laminero, El día 20 de Marzo de 2022, 13:31:50 13:31



Autor Tema: Iris 9800 despues de leer manuales sigo con problemas  (Leído 514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Iris 9800 despues de leer manuales sigo con problemas
« en: 20 de Marzo de 2022, 13:31:50 13:31 »
Hola a todos, he estado con protocolo Godcam, me caducaba en abril (3 años) pero ha términado ya, no se si de alguna forma lo han adelantado para que no pueda actulizar el firware y así intentar prolongar la fecha, como he leido por el foro que puede funcionar.

Asi que pille unas cc...(8lineas) las instale el miercoles siguiendo todos los pasos del manual, y se veia bien, pero cada día cuando entro en el deco, no va tengo que desenchufarlo de la corriente se reinicia y ya puedo ver todo. De las 8 lineas tenia todas en azul, y he probado solo con dos en azul (no se si es eso cuando se dice que con dos es sufiiciente).
Ayer ya no hubo manera de que fuera ni apagando, le puese un nuevo firware -el ultimo que hay- el que tenia era del 2018, luego otra vez lineas, wifi, apagar....nada.
Volvi al antiguo firware, lineas, wifi, restaure de fabrica, apagar, encender, nada.  Las lineas salen en azul (ponga las que ponga) tengo wifi bien, los canales que ahora estan todos desordenados (no aparece llave, no se si en este protocolo tienen que aparecer) no se ven.

Alguna solución......
Seria mejor comprar otro deco (otra marca que dure más?)
Gracias..

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9800 despues de leer manuales sigo con problemas
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2022, 15:55:34 15:55 »
hola amigos ,yo tengo el mismo problema , o mas o menos similar , a ver si nos pueden sacar de dudas , yo tambien estoy valorando el tema de comprar otro deco , ya que parece que los iris en cuanto cumplen 3 años ya no valen para mucho, gracias a todos de antemano y gracias a ti por iniciar este hilo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9800 despues de leer manuales sigo con problemas
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2022, 20:29:10 20:29 »
Hola a todos, he estado con protocolo Godcam, me caducaba en abril (3 años) pero ha términado ya, no se si de alguna forma lo han adelantado para que no pueda actulizar el firware y así intentar prolongar la fecha, como he leido por el foro que puede funcionar.

Asi que pille unas cc...(8lineas) las instale el miercoles siguiendo todos los pasos del manual, y se veia bien, pero cada día cuando entro en el deco, no va tengo que desenchufarlo de la corriente se reinicia y ya puedo ver todo. De las 8 lineas tenia todas en azul, y he probado solo con dos en azul (no se si es eso cuando se dice que con dos es sufiiciente).
Ayer ya no hubo manera de que fuera ni apagando, le puese un nuevo firware -el ultimo que hay- el que tenia era del 2018, luego otra vez lineas, wifi, apagar....nada.
Volvi al antiguo firware, lineas, wifi, restaure de fabrica, apagar, encender, nada.  Las lineas salen en azul (ponga las que ponga) tengo wifi bien, los canales que ahora estan todos desordenados (no aparece llave, no se si en este protocolo tienen que aparecer) no se ven.

Alguna solución......
Seria mejor comprar otro deco (otra marca que dure más?)
Gracias..

@laminero
Buenas noches lo de poner ultimo firmware y que se pueda prolongar un poco de tiempo mas algunas veces funciona, tendrías que tener puesto Goodcam en el protocolo y miras view pinchas y hay puedes ver la fecha de caducidad si pone todos 000000 mal asunto puedes probar a dar botón rojo (Relink) y esperar por si activa, luego ya otra cosa son las líneas no hace falta poner tantas con dos que pongas mas que de sobra, tienen que estar en azul seria que están bien puestas y entra internet lo que pasa que con ese protocolo cuando hay un evento no funciona bien o muchos cortes o todo negro.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 12
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9800 despues de leer manuales sigo con problemas
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2022, 02:12:20 02:12 »
Las llaves con Ccam no aparecen, Bienvenido al Club .

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9800 despues de leer manuales sigo con problemas
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2022, 11:04:07 11:04 »
@laminero
Buenas noches lo de poner ultimo firmware y que se pueda prolongar un poco de tiempo mas algunas veces funciona, tendrías que tener puesto Goodcam en el protocolo y miras view pinchas y hay puedes ver la fecha de caducidad si pone todos 000000 mal asunto puedes probar a dar botón rojo (Relink) y esperar por si activa, luego ya otra cosa son las líneas no hace falta poner tantas con dos que pongas mas que de sobra, tienen que estar en azul seria que están bien puestas y entra internet lo que pasa que con ese protocolo cuando hay un evento no funciona bien o muchos cortes o todo negro.

Buenas, ese paso lo hice y después de pulsar botón rojo...nada, y lo he puesto con dos líneas. Y tal como me dices, a veces se ve a veces no, se corta, se codifica.....vamos que acostumbrado a lo que tenía antes pues ahora es un desespero, por eso valoro lo de comprar uno nuevo y poder tener lo que tenía antes. Gracias.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9800 despues de leer manuales sigo con problemas
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2022, 22:37:01 22:37 »
Buenas, ese paso lo hice y después de pulsar botón rojo...nada, y lo he puesto con dos líneas. Y tal como me dices, a veces se ve a veces no, se corta, se codifica.....vamos que acostumbrado a lo que tenía antes pues ahora es un desespero, por eso valoro lo de comprar uno nuevo y poder tener lo que tenía antes. Gracias.

Buenas noches con líneas va mal y de momento no hay solución, en este enlace que te pongo hay hilos de otros usuarios que miran otros decodificadores te lo pongo por si te sirviera de ayuda.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=537.0

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 291
  • Mensajes: 34
Re:Iris 9800 despues de leer manuales sigo con problemas
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2022, 19:50:11 19:50 »
Los protocolo de Goodcam se puede renovar.? O yo lo hecho ya dos veces... y va genial. Pero es un poco lioso para que vuelva a tener luz. }: }: }: }: