PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Deco iris 1800 4k pro"

Iniciado Por BRUSS, El día 16 de Marzo de 2022, 22:12:22 22:12



Autor Tema: Deco iris 1800 4k pro  (Leído 640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Deco iris 1800 4k pro
« en: 16 de Marzo de 2022, 22:12:22 22:12 »
Hola, soy nuevo en el foro. Hace unos días adquirí un deco iris 1800 4k pro y he probado todas las descargas de firmware y todas me dan "error", sale el muñeco de android tumbado. También he probado todas las ultimas listas de canales y tampoco reconoce el deco ninguna. Agradecería que me ayudarais,  a ver si consigo hacerle funcionar. Gracias.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Deco iris 1800 4k pro
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2022, 22:54:11 22:54 »
Hola, soy nuevo en el foro. Hace unos días adquirí un deco iris 1800 4k pro y he probado todas las descargas de firmware y todas me dan "error", sale el muñeco de android tumbado. También he probado todas las ultimas listas de canales y tampoco reconoce el deco ninguna. Agradecería que me ayudarais,  a ver si consigo hacerle funcionar. Gracias.
Prueba este enlace que si funciona.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=275229.msg1239484#msg1239484


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Deco iris 1800 4k pro
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2022, 20:24:30 20:24 »
Me he descargado ese firmware y me sigue dando error ,leo a otros usuarios del foro y dicen que les funciona este deco ..pero yo ya no se que hacer, pues he probado todas las actualizaciones del foro y todas dice lo mismo ´´ error´´ asi como las listas de canales que no reconoce ninguna.No se si tiene activada good cam pues no encuentro donde hacerlo y 6666 no funciona.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Deco iris 1800 4k pro
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2022, 15:06:53 15:06 »
Me he descargado ese firmware y me sigue dando error ,leo a otros usuarios del foro y dicen que les funciona este deco ..pero yo ya no se que hacer, pues he probado todas las actualizaciones del foro y todas dice lo mismo ´´ error´´ asi como las listas de canales que no reconoce ninguna.No se si tiene activada good cam pues no encuentro donde hacerlo y 6666 no funciona.

@BRUSS
Buenas tardes lo primero no tengo conocimiento sobre este decodificador, pero leyendo a otros usuarios comprueba esto que te comento, cuando vallas a actualizar firmware mira que hay dos casillas una de ellas pone eliminar datos y la otra pone eliminar medios, comprueba que esta ultima (Eliminar Medios) este DESACTIVADA prueba y ya nos comentas si te a dejado actualizar el firmware y deja de darte error un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Deco iris 1800 4k pro
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2022, 22:01:19 22:01 »
Buenas noches. he seguido los pasos segun me cuentas ...pero sigue igual, da error al intentar actualizar ..y ya no se que hacer ,si seguir intentandolo o tirar el puto decodificador por la ventana y buscar otro que no sea iris. Te agradeceria que me recomendarais uno que sea beno y que no tenga tantas complicaciones de actualizar

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Deco iris 1800 4k pro
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2022, 18:45:25 18:45 »
Buenas noches. he seguido los pasos segun me cuentas ...pero sigue igual, da error al intentar actualizar ..y ya no se que hacer ,si seguir intentandolo o tirar el puto decodificador por la ventana y buscar otro que no sea iris. Te agradeceria que me recomendarais uno que sea beno y que no tenga tantas complicaciones de actualizar


@BRUSS
Buenas tades por pensar te as fijado que el firmware que intentas meter sea el del pro y no el del 4k a secas?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Deco iris 1800 4k pro
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2022, 20:23:16 20:23 »
Gracias por intentar resolver el problema de iris 1800 4k pro,pero ya no lo intento mas y lo devuelvo( todas las ocasiones lo intente con firmware de este deco y siempre obtube el mismo resultado "error" )Os agradeceria que me recomendarais un deco ,estoy mirando iris 2100 hd  ,pero vosotros teneis mas experiencia y no quisiera volver a meter la pata,

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 437
  • -Tu has recibido: 1257
  • Mensajes: 445
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Deco iris 1800 4k pro
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2022, 20:55:01 20:55 »
Gracias por intentar resolver el problema de iris 1800 4k pro,pero ya no lo intento mas y lo devuelvo( todas las ocasiones lo intente con firmware de este deco y siempre obtube el mismo resultado "error" )Os agradeceria que me recomendarais un deco ,estoy mirando iris 2100 hd  ,pero vosotros teneis mas experiencia y no quisiera volver a meter la pata,
Va bastante bien algún pequeño pestañeo pero bastante bien,y abre alquiler hd

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Deco iris 1800 4k pro
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2022, 22:07:33 22:07 »
Gracias por intentar resolver el problema de iris 1800 4k pro,pero ya no lo intento mas y lo devuelvo( todas las ocasiones lo intente con firmware de este deco y siempre obtube el mismo resultado "error" )Os agradeceria que me recomendarais un deco ,estoy mirando iris 2100 hd  ,pero vosotros teneis mas experiencia y no quisiera volver a meter la pata,
Si quieres cambiar de marca tienes los VIARK que van de lujo, y uno mejor de precio pero que va de lujo también demostrado y fácil de educar u con buen soporte y lo puedes mirar en padredefamila. Saludos.