Priemro. Muchas gracias.
Pues he encontrado el firm con el android 6. Esperando que al instalarlo despues me dejara actualizarlo al android 9.
Pero tengo otro problema y es que el tv box no arranca desde el usb. Se queda en la pantalla del nexbox A5, la de bienvenida del aparato. Y no pasa de ahi. E echo un hard reset al tv box por si las moscas, pero nada no me lee el usb o la imagen del firm.. Si lo reconoce pero no me instala la room. Tampoco me sale un error ni nada. No entiendo por que.
E seguido este tutorial (dentro el spoyler) que no tiene nada de dificil. El usb me ha quedado como la foto de abajo.
Pero no me arranca.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
[/url]
Con el TV-Box apagado con el cable de energía desconectado introducimos nuestra unidad SD o USB.
Conectamos el cable HDMI a nuestra pantalla, dejamos apretado el botón de Modo Flash y conectamos el cable de energía (en algunos modelos está dentro del jack de audio/av), esperamos a que aparezca en nuestra pantalla el porcentaje de actualización automáticamente..
Voy ha probar en Slimbox a ver si puedo encontrar algo. Estoy pensando que puede ser el usb! Por ahi e leido que puede ser por el usb, que me de falla con el tv box.
P.D.
No se hacer eso de esconder el mensaje con la url. O eso creo. Lo del spoiler de las normas del foro