PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Re:presentación"

Iniciado Por MARCOMAS, El día 12 de Marzo de 2022, 22:16:09 22:16



Autor Tema: Re:presentación  (Leído 274 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:presentación
« en: 12 de Marzo de 2022, 22:16:09 22:16 »
el viernes compre un fonestar 585 me fuí para casa lo enchufé y cual mi sorpresa no se veia vomistar. me he dado cuenta que hay que seguir unos cuantos pasos y por esto me he apuntado al grupo. soy totalmente ignorante en el tema de deco asi que agradeceria se me hablara como a un niño chico, porfa. necesito que alguien me explique cuales son estos pasos a seguir. mil gracias otra vez.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Re:presentación
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2022, 22:53:02 22:53 »
el viernes compre un fonestar 585 me fuí para casa lo enchufé y cual mi sorpresa no se veia vomistar. me he dado cuenta que hay que seguir unos cuantos pasos y por esto me he apuntado al grupo. soy totalmente ignorante en el tema de deco asi que agradeceria se me hablara como a un niño chico, porfa. necesito que alguien me explique cuales son estos pasos a seguir. mil gracias otra vez.


@MARCOMAS
Buenas noches este sitio es solo presentaciones una vez presentado tienes que abrir tu tema en el sitio donde corresponde a tu decodificador, esta vez muevo yo el hilo a qui puedes leer a otros usuarios y cualquier compañero te podrá ayudar.