PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Novato con Iris 9800 HD"

Iniciado Por susaeta80, El día 08 de Marzo de 2022, 18:46:50 18:46



Autor Tema: Novato con Iris 9800 HD  (Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Novato con Iris 9800 HD
« en: 08 de Marzo de 2022, 18:46:50 18:46 »
Buenas tardes

Tengo un Iris 9800 Hd que lleva unos dias marchitado, segun he leido por aqui suelen durar entorno a 3 años y creo que mi problema es que esta caducado. He hablado con el que me lo vendio y me dice que  la unica  solucion es comprar otro deco porque el protocolo ha caducado.
Alguien me podria decir si el deco esta inservible ? o  puedo resucitarlo de alguna manera ?

un saludo y gracias

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Novato con Iris 9800 HD
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2022, 13:05:48 13:05 »
me interesa en el mio desaparecieron todas las llaves y esta codificado

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 90
  • -Tu has recibido: 148
  • Mensajes: 105
Re:Novato con Iris 9800 HD
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2022, 14:40:28 14:40 »
Buenas tardes

Tengo un Iris 9800 Hd que lleva unos dias marchitado, segun he leido por aqui suelen durar entorno a 3 años y creo que mi problema es que esta caducado. He hablado con el que me lo vendio y me dice que  la unica  solucion es comprar otro deco porque el protocolo ha caducado.
Alguien me podria decir si el deco esta inservible ? o  puedo resucitarlo de alguna manera ?

un saludo y gracias

me interesa en el mio desaparecieron todas las llaves y esta codificado

Seguramente hayan caducado. Inservible no está, se podría poner otro protocolo como c..am, pero con los tiempos que corren, la mejor solución es un decodificador nuevo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Novato con Iris 9800 HD
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2022, 21:00:39 21:00 »
Tienes razon con que no esta muerto, Al final me decidi con el manual de  las c..am ( soy muy patoso y novato en estos temas ) no hubo  manera de meterlas con el usb, me decia que estaba ok pero no las insertaba, al final decidi hacerlo manualmente y zas, volvio a florecer. Ademas actualice los canales que los tenia un poco anticuados, lo que si que no me salen son las llaves doradas pero el aparato funciona.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 21
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Novato con Iris 9800 HD
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2022, 11:29:25 11:29 »
Tienes razon con que no esta muerto, Al final me decidi con el manual de  las c..am ( soy muy patoso y novato en estos temas ) no hubo  manera de meterlas con el usb, me decia que estaba ok pero no las insertaba, al final decidi hacerlo manualmente y zas, volvio a florecer. Ademas actualice los canales que los tenia un poco anticuados, lo que si que no me salen son las llaves doradas pero el aparato funciona.
Con el "nuevo" protocolo nunca aparecen las llaves como sucede con go...am. Es normal
Ni tu estas por encima ni yo estoy por debajo

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Novato con Iris 9800 HD
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2022, 11:33:11 11:33 »
Con el "nuevo" protocolo nunca aparecen las llaves como sucede con go...am. Es normal

Si las llaves solo aparecen cuando estas conectado al servidor IKs.

Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Novato con Iris 9800 HD
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2022, 17:59:14 17:59 »
Seguramente hayan caducado. Inservible no está, se podría poner otro protocolo como c..am, pero con los tiempos que corren, la mejor solución es un decodificador nuevo.
Ahora entiendo lo de nuevo aparato, con las cc..am lo veo demasiado inestable, estuve probando con las gratuitas de 24/48 horas pero vamos al rato de empezar el evento que estaba viendo ya se puse en codificado, lo que genere  otra clave y seguia igual. Hay alguna manera de conseguir algo que dure algo mas de tiempo.

Un saludo