"lista de canales Engel 8100 a 8 de marzo 2022"
Iniciado Por analyzermd, El día 08 de Marzo de 2022, 17:13:35 17:13
Genial la lista compañero, llevaba a oscuras unos dias, y ha sido poner la lista, y magia se ven todos los canales, espero y rezo que no se encripte en el partido de mañana por los ataques de vomistar
Buenas Analyzermd, me solicita permisos para poder descargar desde drive. Los concedes tu o hay otra forma de descargar la lista. Muchas gracias
INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTA LISTA, todo proceso (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.
Buenas Analyzermd, me solicita permisos para poder descargar desde drive. ¿como debo acceder?. Muchas gracias
Hola, necesito acceso, soy borjitavk@gmail.com. Muchas gracias grande
Buenas, te he solicitado permiso para poder descargarlothejokernius@gmail.com
Ok. Disculpa es laPrimera vez que suboMe informaré biencomo me indica repolloAún asi te lo concedí.
@analyzermdBuenas tardes están fácil como subir el archivo a la nube mega, mediafire...... y el enlace lo pones en el sitio donde corresponda en el foro bajo code y hide te pongo enlace de como se hace, así cualquier compañero lo puede descargar sin mas con tan solo copiar y pegar en la barra de su navegador.https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=214901.msg1041478#msg1041478