PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Es necesario CCAM"

Iniciado Por _Absolut, El día 07 de Marzo de 2022, 18:46:57 18:46



Autor Tema: Es necesario CCAM  (Leído 1817 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 131
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 38
  • 00
Es necesario CCAM
« en: 07 de Marzo de 2022, 18:46:57 18:46 »
Hola
He tenido varios decos, Iris 9700, Iris 9800 y ahora el fonestar 854. A mi suegro le acabo de comprar el GT Media V8x
Es necesario el CCAM? En los mios funciona con el firware sin CCAM
Me llega mañana y quería saberlo para realizar todas las tareas para poder ver los canales con el GT Media
Saludos

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Es necesario CCAM
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2022, 19:46:10 19:46 »
Hola
He tenido varios decos, Iris 9700, Iris 9800 y ahora el fonestar 854. A mi suegro le acabo de comprar el GT Media V8x
Es necesario el CCAM? En los mios funciona con el firware sin CCAM
Me llega mañana y quería saberlo para realizar todas las tareas para poder ver los canales con el GT Media
Saludos


Si, este modelo no trabaja con protocolo de conexión IKS ....... tendrás que utilizar Cccam
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 131
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 38
  • 00
Re:Es necesario CCAM
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2022, 10:10:19 10:10 »
El martes lo conseguí todo y añadi CCcam con el firware que tenía incorporado. Se veía perfecto y solo añadí 2 CCcam de las 5 que tengo.
Resulta que ayer en el partido del Betis a las 18:45 todo iba perfecto hasta que empezó el Madrid - PSG y se cortó. Casi no se puede ver nada, cortes o se queda sin señal
Ya estoy leyendo que el GT Media tiene muchos cortes y que tendremos que esperar. Tengo una pregunta mientras esperamos..... De los 5 CCcam es mejor que los añada todos?

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Es necesario CCAM
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2022, 10:56:01 10:56 »
El martes lo conseguí todo y añadi CCcam con el firware que tenía incorporado. Se veía perfecto y solo añadí 2 CCcam de las 5 que tengo.
Resulta que ayer en el partido del Betis a las 18:45 todo iba perfecto hasta que empezó el Madrid - PSG y se cortó. Casi no se puede ver nada, cortes o se queda sin señal
Ya estoy leyendo que el GT Media tiene muchos cortes y que tendremos que esperar. Tengo una pregunta mientras esperamos..... De los 5 CCcam es mejor que los añada todos?
Aunque las pongas todas con el fútbol no vas a conseguir que lo veas, con dos es suficiente, pero vamos puedes probar pero ya te digo que no lo vas a conseguir.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 79
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Es necesario CCAM
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2022, 14:30:04 14:30 »
con C**cam vas a tener cortes si o si  te aconsejo iptv y eso si no lo pongas en el deco si tienes una smart tv baja alguna aplicacion iptv y ponla directamente a la tv 0 cortes si tienes buena conexion a internet, las lista suelen ser muy grandes con muchos canales y los decos sufren mucho y se paran, mientras en las tv todo ok
« Última modificación: 10 de Marzo de 2022, 14:32:11 14:32 por repollo »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Es necesario CCAM
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2022, 14:35:21 14:35 »
con C**cam vas a tener cortes si o si  te aconsejo iptv y eso si no lo pongas en el deco si tienes una smart tv baja alguna aplicacion iptv y ponla directamente a la tv 0 cortes si tienes buena conexion a internet, las lista suelen ser muy grandes con muchos canales y los decos sufren mucho y se paran, mientras en las tv todo ok

@TUERCAS123
Buenas tardes te recomiendo que leas las normas del foro y dejes de incumplirlas, aquí nada de cobertura a ese formato el nombre del foro ya lo dice ZonaSatelite Respetar las normas.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 79
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Es necesario CCAM
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2022, 16:06:46 16:06 »
@TUERCAS123
Buenas tardes te recomiendo que leas las normas del foro y dejes de incumplirlas, aquí nada de cobertura a ese formato el nombre del foro ya lo dice ZonaSatelite Respetar las normas.

Buenas tardes Repollo las Normas me las e leido y ya me las habia leido hace mucho bastante bien, no incumplo ninguna Norma del foro lo cual te recomiendo te las leas tu. la cobertura como tu dices la da el foro https://www.zona-satelite.com/decodificadores-iptv/. yo en ningun momento al compañero le informado donde consegir,comprar etc Iptv.. Gracias y perdonen las molestias mi intencion era solo la de a ayudar a un compañero

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 131
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 38
  • 00
Re:Es necesario CCAM
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2022, 16:55:22 16:55 »
Y algún decodificador que no tenga tantos cortes? Todavía estoy a tiempo de devolverlo
Se lo puse a mi suegro y como tiene poca paciencia ya me dice que no lo quiere, jaja

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Es necesario CCAM
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2022, 17:02:22 17:02 »
Y algún decodificador que no tenga tantos cortes? Todavía estoy a tiempo de devolverlo
Se lo puse a mi suegro y como tiene poca paciencia ya me dice que no lo quiere, jaja

Para mí el VIARK 4K funciona muy bien en estos momentos con un IKS muy estable, eso sí el precio es más de €€€ que el GT media, pero es muchísimo mejor claro y fácil de educar con tres años de IKS.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Es necesario CCAM
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2022, 16:12:26 16:12 »
Si, este modelo no trabaja con protocolo de conexión IKS ....... tendrás que utilizar Cccam
has hecho mal en comprarle este deco si estas acostumbrado a los iris  tenias que haver comprado uno ya que los iris no tienen ni un corte un saludo yo acabo de comprar un 9860 para un amigo y dice esto si es otro nivel un saludo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Es necesario CCAM
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2022, 17:31:27 17:31 »
Hola
He tenido varios decos, Iris 9700, Iris 9800 y ahora el fonestar 854. A mi suegro le acabo de comprar el GT Media V8x
Es necesario el CCAM? En los mios funciona con el firware sin CCAM
Me llega mañana y quería saberlo para realizar todas las tareas para poder ver los canales con el GT Media
Saludos


este deco solo usa el protocolo cccam ,con los ataques que estan recibiendo dichas listas espero que te funcione bien ,.saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha