"Firm original para el deko"
Iniciado Por jabato70, El día 02 de Marzo de 2022, 12:38:52 12:38
Buenas foro,Hoy me ha llegado el deco (comprado por Amazon) y al abrir el paquete ya se veía que no era nuevo (le faltaban las pilas del mando, no venía el HDMI, ...) de todas formas me decidí a instalarle el último firmware y boot (F405_2 y F400) en principio todo fue bien pero pasada media hora se la señal de satélite se cae y no deja ver nada. Cuando apagas el deco y lo dejas enfriar se vuelve a ver pero a los 15 min vuelve a pasar. Por lo que he estado viendo le pasa a varia gente y es problema del tuner. La cuestión es que quiero devolverlo e instalarle el firmware original (venía con el F300). He visto en otro foro que alguien colgó un dump del firm original pero lo ha puesto como .bin y no sé cómo instalarlo. Alguien me puede ayudar?Os dejo el link del dump del firmware original F300Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
La cuestión es que quiero devolverlo e instalarle el firmware original (venía con el F300). He visto en otro foro que alguien colgó un dump del firm original pero lo ha puesto como .bin y no sé cómo instalarlo. Alguien me puede ayudar?
Buenos días,Antes de ponerme a trastear me gustaria saber si hay manera de volver atrás, es decir si tras instalar el firmware actualizado es posible volver a instalar el original por si hay que devolverlo.Un saludo