PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Como va el servidor?"

Iniciado Por jabato70, El día 02 de Marzo de 2022, 09:26:25 09:26



Autor Tema: Como va el servidor?  (Leído 3278 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Como va el servidor?
« en: 02 de Marzo de 2022, 09:26:25 09:26 »
Buenas, alguien me puede aconsejar sobre si es bueno comprar este deco para ver con iks?

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Como va el servidor?
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2022, 22:51:34 22:51 »
Yo no te voy a dar ningún consejo, tengo 3 Atlas HD-200 el primero casi desde que salió al mercado. El free server no caduca, hemos pasado por una época bastante mala, por suerte podíamos tirar de ccc*m, ahora que la ccc*m  no rula demasiado, curiosamente el free server anda mejor.
En este mundo de los decos el futuro de como va a evolucionar nadie lo sabe. Cada uno que haga lo que crea más conveniente sin exigir nada a nadie.

Saludos


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 410
  • -Tu has recibido: 54
  • Mensajes: 62
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Como va el servidor?
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2022, 23:07:23 23:07 »
Buenas, Pues hace un buen rato que se ha ido, ayer perfecto, ¿le pasa a alguien mas?
Como no venia, le he puesto otra vez el F405 y ya va bien

*Te he unido los 2 posts
« Última modificación: 17 de Marzo de 2022, 11:09:38 11:09 por Neo1969 »

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13956
  • Mensajes: 582
  • fr
  • Sexo: Masculino
  • toujours entrain d'apprendre
Re:Como va el servidor?
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2022, 00:49:36 00:49 »
Como no venia, le he puesto otra vez el F405 y ya va bien

El firmware no tiene nada que ver en los cortes, hay que hacer ciertas modificaciones en la configuración de red y desactivar el apartado CCcam, como lo ha explicado el compañero mars3, yo trabajo con MGCamd (Siempre esta activada) por ser un protocolo más seguro y mucho más fiable que el CCcam...Hoy no tenido ningún corte en el partido Juventus vs Villarreal, ni en Champions1 entre el Losc vs Chelsea.



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Como va el servidor?
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2022, 23:48:24 23:48 »
Buenas gente.

Tengo el Atlas HD-200S, y como podía ir viendo las cosas por cc**m pues no me interesaba tener actualizado el deco. Sin embargo, como últimamente va fatal, he estado viendo la manera que ofrecían los compañeros de por aquí para actualizar a la última versión del software, y ya he conseguido pasar de la B128 a la F405 y que las actualizaciones vuelvan a funcionar desde el servidor de archivos KYNG. Pero, a pesar de todo, cuando me pongo operativo el servidor de KYNG sigue apareciéndome como "Disconnected" el estado de conexión. Como tuve que hacer un clean al deco no tengo ningún code, y también he probado a reiniciar el router como mencionó en un post el compañero mars3.

Agradecería la ayuda!

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Como va el servidor?
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2022, 08:38:26 08:38 »
Hola

¿Tienes el deco conectado por cable o por wifi?

Comprueba en el estado de red que tengas conexión a internet

Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Como va el servidor?
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2022, 10:07:41 10:07 »
Hola

¿Tienes el deco conectado por cable o por wifi?

Comprueba en el estado de red que tengas conexión a internet

Saludos

Buenas. Gracias por responder!

El deco está conectado por cable, y en "Información de red" aparece Eth0; LAN+Internet; 100MBit/S y DHCP activado.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1398
  • -Tu has recibido: 32787
  • Mensajes: 3106
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Como va el servidor?
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2022, 11:20:59 11:20 »
Si lo tienes  Eth0; LAN+Internet; 100MBit/S y DHCP activado.  mirate configuracion de la antena,y asegurate que tengas la antena bien,si tienes otro receptor para comprovarlo lo haces,
en configuracion del sintonizador : alimentacion de la antena en ON ( si tienes antena particular )
alimentacion de la antena en OFF ( si tienes antena parabolica comunitaria )

y dando a la tecla azul del mando tienes que tenerlo en ON ( Kyng Free Servers )
Lo demas lo desactivas con la tecla verde del mando
  saludos.
 
« Última modificación: 18 de Marzo de 2022, 11:25:21 11:25 por tomi54 »


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Como va el servidor?
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2022, 11:57:47 11:57 »
Si lo tienes  Eth0; LAN+Internet; 100MBit/S y DHCP activado.  mirate configuracion de la antena,y asegurate que tengas la antena bien,si tienes otro receptor para comprovarlo lo haces,
en configuracion del sintonizador : alimentacion de la antena en ON ( si tienes antena particular )
alimentacion de la antena en OFF ( si tienes antena parabolica comunitaria )

y dando a la tecla azul del mando tienes que tenerlo en ON ( Kyng Free Servers )
Lo demas lo desactivas con la tecla verde del mando
  saludos.
 

Buenas.

Gracias por los consejos, pero está todo correctamente por esa parte. La antena está correctamente ya que por codes siempre ha funcionado, y no dispongo de otro receptor para hacer la comprobación.

En cuanto a la configuración del sintonizador, también está en "On" la alimentación de la antena, porque es particular propia. De hecho, las cofiguraciones que tengo son: Sintonizador de satélite 1; On; Ninguno; Astra [19.2E]; Activado; 1:10729 MHz, 22.0 MBaud, V; 10600 MHz; 9750 MHz.

Y por la parte de los servidores no tengo codes. El "Int. Dongle" - "[1] Eutelsat W6-21.6ºE" está Off, mientras que el "KYNG" - "Free Servers" está On y Disconnected.

Desconozco qué más puede estar pasando.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Como va el servidor?
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2022, 15:04:10 15:04 »
Prueba con otra lista de canales, para descartar que sea culpa de la lista.

También puedes darle internet por wifi y a través del móvil, hay que ir haciendo pruebas.

En menú, información del sistema, información de red, ¿que valores y parámetros te salen en Modo DNS?. Y en ¿Servidor DNS preferido y alternativo?

Saludos
« Última modificación: 18 de Marzo de 2022, 15:06:42 15:06 por mars3 »

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13956
  • Mensajes: 582
  • fr
  • Sexo: Masculino
  • toujours entrain d'apprendre
Re:Como va el servidor?
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2022, 10:19:22 10:19 »
Buenas gente.
Tengo el Atlas HD-200S, y como podía ir viendo las cosas por cc**m pues no me interesaba tener actualizado el deco. Sin embargo, como últimamente va fatal, he estado viendo la manera que ofrecían los compañeros de por aquí para actualizar a la última versión del software, y ya he conseguido pasar de la B128 a la F405 y que las actualizaciones vuelvan a funcionar desde el servidor de archivos KYNG. Pero, a pesar de todo, cuando me pongo operativo el servidor de KYNG sigue apareciéndome como "Disconnected" el estado de conexión. Como tuve que hacer un clean al deco no tengo ningún code, y también he probado a reiniciar el router como mencionó en un post el compañero mars3.
Agradecería la ayuda!

Los Atlas200sWHD o los de segunda edición llevan los dos receptores los mismos firmwares idénticos, el Server K.Y.N.G es casi permanente, el primero que compre tiene casi 10 años y me está funcionando actualmente de cine con el Server, sin necesidad de añadir una CCCAM o MGCAMD yo las añado para trastear con sus diferentes formatos, por Hispasat (Conectado a la entrada del Dongle) tengo toda la TNT de ABERTIS completa, lleva integrado el AutoRoll BISS y funciona de maravilla, también, lleva integrado el protocolo IPTV con un buen código unos 800 canales calidad, (1920x1080p) también puedes crear una CCcamPrrio personalizada, es un receptor muy completo, puedes verificar el estado del server K.Y.N.G a través del (K.Y.N.G Share View) y comprobar su estado si esta en (Disconneted) tienes problemas de acceso, la solución apagar el router y luego el receptor esperar unos segundos y volver a encender el router y el receptor, si está en (In Use/Decrypting o Idle) funciona al 100% (Verifica el nombre de canales disponibles), la otra solución si quieres visualizar los canales españoles, procúrate en San Google una línea Mgcamd tipo trajano (Las contramedidas de M+ no la afectan en nada) o una CCcam multiuser y una CCcamPrrio para seleccionar los Providers y Caids que más te interesan y listo...Ultimo detalle verifica el BootLoader y el MainSoftware.

Aquí te dejo algunas capturas…Espero que te sirvan




















  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Como va el servidor?
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2022, 12:45:27 12:45 »
Prueba con otra lista de canales, para descartar que sea culpa de la lista.

También puedes darle internet por wifi y a través del móvil, hay que ir haciendo pruebas.

En menú, información del sistema, información de red, ¿que valores y parámetros te salen en Modo DNS?. Y en ¿Servidor DNS preferido y alternativo?

Saludos

Hola! Muy amable por seguir ayudándome!

La lista de canales tiene que ser la de Astra 19.2 porque la antena está orientada en esa dirección y no tengo manera de redireccionarla.

Y en cuanto al DNS, está en "Auto"; "192.168.1.1"; "0.0.0.0". Y además de esos valores, en estado de conexión aparece "LAN+Internet" y el DHCP "Activado".

Gracias.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Como va el servidor?
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2022, 13:06:13 13:06 »
Hola! Muy amable por seguir ayudándome!

La lista de canales tiene que ser la de Astra 19.2 porque la antena está orientada en esa dirección y no tengo manera de redireccionarla.

Y en cuanto al DNS, está en "Auto"; "192.168.1.1"; "0.0.0.0". Y además de esos valores, en estado de conexión aparece "LAN+Internet" y el DHCP "Activado".

Gracias.

Hola

La antena si tienes buena señal y calidad no tienes que tocar anda. La lista de canales pon la última de hay aquí en el foro (si quieres)

Yo le cambiaría los puertos a DNS (hay que ponerlo en manual) el principal 1.1.1.1 y el alternativo 1.0.0.1  Guarda los cambios, esperas un poco, si no tienes luz, cierra el deco del botón trasero, esperas un poco y lo vuelves a encender.

Saludos


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 319
  • -Tu has recibido: 124
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
Re:Como va el servidor?
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2022, 13:57:58 13:57 »
buenas compañeros tengo un cristor atlas 200 hd ,bien configurado y me pasa con mov la liga que en ocaciones se me pixela viendo el partido,a alguien le pasa esto mismo?
son pixelaciones momentaneas que apenas paralizan la señal ,es como si sobrecalentase el deco por tiempo y entrase momentaneamente en bucle,como solucion apago y enciendo o cambio canal y me vuelvo a ir a la liga y se tiene estabilidad nuevamente ,agradeceria opiniones si os pasa lo mismo compañeros y si es normal os dejo la solucion momentaneamente que yo he encontrado,quien le ocurra lo mismo si tiene otra solucion dispuesgto a probarla y mejorar entre todos,buen dia y buena semana compañeros

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Como va el servidor?
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2022, 16:41:09 16:41 »
buenas compañeros tengo un cristor atlas 200 hd ,bien configurado y me pasa con mov la liga que en ocaciones se me pixela viendo el partido,a alguien le pasa esto mismo?
son pixelaciones momentaneas que apenas paralizan la señal ,es como si sobrecalentase el deco por tiempo y entrase momentaneamente en bucle,como solucion apago y enciendo o cambio canal y me vuelvo a ir a la liga y se tiene estabilidad nuevamente ,agradeceria opiniones si os pasa lo mismo compañeros y si es normal os dejo la solucion momentaneamente que yo he encontrado,quien le ocurra lo mismo si tiene otra solucion dispuesgto a probarla y mejorar entre todos,buen dia y buena semana compañeros

Comentarte que algunos que tubimos el Cristor Atlas como el Engel sobre el calentamiento se tubo que tomar medidas o se le quita la tapa del deco superior o se pone un mini ventilador adicional, vaya tela estos aparatos lo que se calientan.