PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Decos con luz permanente "

Iniciado Por onio82, El día 26 de Febrero de 2022, 08:30:18 08:30



Autor Tema: Decos con luz permanente  (Leído 3563 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 47
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
Decos con luz permanente
« en: 26 de Febrero de 2022, 08:30:18 08:30 »
Hola buenas a todos, me gustaría conocer que decos actualmente tienen luz permanente sin cortes. Tengo un cristor atlas 200 pero tiene algunas pixelaciones y me han informado que satintegral s1412 va bastante mejor. ¿Conocéis alguno más estable? Gracias

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 330
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • ahora mas que nunca sporting de gijon
Re:Decos con luz permanente
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2022, 10:01:16 10:01 »
virk con pt sin problemas  [ok] [ok]

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 330
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • ahora mas que nunca sporting de gijon
Re:Decos con luz permanente
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2022, 10:05:06 10:05 »
perdon viark sat con pt

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Decos con luz permanente
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2022, 10:11:58 10:11 »
Hola buenas a todos, me gustaría conocer que decos actualmente tienen luz permanente sin cortes. Tengo un cristor atlas 200 pero tiene algunas pixelaciones y me han informado que satintegral s1412 va bastante mejor. ¿Conocéis alguno más estable? Gracias
Estables en IKS tienes los VIARK SAT y el 4K, pero también el Sat Integral S1412 HD , los dos fácil de educar pero SAT Integral mucho más económico y funciona igual de bien que los SAT, tú eliges claro


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 49
  • -Tu has recibido: 30
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Femenino
Re:Decos con luz permanente
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2022, 12:12:35 12:12 »
Hola, sobre Sat Integral, me gustaría saber si la función de emitir funciona bien. Si se puede ver en otra televisión Android o sólo es para pcs y móviles. Muchas veces queremos ver dos cosas en casa y sería una solución.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
« Última modificación: 26 de Febrero de 2022, 12:27:04 12:27 por _squalo_ »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Decos con luz permanente
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2022, 12:25:08 12:25 »
Hola, sobre Sat Integral, me gustaría saber si la función de emitir funciona bien. Si se puede ver en otra televisión o Android o sólo es para pcs y móviles. Muchas veces queremos ver dos cosas en casa y sería una solución.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Pues no te sabría decir , por qué nunca he utilizado esa opción.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 8
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Decos con luz permanente
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2022, 17:19:37 17:19 »
Buenas , quería haceros una pregunta sobre decos, tengo un Engel 8100 HD que   esta obsoleto, que deco actual con futuro en el tema firmware en tiks o cxxxx vale la pena

« Última modificación: 01 de Marzo de 2022, 19:13:26 19:13 por pichon1944 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Decos con luz permanente
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2022, 19:40:57 19:40 »
Buenas , quería haceros una pregunta sobre decos, tengo un Engel 8100 HD que   esta obsoleto, que deco actual con futuro en el tema firmware en tiks o cxxxx vale la pena



Por cxxm ahora está la cosa jodida. A través de IKS la gente no tiene problemas, por lo que he podido leer en el foro. Yo estaba en tu misma tesitura y estaba dudando entre el Viark Sat 4k y el Iris 2100 HD, los dos mejores y más actuales decodificadores de las marcas con mejor estabilidad IKS. Al final me decanté por el Iris 2100 HD por varios motivos: mi experiencia previa con el 9700 ha sido muy satisfactoria, mi cuñado tiene un viark con menos tiempo y le ha dado más problemas que a mi (aunque no podemos generalizar), que aún no hay contenidos 4k vía satélite.
Aunque si te decantas por el Viark seguramente no te defraudará: es algo más potente, podrías ver algunas cosas en 4k, puedes renovar más fácil el IKS...

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 254
  • Mensajes: 128
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Decos con luz permanente
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2022, 10:33:50 10:33 »
El iris 1900HD tampoco va mal, yo lo tengo y es bastante estable.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 86
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 64
Re:Decos con luz permanente
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2022, 10:42:35 10:42 »
Por cxxm ahora está la cosa jodida. A través de IKS la gente no tiene problemas, por lo que he podido leer en el foro. Yo estaba en tu misma tesitura y estaba dudando entre el Viark Sat 4k y el Iris 2100 HD, los dos mejores y más actuales decodificadores de las marcas con mejor estabilidad IKS. Al final me decanté por el Iris 2100 HD por varios motivos: mi experiencia previa con el 9700 ha sido muy satisfactoria, mi cuñado tiene un viark con menos tiempo y le ha dado más problemas que a mi (aunque no podemos generalizar), que aún no hay contenidos 4k vía satélite.
Aunque si te decantas por el Viark seguramente no te defraudará: es algo más potente, podrías ver algunas cosas en 4k, puedes renovar más fácil el IKS...

Perdona la pregunta... qué dura la luz en el Iris?

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Decos con luz permanente
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2022, 16:21:12 16:21 »
Hola,a día de hoy que se sepa los únicos decos al que no le caduca su servirdor son: Engel 8100 Engel Nano, Cristóbal Atlas 200 todos los demás marcas antes o después caducan. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Decos con luz permanente
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2022, 21:42:03 21:42 »
Hola.
Una duda con respecto a la caducidad del servidor. Entiendo que si voy a comprar un deco de los que citais aquí como últimos modelos y que funcionan con IKS o Goodcam, lo único que tengo que hacer es comprarlo original y meterle el último firmware. A partir de ese momento se activa la caducidad? O es necesario hacerle alguna otra modificación al deco?

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Decos con luz permanente
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2022, 21:53:11 21:53 »
Hola.
Una duda con respecto a la caducidad del servidor. Entiendo que si voy a comprar un deco de los que citais aquí como últimos modelos y que funcionan con IKS o Goodcam, lo único que tengo que hacer es comprarlo original y meterle el último firmware. A partir de ese momento se activa la caducidad? O es necesario hacerle alguna otra modificación al deco?
Eso es , también una lista de canales de las últimas que haya de ese modelo.


  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Decos con luz permanente
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2022, 21:55:25 21:55 »
Hola.
Una duda con respecto a la caducidad del servidor. Entiendo que si voy a comprar un deco de los que citais aquí como últimos modelos y que funcionan con IKS o Goodcam, lo único que tengo que hacer es comprarlo original y meterle el último firmware. A partir de ese momento se activa la caducidad? O es necesario hacerle alguna otra modificación al deco?

@TofeoJones
Buenas noches eso es una vez que actualizas el firmware es cuando te dará la fecha de caducidad, no tienes nada mas que hacer en todo caso poner una lista de canales que este actualizada.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Decos con luz permanente
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2022, 22:16:15 22:16 »
Muchas gracias por responder. Ahora a elegir alguno de los modelos que sabiamente recomendais.