PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Ayuda para elegir deco por favor"

Iniciado Por Manzi1982, El día 21 de Febrero de 2022, 11:19:18 11:19



Autor Tema: Ayuda para elegir deco por favor  (Leído 806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Ayuda para elegir deco por favor
« en: 21 de Febrero de 2022, 11:19:18 11:19 »
Buenos días a ver si alguien me puede aconsejar, sabiendo que se viven tiempos convulsos en este tema.. estoy pensando en cambiar el deco y tengo dos finalistas, el viark sat o el iris 2100 he. Alguien me puede comentar cuál es mejor? Ambos tienen iks? Ambos tienen IPTV? Son estables a día de hoy?.espero vuestra ayuda gracias

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda para elegir deco por favor
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2022, 11:37:59 11:37 »
Buenos días a ver si alguien me puede aconsejar, sabiendo que se viven tiempos convulsos en este tema.. estoy pensando en cambiar el deco y tengo dos finalistas, el viark sat o el iris 2100 he. Alguien me puede comentar cuál es mejor? Ambos tienen iks? Ambos tienen IPTV? Son estables a día de hoy?.espero vuestra ayuda gracias

Para mí el VIARK SAT 4K es una buena elección, por lo fácil de educar y el soporte que hay de el, lo del IPTV es temporal y no sé cómo funcionará, también puedes mirar el Sat Integral mucho más económico y va de lujo la info la tienes aquí en inició y lo tiene padredefamila el patrocinador y de toda confianza, ahora tú decides. Saludos.



  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda para elegir deco por favor
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2022, 11:41:04 11:41 »
Si escoges el Viark pilla el Sat 4K, no te cojas el Viark Sat que es más antiguo.

Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda para elegir deco por favor
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2022, 12:11:08 12:11 »
Buenos días,

Tengo una duda respecto a una compra que quiero realizar:

Quiero obtener un decodificador Enigma2, pero no me decido por cual, he visto el Qviart Lunix 4K TWIN (no tiene tarjeta Gigabit) o el OCTAGON SF8008 4K UHD HDR TWIN (he mirado los TWIN por si en un futuro pongo otro cable de antena) y he visto que son bastante buenos, tengo pensado trastearlos bastante, en el sentido de poner Kodi, imagen OpenSPA, compartir recursos tanto en la nube como en red con mi ordenador personal, e incluso poder realizar conexiones desde el teléfono móvil, un poquito de "media center", a parte de poder visualizar los canales. El rango de precio máximo sería unos 130€ (puede variar 10 o 20€ si merece mucho la pena) 

Datos de mi instalación:

Tengo una antena comunitaria (por si sirve de ayuda)
Tengo un deco Iris 9800HD que hasta ahora funcionaba bien (sin luz, pero va por otro protocolo), pero me está fallando mucho y ya que me dedico al sector de la informática con linux, quiero probar con el mundo enigma2.Tengo un internet de 1GB de velocidad y me gustaría que la tarjeta de red fuera Gigabit para poder aprovecharlos, ya que toda la instalación va por cable, o sea que el deco irá conectado por cable.

Muchas gracias!
Saludos.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda para elegir deco por favor
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2022, 12:22:02 12:22 »
Buenos días,

Tengo una duda respecto a una compra que quiero realizar:

Quiero obtener un decodificador Enigma2, pero no me decido por cual, he visto el Qviart Lunix 4K TWIN (no tiene tarjeta Gigabit) o el OCTAGON SF8008 4K UHD HDR TWIN (he mirado los TWIN por si en un futuro pongo otro cable de antena) y he visto que son bastante buenos, tengo pensado trastearlos bastante, en el sentido de poner Kodi, imagen OpenSPA, compartir recursos tanto en la nube como en red con mi ordenador personal, e incluso poder realizar conexiones desde el teléfono móvil, un poquito de "media center", a parte de poder visualizar los canales. El rango de precio máximo sería unos 130€ (puede variar 10 o 20€ si merece mucho la pena)

Datos de mi instalación:

Tengo una antena comunitaria (por si sirve de ayuda)
Tengo un deco Iris 9800HD que hasta ahora funcionaba bien (sin luz, pero va por otro protocolo), pero me está fallando mucho y ya que me dedico al sector de la informática con linux, quiero probar con el mundo enigma2.Tengo un internet de 1GB de velocidad y me gustaría que la tarjeta de red fuera Gigabit para poder aprovecharlos, ya que toda la instalación va por cable, o sea que el deco irá conectado por cable.

Muchas gracias!
Saludos.
Si quieres esperimentar con E2 yo te recomendaría el Octagon SF 8008 HD con doble sintonizador,para empezar es lo más recomendable, fácil de educar con imagen OpenSpa por qué lo tiene todo , y tiene un buen soporte detrás , aunque te digo que si tienes parábola comunitaria estás muy restringido por qué solo verás los canales verticales bajos nada más y claro no se le saca todo el partido claro. Saludos.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda para elegir deco por favor
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2022, 12:37:03 12:37 »
Muchas gracias por la rápida respuesta  }:
Si quieres esperimentar con E2 yo te recomendaría el Octagon SF 8008 HD con doble sintonizador,para empezar es lo más recomendable, fácil de educar con imagen OpenSpa por qué lo tiene todo , y tiene un buen soporte detrás , aunque te digo que si tienes parábola comunitaria estás muy restringido por qué solo verás los canales verticales bajos nada más y claro no se le saca todo el partido claro. Saludos.

Sobre el tema de la limitación, pues en eso soy un 0 a la izquierda, sobre Linux o informática no hay problema porque trabajo de ello. Pero hace poco que me metí en el mundo de los decodificadores y sobre parabólicas 0, así que no sé en que sentido me "limita". Con el deco que tengo (iris 9800HD) pillo unos 1088 canales en ASTRA E19 (no los he probado todos y supongo que a todos no llega), y lo veo genial (ahora no lo puedo ver bien, porque la señal se corta o se queda sin luz) simplemente es porque quiero aprovechar la instalación del cable que tiré de la parabólica a casa para ver "ciertos canales" y así aprovecho y de paso pongo Kodi y todas las cosas que he mencionado anteriormente.

De nuevo, muchas gracias! [ok] {}


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda para elegir deco por favor
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2022, 14:44:20 14:44 »
Muchas gracias por la rápida respuesta  }:
Sobre el tema de la limitación, pues en eso soy un 0 a la izquierda, sobre Linux o informática no hay problema porque trabajo de ello. Pero hace poco que me metí en el mundo de los decodificadores y sobre parabólicas 0, así que no sé en que sentido me "limita". Con el deco que tengo (iris 9800HD) pillo unos 1088 canales en ASTRA E19 (no los he probado todos y supongo que a todos no llega), y lo veo genial (ahora no lo puedo ver bien, porque la señal se corta o se queda sin luz) simplemente es porque quiero aprovechar la instalación del cable que tiré de la parabólica a casa para ver "ciertos canales" y así aprovecho y de paso pongo Kodi y todas las cosas que he mencionado anteriormente.

De nuevo, muchas gracias! [ok] {}


Eso es otra cosa, si tienes acceso directo a la  parábola si que verás todo sobre todo los al el manes que daban fútbol y algún francés. Saludos.