Buenos días,
Tengo una duda respecto a una compra que quiero realizar:
Quiero obtener un decodificador Enigma2, pero no me decido por cual, he visto el Qviart Lunix 4K TWIN (no tiene tarjeta Gigabit) o el OCTAGON SF8008 4K UHD HDR TWIN (he mirado los TWIN por si en un futuro pongo otro cable de antena) y he visto que son bastante buenos, tengo pensado trastearlos bastante, en el sentido de poner Kodi, imagen OpenSPA, compartir recursos tanto en la nube como en red con mi ordenador personal, e incluso poder realizar conexiones desde el teléfono móvil, un poquito de "media center", a parte de poder visualizar los canales. El rango de precio máximo sería unos 130€ (puede variar 10 o 20€ si merece mucho la pena)
Datos de mi instalación:
Tengo una antena comunitaria (por si sirve de ayuda)
Tengo un deco Iris 9800HD que hasta ahora funcionaba bien (sin luz, pero va por otro protocolo), pero me está fallando mucho y ya que me dedico al sector de la informática con linux, quiero probar con el mundo enigma2.Tengo un internet de 1GB de velocidad y me gustaría que la tarjeta de red fuera Gigabit para poder aprovecharlos, ya que toda la instalación va por cable, o sea que el deco irá conectado por cable.
Muchas gracias!
Saludos.