PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"no se que pasa en mi iris 9600hd no me refiero a los cortes "

Iniciado Por tazma, El día 19 de Febrero de 2022, 18:03:33 18:03



Autor Tema: no se que pasa en mi iris 9600hd no me refiero a los cortes  (Leído 587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 193
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
no se que pasa en mi iris 9600hd no me refiero a los cortes
« en: 19 de Febrero de 2022, 18:03:33 18:03 »
pues a ver si alguien me lo puede explicar tengo 2 decos cada uno con sus flores un deco es un viart sat y el otro el iris 9600hd el tema es que cuando estan los 2 funcionando el iris las frecuencias en V sale en pantalla sin señal  y en los y en los H canal codificado pero si lo pongo en el mismo canal que el viart sat si se ve hace 1 mes no me pasaba eso
tengo una parabolica y un derivador para los 2 decos espero alguien me ilumine un poco  ,pero si el viart sat esta parado va todo ok en iris
saludos


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:no se que pasa en mi iris 9600hd no me refiero a los cortes
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2022, 21:00:55 21:00 »
pues a ver si alguien me lo puede explicar tengo 2 decos cada uno con sus flores un deco es un viart sat y el otro el iris 9600hd el tema es que cuando estan los 2 funcionando el iris las frecuencias en V sale en pantalla sin señal  y en los y en los H canal codificado pero si lo pongo en el mismo canal que el viart sat si se ve hace 1 mes no me pasaba eso
tengo una parabolica y un derivador para los 2 decos espero alguien me ilumine un poco  ,pero si el viart sat esta parado va todo ok en iris
saludos
En un cable coaxial solo puede haber una polaridad funcionando a la vez, vertical u horizontal. Si compartes lnb no puedes ver canales v en uno y h en el otro. Compra un lnb con dos salidas y pasa cables independientes.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk