PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Busqueda canales"

Iniciado Por drey, El día 19 de Febrero de 2022, 14:26:49 14:26



Autor Tema: Busqueda canales  (Leído 612 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 26
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
Busqueda canales
« en: 19 de Febrero de 2022, 14:26:49 14:26 »
Buenas, vengo de tener un engel una porrada de años y me he pillado este al estar mal el tema cccam. El problema es que teniendo perfecto la señal, no hay manera de que me encuentra canales cuando le doy a buscar. Lo he hecho global, por transpondedor y no encuentra nada. Si meto lista por usb va perfecta, pero queria añadir algun canal. No lo entiendo, asi que haber si alguien me da una idea del problema

Saludos.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:Busqueda canales
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2022, 19:44:36 19:44 »
Hola, yo borraría todo o le haces un reset y volvería a intentarlo.

Saludos

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Busqueda canales
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2022, 19:55:55 19:55 »
Buenas, vengo de tener un engel una porrada de años y me he pillado este al estar mal el tema cccam. El problema es que teniendo perfecto la señal, no hay manera de que me encuentra canales cuando le doy a buscar. Lo he hecho global, por transpondedor y no encuentra nada. Si meto lista por usb va perfecta, pero queria añadir algun canal. No lo entiendo, asi que haber si alguien me da una idea del problema

Saludos.
Antena individual o comunitaria, mira en el Ajusté de Antena que lo tengas bien configurado, LNB activado si es individual, al Astra1 ( 19.2E ).


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:Busqueda canales
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2022, 20:51:25 20:51 »
Antena individual o comunitaria, mira en el Ajusté de Antena que lo tengas bien configurado, LNB activado si es individual, al Astra1 ( 19.2E ).



Hola, está claro que hay que tenerlo bien configurado sino no va a funcionar ni encontrar nada. A mí me pasó, lo tenía bien configurado y no me encontraba ningún canal. Borre todo y volví a intentarlo y me empezo a encontrar los canales. Pero si no lo tienes bien configurado, no te va a encontrar nada eso está claro.

Saludos