PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"problema con mi decodificador RS8100Y HD (no se apaga ni responde)"

Iniciado Por COKES, El día 17 de Febrero de 2022, 21:52:58 21:52



Autor Tema: problema con mi decodificador RS8100Y HD (no se apaga ni responde)  (Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
problema con mi decodificador RS8100Y HD (no se apaga ni responde)
« en: 17 de Febrero de 2022, 21:52:58 21:52 »
Buenas tardes.
en primer lugar gracias a todos por vuestro esfuerzo,  en segundo lugar como vi en otro tema, dejo en manos del administrados por si considera oportuno poner mi publicación en otro lugar, ya que es la primera vez, y no quisiera equivocarme.

Pues bien, necesitaría saber si alguien sabe como resolver el problema que me acaba de ocurrir con mi decodificador Engel RS8100Y HD, resulta que últimamente tenia muchos cortes en todos lo canales, pues intente con varias claves diferentes, y todas me ocurría lo mismo, muchos cortes y se encriptaban todos los canales, entonces se me ocurrió probar a reinstalarle el ultimo software que es el del 2017 si no me equivoco, pues bien, cuando regreso en si el aparato se a quedado encendido y no responde a nada, ni del mando ni de la botonera del aparato, lo desconecto de su alimentador y lo conecto y nada, se queda igual, conectado sin responder.
alguien sabría como resetearlo o ponerlo de fabrica o reinstalarle el software de alguna manera?

muchas gracias de antemano
un saludo.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:problema con mi decodificador RS8100Y HD (no se apaga ni responde)
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2022, 22:07:39 22:07 »
Hola,

a ver si te sirve este tutorial para recuperar el receptor:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=284226.msg1267500#msg1267500

Suerte, un saludo @COKES

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:problema con mi decodificador RS8100Y HD (no se apaga ni responde)
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2022, 12:05:34 12:05 »
Desconecta el cable de alimentación y vuelve a encenderlo