PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Cable SPDIF"

Iniciado Por tentxo, El día 18 de Julio de 2015, 18:04:31 18:04



Autor Tema: Cable SPDIF  (Leído 2579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 122
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
Cable SPDIF
« en: 18 de Julio de 2015, 18:04:31 18:04 »
Hola a todos necesitaria comprar un cable Audio digital coaxial SPDIF para conectarlo de mi fonetar 583 a mi amplificador onkyo. Alguien sabe donde comprar uno?Me podeis pasar un enlace para comprarlo porque no se cual comprar.Gracias compis

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 122
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
Re:Cable SPDIF
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2015, 15:09:18 15:09 »
Alguien que me ayude porfavor???

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 312
  • -Tu has recibido: 5186
  • Mensajes: 13768
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Cortesía y bien hablar cien puertas nos abrirán.
Re:Cable SPDIF
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2015, 15:43:41 15:43 »
Esos cables son muy habituales, en cualquier tienda de componentes electricos los tienen.Mirando la clavija que es.La ultima imagen es la optica



Un saludo.
« Última modificación: 19 de Julio de 2015, 15:52:04 15:52 por truenoveloz »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:Cable SPDIF
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2015, 15:43:54 15:43 »
Yo compro cables en este lugar. Espero que encuentres lo que buscas. Saludos.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
Salud y larga vida
Para agradecer

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cable SPDIF
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2015, 15:51:14 15:51 »
La conexion es RCA, y con un cable de audio funciona, pero no es la adecuada. la verdadera, la que te garantiza una conexion sin perdidas utiliza los mismos conectores RCA que las de audio pero el cable es de antena, cable de 75, si no lo consigues en tiendas, (que no te vendan el de audio diciendo que vale igual) en cualquier tienda de electronica te los pueden hacer por menos precio del que pagarias por uno de audio en una tienda convencional.Pero el cacharro tambien dispone de salida audio por RCA. coloca un cable normal RCA al ampli y solucionado. Tiendas? Pregunta en san google y te saldran a mogollon. Saludos
« Última modificación: 19 de Julio de 2015, 15:54:39 15:54 por rengelone »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cable SPDIF
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2015, 16:25:15 16:25 »
Una curiosidad. Me imagino que tu amplif. debe de tener  varias entradas RCA. ¿ Porque no lo conectas con un cable normal RCA  a alguna de las entradas ? Yo cuando lo llevo a una sala donde tengo un proyector utilizo un amplif para el sonido y lo conecto con un cable RCA y va de lujo .  Puedes sacarlo tanto del euroconector como de las salidas audio que trae el cacharro. Saludos

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 122
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
Re:Cable SPDIF
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2015, 20:46:49 20:46 »
Gracias a todos voy a pillarme un mañana mismo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 118
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
Re:Cable SPDIF
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2015, 23:06:15 23:06 »
Yo lo tengo conectado a un ONKYO también, pero directamente por HDMI.... y se escucha igual de bien cuando hay 5.1.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 122
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
Re:Cable SPDIF
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2015, 12:22:00 12:22 »
Yo lo tengo conectado a un ONKYO también, pero directamente por HDMI.... y se escucha igual de bien cuando hay 5.1.
Gracias nosotros lo usamos mucho pero solo quiero escuchar las pelis por el amplificador por eso necesito el cable

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:Cable SPDIF
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2015, 01:25:16 01:25 »
Vale la pena. Habrá un antes y un despues cuando veas una peli y la puedas escuchar por el ampli. Saludos
Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 118
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
Re:Cable SPDIF
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2015, 11:11:45 11:11 »
Yo lo tengo conectado a un ONKYO también, pero directamente por HDMI.... y se escucha igual de bien cuando hay 5.1.
Gracias nosotros lo usamos mucho pero solo quiero escuchar las pelis por el amplificador por eso necesito el cable

A ver que igual yo no me entero bien de lo que quieres hacer....

Te cuento como lo tengo yo.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Del deco, sale un cable HDMI que va a una de las entradas del ONKYO (tienes sat/stb, Game, Vcr...). De la SALIDA HDMI del Onkyo, sale un cable HDMI hasta la televisión.

El Onkyo tiene una opción que se llama Pass Through (o algo así), que lo que hace es que mientras está apagado (stand by) deja pasar toda la señal del HDMI a la televisión. Cuando enciendes el Onkyo y seleccionas la entrada donde has conectado el deco, el Onkyo gestiona el sonido y te manda el video hacia la televisión.

Si he entendido bien lo que quieres hacer, tal cual lo tienes ahora tendras un cable HDMI del deco a la televisión y quieres poner un cable SPDIF al amplificador, que encenderás cuando quieras tener sonido alli, ¿No?. Vale, pero ¿?Creo¿? que tendrás que decirle al deco que salida de audio quieres usar, para que sepa por donde enviar el sonido. Por lo tanto si seleccionas el SPDIF, no tendrás sonido por la televisión cuando tengas apagado el Onkyo. Repito, creo que es así, pero no lo he probado.

De la forma que yo te digo, puedes hacer lo mismo pero con cables HDMI, con la ventaja de que si tienes apagado el Onkyo tienes sonido en la tele y en cuanto lo enciendes te corta el audio en la tele y lo gestiona él.

No se si te he liado más, pero es más sencillo de lo que parece.
« Última modificación: 22 de Julio de 2015, 11:18:21 11:18 por ROYSO72 »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:Cable SPDIF
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2015, 14:35:05 14:35 »
Tensió, tal como lo describio el compañero, se entiende perfectamente.  Muy bien, royso72. Saludos
Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 122
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
Re:Cable SPDIF
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2015, 19:58:02 19:58 »
Yo lo tengo conectado a un ONKYO también, pero directamente por HDMI.... y se escucha igual de bien cuando hay 5.1.
Gracias nosotros lo usamos mucho pero solo quiero escuchar las pelis por el amplificador por eso necesito el cable

A ver que igual yo no me entero bien de lo que quieres hacer....

Te cuento como lo tengo yo.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Del deco, sale un cable HDMI que va a una de las entradas del ONKYO (tienes sat/stb, Game, Vcr...). De la SALIDA HDMI del Onkyo, sale un cable HDMI hasta la televisión.

El Onkyo tiene una opción que se llama Pass Through (o algo así), que lo que hace es que mientras está apagado (stand by) deja pasar toda la señal del HDMI a la televisión. Cuando enciendes el Onkyo y seleccionas la entrada donde has conectado el deco, el Onkyo gestiona el sonido y te manda el video hacia la televisión.

Si he entendido bien lo que quieres hacer, tal cual lo tienes ahora tendras un cable HDMI del deco a la televisión y quieres poner un cable SPDIF al amplificador, que encenderás cuando quieras tener sonido alli, ¿No?. Vale, pero ¿?Creo¿? que tendrás que decirle al deco que salida de audio quieres usar, para que sepa por donde enviar el sonido. Por lo tanto si seleccionas el SPDIF, no tendrás sonido por la televisión cuando tengas apagado el Onkyo. Repito, creo que es así, pero no lo he probado.

De la forma que yo te digo, puedes hacer lo mismo pero con cables HDMI, con la ventaja de que si tienes apagado el Onkyo tienes sonido en la tele y en cuanto lo enciendes te corta el audio en la tele y lo gestiona él.

No se si te he liado más, pero es más sencillo de lo que parece.
Yo lo tengo por hdmi a la tv y con cable SPDIF conectado al ampli y hasta que no conecto el ampli se escucha el sonido por la television.
Ya le he solucionado y es un mundo escuchar las peliculas asi ahora si que merece la pena te ves las pelis como dios manda