PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Re:SOLOVOX V6S y V9S"

Iniciado Por Aleedb, El día 13 de Febrero de 2022, 19:29:21 19:29



Autor Tema: Re:SOLOVOX V6S y V9S  (Leído 771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:SOLOVOX V6S y V9S
« en: 13 de Febrero de 2022, 19:29:21 19:29 »
Buenas tengo un problema con un solovox v6s,antes veía todos los canales y ahora solo sale scramble canal, pensé que era los códigos a si que puse otros. Pero sigue igual no se que hacer.
Si alguien me puede echar una mano...
Gracias ante todo.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Re:SOLOVOX V6S y V9S
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2022, 19:35:48 19:35 »
Buenas tengo un problema con un solovox v6s,antes veía todos los canales y ahora solo sale scramble canal, pensé que era los códigos a si que puse otros. Pero sigue igual no se que hacer.
Si alguien me puede echar una mano...
Gracias ante todo.

@Aleedb
Buenas tardes as probado a desconectar de la corriente y resetear roueter? una vez hecho eso si todo sigue igual actualiza firmware y lista de canales luego ya pones las lineas.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:SOLOVOX V6S y V9S
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2022, 19:58:43 19:58 »
Si, ya lo realice, reinicie router, deco actualizar firmware y le cambié después los códigos y nada