PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Actualización a EMU 105 (Sale mal)"

Iniciado Por Almudena98, El día 13 de Febrero de 2022, 18:13:34 18:13



Autor Tema: Actualización a EMU 105 (Sale mal)  (Leído 1546 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
Actualización a EMU 105 (Sale mal)
« en: 13 de Febrero de 2022, 18:13:34 18:13 »
Hola, este es mi primer post, aunque en mi casa mi padre lleva bastante tiempo con decos. Ahora mismo tenemos el fonestar 584 WHD. La cosa es que tenemos un nivel básico de conocimientos. Antes de abrir este hilo he intentado buscar la solución en manuales u otros hilos y nada. Comento mi caso:
A mi padre se le cortaba mucho la señal por lo que decidimos de actualizar la EMU a ver que tal. Hasta ese momento podíamos ver los canales bien. Con muchos cortes, se iba y había que darle al siguiente canal y volver para que se viera el canal, por ejemplo antena 3. En horas de partidos peor. En el momento que meto la nueva EMU y lista de canales. Deja de verse todo y sale el mensaje de Codificado.
Por lo demás he comprobado que está conectado a internet. He abierto menu secreto para elegir servidor y si me meto en CCam abro algunos index y me pone pause. Si pruebo NewCS igual. Con IKS me pone Versión: 1.51. Disable user, out of valid date. Lo siento, por no dar más información. Pero como os digo no tengo mucha idea aunque quiera aprender para no molestar al resto de usuarios. Me gustaría saber cuál de los tres servidores es más estable.
Si fuera posible y alguien sabe explicármelo, que me lo explique paso a paso.

Mil gracias.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2022, 10:56:14 10:56 por jasland »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 264
  • -Tu has recibido: 12211
  • Mensajes: 4581
  • Sexo: Masculino
Re:Actualización a EMU 105 (Sale mal)
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2022, 00:33:38 00:33 »
Hola, ahora mismo hay ataques ddos por parte de terceros a todas las cccam para que no haya luz.... solo queda esperar o buscar otras alternativas.... iptv o iks comprando otro deco con el protocolo que trae.
Espero haberte ayudado, un salido.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Actualización a EMU 105 (Sale mal)
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2022, 10:57:58 10:57 »
Hola, este es mi primer post, aunque en mi casa mi padre lleva bastante tiempo con decos. Ahora mismo tenemos el fonestar 584 WHD. La cosa es que tenemos un nivel básico de conocimientos. Antes de abrir este hilo he intentado buscar la solución en manuales u otros hilos y nada. Comento mi caso:
A mi padre se le cortaba mucho la señal por lo que decidimos de actualizar la EMU a ver que tal. Hasta ese momento podíamos ver los canales bien. Con muchos cortes, se iba y había que darle al siguiente canal y volver para que se viera el canal, por ejemplo antena 3. En horas de partidos peor. En el momento que meto la nueva EMU y lista de canales. Deja de verse todo y sale el mensaje de Codificado.
Por lo demás he comprobado que está conectado a internet. He abierto menu secreto para elegir servidor y si me meto en CCam abro algunos index y me pone pause. Si pruebo NewCS igual. Con IKS me pone Versión: 1.51. Disable user, out of valid date. Lo siento, por no dar más información. Pero como os digo no tengo mucha idea aunque quiera aprender para no molestar al resto de usuarios. Me gustaría saber cuál de los tres servidores es más estable.
Si fuera posible y alguien sabe explicármelo, que me lo explique paso a paso.

Mil gracias.

Post rectificado ya que aqui no se da soporte a lineas de pago, tenlo en cuenta para proximas veces , lee las normas @Almudena98

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Actualización a EMU 105 (Sale mal)
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2022, 02:25:45 02:25 »
Hola, ahora mismo hay ataques ddos por parte de terceros a todas las cccam para que no haya luz.... solo queda esperar o buscar otras alternativas.... iptv o iks comprando otro deco con el protocolo que trae.
Espero haberte ayudado, un salido.

buenas noches  compañero,  menos mal he leido.. pensaba ponerle la 105  porque tengo muchos cortes largos  con la 102..  osea que hay que esperar entonces? o sabes si a dia de hoy  hay alguna opcion mejor? 
« Última modificación: 12 de Marzo de 2022, 03:09:10 03:09 por ragnartt »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Actualización a EMU 105 (Sale mal)
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2022, 18:44:32 18:44 »
Hola, ahora mismo hay ataques ddos por parte de terceros a todas las cccam para que no haya luz.... solo queda esperar o buscar otras alternativas.... iptv o iks comprando otro deco con el protocolo que trae.
Espero haberte ayudado, un salido.

Hola. Me pasó algo parecido con el 584, y simplemente, volví a ponerle la EMU 104 y volvió la luz. A fecha de hoy hace tres semanas y no ha vuelto a haber problemas.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Actualización a EMU 105 (Sale mal)
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2022, 22:03:54 22:03 »
podeis ver el clasico?  yo me he tenido que poner la silla al lado del router lo he reiniciado 3 veces ya, que dura menos el corte..   jaja