PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Pregunta de novato"

Iniciado Por flipiN7, El día 17 de Julio de 2015, 19:07:12 19:07



Autor Tema: Pregunta de novato  (Leído 10585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 55
  • 00
Pregunta de novato
« en: 17 de Julio de 2015, 19:07:12 19:07 »
Hola, hoy me han instalado la parabólica con los 2 lnb para coger los satélites Astra 19 y Hotbird 13. Mi decodificador es el Fonestar 583WHD.
He seguido todos los pasos de este link: http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/emu-sw101_sha-rds-583whd-fonestar/msg1153/#msg1153

Mi duda es porque de 1470 canales, muchísimos canales, incluídos los más importantes tipo Canal + tienen un símbolo del dolar en morado, incluso el simbolo de una llave y no me deja verlos.

Un saludo!

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 55
  • 00
Re:Pregunta de novato
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2015, 20:09:18 20:09 »
Creo que este puede ser el problema:
Antes de buscar, me sitúo sobre el satélite Astra y me dice Señal 99% pero Calidad 0%
Sobre el satélite Hotbird Señal 99% y Calidad 100%

La parabólica con los 2 lnb las ha montado un antenista, creeis que lo ha hecho mal o es otro problema?


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 55
  • 00
Re:Pregunta de novato
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2015, 20:12:06 20:12 »
Os adjunto las imágenes sobre esto.



  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 55
  • 00
Re:Pregunta de novato
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2015, 20:17:05 20:17 »
Siento mucho tanto post, pero es que soy novato pero cada poco voy descubriendo algo nuevo, así que os lo aporto a ver si os hacéis una idea de lo que me pasa.
El satélite 08 NILESAT tiene Señal 99% y Calidad 100%, ¿es posible que el antenista haya orientado un lnb al NILESAT en vez de al ASTRA?

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Pregunta de novato
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2015, 20:56:28 20:56 »
Vamos por partes el nilesat habria que orientar al oeste en vez del este, asi que ahi aunque te lo marque asi, no cogeras nada a veces los decos se lian un poco,  por el ejemplo que pones lo que te marca  astra  en esa frecuencia tenias que ver algun canal, es raro que no te de calidad salvo que no este bien orientada.
Mira si en las otras frecuencias ves los canales del plus.

Que diametro de antena tienes y en que zona vives, lo normal es tener como minimo 80 cm de diametro

Dices que te aparece el simbolo del dolar mira no tengo ese deco pero los mas seguro es que este sin decodificar, sabes que necesitas tener activado el iks o cccam para ver esos canales y por supuesto estar conectado a internet.

saludos
« Última modificación: 17 de Julio de 2015, 21:03:29 21:03 por jasland »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 55
  • 00
Re:Pregunta de novato
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2015, 21:06:48 21:06 »
Vamos por partes el nilesat habria que orientar al oeste en vez del este, asi que ahi aunque te lo marque asi, no cogeras nada a veces los decos se lian un poco, lo mas normal es que este bien  orientada , pero por el ejemplo que pones lo que te marca  astra pues seguramente en esa frecuencia no tengas nada 10729 vertical pero si en las otras.

Dices que te aparece el simbolo del dolar mira no tengo ese deco pero los mas seguro es que este sin decodificar, sabes que necesitas tener activado el iks o cccam para ver esos canales y por supuesto estar conectado a internet.

saludos

Mira, te adjunto imágenes de todo:
1) Como dije, del tal NILESAT si tiene calidad 100%, como del Hotbird.
2) Mira como está la parabólica puesta.
3) Estoy conectado por cable, es decir, un cable del router al decodificador, y en Configuración Ethernet me aparece ese cuadro.
4) Creo que tengo activado el sistema SWCam y eso es lo que me sale en su menú.

Adjunto todo lo posible a ver si así sabrías decirme que falla, porque estoy desesperado ya..





  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Pregunta de novato
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2015, 21:08:08 21:08 »
El simbolo de dolar significa que es codificado. Si tiene una llave quiere decir que swcam lo abre. ¿de que color es la llave? tiene que ser amarilla.¿que has puesto una lista o has hecho tu la busqueda?

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 55
  • 00
Re:Pregunta de novato
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2015, 21:28:34 21:28 »
El simbolo de dolar significa que es codificado. Si tiene una llave quiere decir que swcam lo abre. ¿de que color es la llave? tiene que ser amarilla.¿que has puesto una lista o has hecho tu la busqueda?

Mira, los canales me salen así:


Lo he probado de las 2 formas, con búsqueda automática para todos los canales de Astra 19 y Hotbird13 y como no iba, le acabo de meter una lista que he encontrado en el foro, pero sigue sin ir.


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Pregunta de novato
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2015, 21:45:32 21:45 »
Esa lista ya no es válida porque con la fusión con movistar hay canales que ya no existen. Yo haría la prueba siguiente: menú instalacion búsqueda automática te pones en astra 19 y le das a búsqueda.después cuando hayas terminado la búsqueda  si has encontrado Canales( si esta bien orientada deben aparecer unos mil y poco)te vas a menú 7777 y activas swcam. A ver que pasa. Cuéntanos.Segun has comentado dices que la instalacion te la ha hecho un antenista. Pero me mosquea bastante que cuando estas en nilesat te da calidad 100.Perdona lo primero que tienes que hacer es en menu , instalacion, valores de fabrica,  0000,, si , español ok , hacer la primera busqueda le das a si y despues astra y busqueda.Llevo tiempo con otro deco y no queria confundirte. Es que si no haces lo de valores de fabrica te mantiene la lista que has colocado y te añade los canales que encuentres despues de ellos.Venga cuentanos a ver que tal . Ese cacharro hay que echarlo a andar como sea .
« Última modificación: 17 de Julio de 2015, 22:13:38 22:13 por rengelone »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 55
  • 00
Re:Pregunta de novato
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2015, 22:14:15 22:14 »
Esa lista ya no es válida porque con la fusión con movistar hay canales que ya no existen. Yo haría la prueba siguiente: menú instalacion búsqueda automática te pones en astra 19 y le das a búsqueda.después cuando hayas terminado la búsqueda  si has encontrado Canales( si esta bien orientada deben aparecer unos mil y poco)te vas a menú 7777 y activas swcam. A ver que pasa. Cuéntanos.

Acabo de hacer una búsqueda automática para solo el satélite Astra 19 y salían 98 canales(aunque yo tenía entendido esto, que con el Astra solo cogería unos cientos y el Hotbird es el que haría llegar a los 1000) lo que pasa es que al salir de la búsqueda, sigue la lista de canales que he cargado antes.
Pero como te digo, la búsqueda solo ha encontrado 98 canales de TV y 36 de radio.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Pregunta de novato
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2015, 22:27:04 22:27 »
 Si por eso te he modificado el mensaje anterior.Leelo y haz lo que te digo, Y a partir de eso ya veremos que hacemos. Como te comento llevo tiempo con otro deco y se me escapaban cosas.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 55
  • 00
Re:Pregunta de novato
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2015, 23:10:28 23:10 »
Si por eso te he modificado el mensaje anterior.Leelo y haz lo que te digo, Y a partir de eso ya veremos que hacemos. Como te comento llevo tiempo con otro deco y se me escapaban cosas.

He buscado solo para Astra y mira(ha encontrado 98 de TV otra vez, aunque entrando al menu de canales me salen 226), aunque calidad 0% en la mayoría(no sé si en todos, ya que no he comprobado los 226)





  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 477
  • -Tu has recibido: 78
  • Mensajes: 4298
  • 00
  • comando
Re:Pregunta de novato
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2015, 23:17:44 23:17 »
hola buenas ves  los de hotbrid    los canales  pon en uno libre sin la llave   . veo que tienes calidad y potencia   en   horbrid

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Pregunta de novato
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2015, 23:26:25 23:26 »
 Esa antena tiene toda la pinta de que no esta bien orientada-Aunque no la tengas orientada a astra como solo hay 6 grados de diferencia con hotbird ,puedes coger algun canal de astra.Yo tengo una antena de 60 orientada a astra y cojo 100 canales de hotbird, En cuanto a lo de nilesat, es probable que cojas canales porque tambien es un satelite muy proximo a esa orientacion.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 55
  • 00
Re:Pregunta de novato
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2015, 23:35:19 23:35 »
hola buenas ves  los de hotbrid    los canales  pon en uno libre sin la llave   . veo que tienes calidad y potencia   en   horbrid

De hotbird los canales se ven perfectos(todos, hasta los que tienen llave y simbolo del dolar)