PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Nuevo firmware"

Iniciado Por a1196, El día 13 de Febrero de 2022, 11:08:32 11:08



Autor Tema: Nuevo firmware  (Leído 12716 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 58
  • Mensajes: 7
  • es
  • Sexo: Masculino
Nuevo firmware
« en: 13 de Febrero de 2022, 11:08:32 11:08 »
Hola a todos. Ante los muchos cortes que tiene el deco engel 8100, se sabe si van a sacar un nuevo firm? Ya que el último que tenemos es de 2017 y creo que deberia de salir otro, o el deco esta ya abandonado?

Gracias un saludo!

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 2
Re:Nuevo firmware
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2022, 20:57:43 20:57 »
No sabia si era problema de mi conexión o antena, pero veo que os pasa a mas gente.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo firmware
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2022, 13:44:40 13:44 »
Hola a todos. Ante los muchos cortes que tiene el deco engel 8100, se sabe si van a sacar un nuevo firm? Ya que el último que tenemos es de 2017 y creo que deberia de salir otro, o el deco esta ya abandonado?

Gracias un saludo!

Hola, eso nadie te lo puede decir, y los que lo saben no lo van hacer. Saludos
Unifico tus Post
No sabia si era problema de mi conexión o antena, pero veo que os pasa a mas gente.

Hola,el problema de Engel y de las flores es que vomistar está atacando con ecms falsos y de ahí los cortes de momento no hay solución. Saludos
« Última modificación: 14 de Febrero de 2022, 14:11:11 14:11 por repollo »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo firmware
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2022, 20:41:18 20:41 »
Hola yo voy cambiando las listas y con la de diciembre parece que va mejor un saludo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo firmware
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2022, 21:04:19 21:04 »
Hola yo voy cambiando las listas y con la de diciembre parece que va mejor un saludo

Hola, olvidate de eso encuanto vomistar decida atacar da igual la lista o firm que tengas dejar el deco tranquilo con tanto cambio lo único que conseguiréis  es tener un bonito pisapapeles. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 101
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo firmware
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2022, 21:26:52 21:26 »
Yo creo que he reseteado hasta la lavadora....y tengo que decir que lo más inteligente por ahora es esperar...y tener paciencia hasta que vuelva la luz.....un saludo y que la espera se nos haga corta.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo firmware
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2022, 00:00:32 00:00 »
Hola, sabéis si este ataque de vomitar es solo para el deco Engel 8100, o para todos. Gracias

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo firmware
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2022, 08:13:24 08:13 »
Hola, sabéis si este ataque de vomitar es solo para el deco Engel 8100, o para todos. Gracias

Hola,es para todos,el problema es que a Engel lo ha cogido en pelotas y también a los proveedores de flores. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 58
  • Mensajes: 7
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo firmware
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2022, 11:25:41 11:25 »
Hola,es para todos,el problema es que a Engel lo ha cogido en pelotas y también a los proveedores de flores. Saludos
Yo creo recordar que también paso algo parecido hace unos años, pero que en 15-20 días se solucionó tras una actualización con los servidores y el cacharro (creo que era con el firm de 2017 pero seguramente me estoy confundiendo). Por eso era mi pregunta de arriba, habrá que tener paciencia y confiar

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo firmware
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2022, 18:56:35 18:56 »
muy buenas hay que tener paciencia esta todo el mundo igual sin luz y a ora no hay nada un saludo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 60
  • -Tu has recibido: 24
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo firmware
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2022, 16:03:59 16:03 »
hola enotros foros dicen algunas provincias que ayer  alas 7 u8 dela tarde tenianluz as que paciencia que la corriente no tardara
saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo firmware
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2022, 08:35:55 08:35 »
Hola muy buenas, ayer por la noche me quede sin luz y esta mañana seguía igual, alguien mas en mi misma situación? Gracias.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo firmware
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2022, 08:47:02 08:47 »
Hola muy buenas, ayer por la noche me quede sin luz y esta mañana seguía igual, alguien mas en mi misma situación? Gracias.

@gomis
Buenos dias as probado a desconectar decodificador de la corriente y resetear router? prueba hacerlo y luego conecta de nuevo deco a ver si se soluciona.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo firmware
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2022, 12:47:48 12:47 »
Seguimos a oscuras en BCN, alguien mas?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 86
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:No se me ve el Engel
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2022, 13:29:17 13:29 »
Yo estoy en Valladolid y estoy igual …. Lo has solucionado ?? Como ?? Lo tengo todo encriptado …

Al levantarme e visto que no funciona mi Engel 8100y , no me funciona ningún canal , ni me viene la imagen ni 1 sola vez , os pasa lo mismo ?? Lo solucionarán, verdad ??
« Última modificación: 22 de Marzo de 2022, 16:11:19 16:11 por KlEiTuS »