PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"NO CONECTA WIFI DESDE PUNTO DE ACCESO DE UN MOVIL"

Iniciado Por iñakieod, El día 13 de Febrero de 2022, 10:44:24 10:44



Autor Tema: NO CONECTA WIFI DESDE PUNTO DE ACCESO DE UN MOVIL  (Leído 355 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
NO CONECTA WIFI DESDE PUNTO DE ACCESO DE UN MOVIL
« en: 13 de Febrero de 2022, 10:44:24 10:44 »
Buenos días, tengo el deco y va bien, de hecho no tiene ningún problema para conectarse a internet vía cable o wifi desde el router. Pero ayer me lo llevé a una casa sin internet para ponerlo por el punto de acceso desde el móvil, y no fue capaz de conectar desde ningún móvil, y probé tres. Alguien puede tener idea de porque es esto y como se soluciona???
,Muchas gracias
« Última modificación: 14 de Febrero de 2022, 18:28:51 18:28 por Neo1969 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:NO CONECTA WIFI DESDE PUNTO DE ACCESO DE UN MOVIL
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2022, 11:12:59 11:12 »
Buenos días, tengo el deco y va bien, de hecho no tiene ningún problema para conectarse a internet vía cable o wifi desde el router. Pero ayer me lo llevé a una casa sin internet para ponerlo por el punto de acceso desde el móvil, y no fue capaz de conectar desde ningún móvil, y probé tres. Alguien puede tener idea de porque es esto y como se soluciona???
,Muchas gracias


Hola, deberías dar más detalles por qué con lo que dices no sabría por donde empezar.

¿Se conecta al wifi del móvil y no se conecta al servidor iks? ¿No se conecta al wifi del móvil?. Y si no se conecta es porque ¿No ve la señal del móvil? A lo mejor es que la señal del móvil es 5g y el wifi del deco solo detecta las 2,4g. Como digo con tan pocos datos que das es complicado.

Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
Re:NO CONECTA WIFI DESDE PUNTO DE ACCESO DE UN MOVIL
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2022, 11:20:46 11:20 »
Muchas gracias por la respuesta. El problema es que no se conecta al wifi que genera un móvil. Se queda eternamente en conecting..... En cambio no tiene problemas para conectarse al wifi del router. Tengo el firm 1.58, si no encuentro otra solución pondré el 1.53 a ver si es del firm.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:NO CONECTA WIFI DESDE PUNTO DE ACCESO DE UN MOVIL
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2022, 11:34:04 11:34 »
Muchas gracias por la respuesta. El problema es que no se conecta al wifi que genera un móvil. Se queda eternamente en conecting..... En cambio no tiene problemas para conectarse al wifi del router. Tengo el firm 1.58, si no encuentro otra solución pondré el 1.53 a ver si es del firm.
Hola, lo he probado en el mio y me ha pasado lo mismo, se pone en conecting y no pasa de ahí.
He desconectado del aparato el wifi, lo he vuelto a conectar y se ha conectado a la primera. Luego ha tardado un rato en conectarse al servidor.
Recuerdo que me pasó lo mismo cuando lo conecte la primera vez al router de casa.
Prueba y me dices
Saludos


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
Re:NO CONECTA WIFI DESDE PUNTO DE ACCESO DE UN MOVIL
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2022, 11:36:35 11:36 »
Hola, lo he probado en el mio y me ha pasado lo mismo, se pone en conecting y no pasa de ahí.
He desconectado del aparato el wifi, lo he vuelto a conectar y se ha conectado a la primera. Luego ha tardado un rato en conectarse al servidor.
Recuerdo que me pasó lo mismo cuando lo conecte la primera vez al router de casa.
Prueba y me dices
Saludos


Muchas gracias, cuando llegue a casa lo pruebo y te digo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
Re:NO CONECTA WIFI DESDE PUNTO DE ACCESO DE UN MOVIL
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2022, 17:45:24 17:45 »
Al final solucionada, cuestión de encender y apagar, le costó pero al final se conectó al móvil. Y para el que una vez que de ha conectado las siguientes se conecta fácil.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:NO CONECTA WIFI DESDE PUNTO DE ACCESO DE UN MOVIL
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2022, 18:28:32 18:28 »
Nos alegramos de que lo hayas resuelto, gracias a todos. [ok]

Cierro el hilo.