"cortes en todos los canales"
Iniciado Por betis39, El día 12 de Febrero de 2022, 16:51:06 16:51
Puede ser que LaLiga como institución se esté metiendo en este tema?? Alguien sabe algo?
si, mira este articulo del pasado mes de EneroLo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.La solucion es que GTMEDIA actualice nuevo firmware y "saltarse" la codificación nueva, que hace que SOLO en los partidos el deco se bloqueeEl resto de canales se visualiza sin problemasA esperar.....
Este domingo con Gtmedia v8 nova orange de 15h a 21h con 2 floreros diferentes parece que los floreros cuando atacan al menos en mi caso solo abrían el canal 46(L*gahd) y el 59 (D*ZN) los demás en negro supongo que solo permiten decodificar los canales con los pids de esos canales, eso si bastantes micro cortes a ratos.Para mi no es problema de los decos(solo hacen de clientes) quien tiene la pelota en el tejado son los servidores que tienen que buscar la manera de que no les afecte tanto las ECM's falsas que parece que es lo que esta haciendo Mo*istar para saturar este tipo de servidores.saludosBlady
En el satélite horbit con ccam se ve perfecto la liga española ,,ahora mismo en Eleven sport 2 perfecto,, eso si, en extranjero
Hola! en horbirt se puede ver la toda la liga española?si no se corta a mi me da igual que sea otro dioma extranjero