PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Canales Alemanes"

Iniciado Por jhm1605, El día 11 de Febrero de 2022, 20:04:47 20:04



Autor Tema: Canales Alemanes  (Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Canales Alemanes
« en: 11 de Febrero de 2022, 20:04:47 20:04 »
Hola. Hace unos meses me bajé una lista de canales de este foro y me funciona bien.
Resulta que soy Alemán y me han entrado ganas de añadir algunos canales alemanes.
Me he bajado DBEditor y he cargado mi lista de entonces, pero no tengo ni idea como añadirlo ya que la información que me pide DBEditor (v_pid, a_pid1, a_type1 etc.) no coincide con lo que encuentro en las listas de canales alemanes (SID / Video PID / Audio PID / PCR PID / VT PID). ¿Hay una lista que coincide en formato? O incluso mejor ¿Hay una lista de canales ya preparada que incluye los canales alemanes?
Gracias!

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2535
  • -Tu has recibido: 13155
  • Mensajes: 3467
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Todo parece imposible,hasta que se hace
Re:Canales Alemanes
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2022, 20:43:59 20:43 »
Hola. Hace unos meses me bajé una lista de canales de este foro y me funciona bien.
Resulta que soy Alemán y me han entrado ganas de añadir algunos canales alemanes.
Me he bajado DBEditor y he cargado mi lista de entonces, pero no tengo ni idea como añadirlo ya que la información que me pide DBEditor (v_pid, a_pid1, a_type1 etc.) no coincide con lo que encuentro en las listas de canales alemanes (SID / Video PID / Audio PID / PCR PID / VT PID). ¿Hay una lista que coincide en formato? O incluso mejor ¿Hay una lista de canales ya preparada que incluye los canales alemanes?
Gracias!

@jhm1605 mira la respuesta nº 4 del compañero @indio64 https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=238329.0
 aunque este es para V8 Super, y no se si te valdra
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re:Canales Alemanes
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2022, 10:28:20 10:28 »
Gracias. Había llegado a este punto, pero ahora la cuestión es o
(a) como añadir canales a mi lista existente que sólo tiene canales Españoles y las listas de canales Alemanes que encuentro proporcionan otros detalles que las que me pide DB Editor
(b) encontrar simplemente una lista de canales ya hecha que contiene muchos/todos los canales disponibles (y luego ajustarla a mis necesidades si fuera necesario)